No puedo pre-ordenar Resident Evil 3 Remake [Mod translation-I can't pre-order Resident...

Discus and support No puedo pre-ordenar Resident Evil 3 Remake [Mod translation-I can't pre-order Resident... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando trato de pre-ordenar el juego en la xbox store me salta un cuadro en el que indica que no se puede procesar el pago, al principio creí que se... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MatuCunietti, Jan 15, 2020.

1. MatuCunietti
    MatuCunietti Guest

No puedo pre-ordenar Resident Evil 3 Remake [Mod translation-I can't pre-order Resident...

Cuando trato de pre-ordenar el juego en la xbox store me salta un cuadro en el que indica que no se puede procesar el pago, al principio creí que se debía a que no tenia el fondo suficiente en la tarjeta de debito pero cuando hice los calculos integrando
    la comision extra de los impuestos me di cuenta que si me alcanzaba pero ni en la xbox store de la consola o el de la pc me deja pre-compar el juego.

[Mod translation-When I try to pre-order the game in the xbox store I skip a box indicating that the payment cannot be processed, at first I thought it was because I did not have enough fund on the debit card but when I made the calculating integrating
    the extra commission of taxes I realized that if it reached me but not in the xbox store of the console or that of the pc let me pre-compare the game.]

:)

MatuCunietti, Jan 15, 2020
  2. XBF Diego M Win User

No puedo pre-ordenar Resident Evil 3 Remake [Mod translation-I can't pre-order Resident Evil 3 Remake]

Hi Matu,

Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to help.

The Microsoft Store will not charge your debit card until 10 days before the release of the game, which is April 3rd, 2020. You need to make sure that you have enough funds 10 days before release since the Store would not charge your debit card right away.
    You should still be able to authorize the pre-order by using a debit card. If your debit card does not have enough funds 10 days before release, the preorder will be canceled. Please remove your debit card from your Microsoft account and then re-add the payment
    option so you can enter in all of the billing information.

If the issue continues even after removing and readding the card, then you will need to use a different payment option.
  3. NiteTimeOwl3533 Win User

Redesigining a game series-Your Opinions

I’m still waiting for the Resident Evil 3 nemesis remake, if it’s anything like the resident evil 2 remake it will be incredible
  4. JoshuaMedeiros1 Win User

Microsoft rewards points punchcard resident evil 3 not redeeming after purchase

When i pre-ordered resident evil 3, it said i would get the final movie as well and i have not gotten it.
  5. Shieldlady1 Win User

What older game deserves the Resident Evil 2 remake treatment?

Refazer Resident Evil 3, já que refizeram os dois primeiros.

[Mod Translation - Redo Resident Evil 3 as they redid the first two.]
  6. Mr Skywalker426 Win User

Resident Evil 3 Pre-order bonuses

I Maked Pre-Order before 03/23/2020 and I don't get the points because only maked pre-oder later this date was considereted, so one day before the Launch date I cancel the Pre-Order and does a new one so then I can taked the points and works.

Oh, I only buyed the Resident Evi 3 because the Resident Evil 2 I owned
Thema:

Loading...
  1. No puedo pre-ordenar Resident Evil 3 Remake [Mod translation-I can't pre-order Resident... - Similar Threads - puedo pre ordenar

2. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

in XBoX Accessibility
    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco...
  3. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...
  6. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  7. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  8. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  9. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  10. No puedo hacer compras -[Translation - I can't do shopping]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo hacer compras -[Translation - I can't do shopping]: Por que limitan mis compras en mis cuentas necesito ayuda por favor me urge comprar algunas cosas y no me deja ya intente con otras tarjetas y hasta perdí un cupo que me regalaron en PayPal y...