no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back

Discus and support no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas noches El asunto por el cual necesito su ayuda es por que al comprar mi xbox one venia un juego gratis en el pero en formato digital y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OutrunBoat57870, Oct 9, 2019.

1. no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back

Hola

buenas noches

El asunto por el cual necesito su ayuda es por que al comprar mi xbox one venia un juego gratis en el pero en formato digital y yo tuve un par de problemas y me recomendaron borrar mi cuenta al borrar mi cuenta y crear una nueva me percato que el juego que
    es en formato digital no lo podia abrir y yo tengo el codigo y todo pero no me deja ingresar al juego

[Translate by Mod]

Hello

Good night

The thing why I need your help is because when I bought my xbox one came a free game on the but in digital format and I had a couple of problems and I was advised to delete my account when i delete my account and create a new one I notice that the game is
    on digital format i couldn't open it and I have the code and everything but it won't let me into the game

:)

OutrunBoat57870, Oct 9, 2019
Thema:

no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back

Loading...
  1. no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back - Similar Threads - puedo recuperar juego

2. No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

in XBoX on Mobile
    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...: Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio...
  3. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  4. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el...
  5. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  6. No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

in XBoX on Consoles
    No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para...
  7. no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]

in XBoX Accessibility
    no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]: tengo una cuenta de outlook que solo utilizaba para el xbox one, donde descarge e instale muchos juegos. Un dia ya no pude acceder, supongo que fue hackeada. He estado tratando de restablecer mi...
  8. No puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back)

in XBoX Accessibility
    No puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back): Quisiera acceder a mi cuenta pero lo único que me aparece es una opción de código de aprobación pero el número que tenía ya no está en servicio ya llevo 3 días y ya llevo con mi cuenta más de 15...
  9. no puedo recuperar una cuenta de xbox live

in XBoX Games and Apps
    no puedo recuperar una cuenta de xbox live: trato de recuperar un perfil de xbox que estaba en un usb que pedi pero al intentar recuperarlo me pide el correo y contraseña el correo si me lo se pero la contraseña me dice que es incorrecta y...
  10. No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]

in XBoX on Consoles
    No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]: Disculpen, hace mucho que me hice una cuenta de Xbox live y la puse con mi correo en el cual escribo esto, pero me robaron mi consola y no se que han hecho de ella, el punto es que al intentar...