No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

Discus and support No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Adrian Silva01, Aug 19, 2019.

1. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la beta cuando revisee colo quitarla no tenia ni la aoutorizacion para ser probador de la beta pero segui los
    pasos y no puedo quitarla de ni una manera entonces ese es mi problema ¿que debo de hacer para solucionarlo?

[Mod Translation - Hello, good afternoon, I came to report a problem 2 days ago I was playing normally when he takes me out of the game and I put it back and I was in the beta when I checked to remove it I didn't even have
    the authorization to be beta tester but I followed the steps and I can not remove it not one way then that's my problem, what should I do to fix it?]

:)

Adrian Silva01, Aug 19, 2019
Thema:

No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

Loading...
  1. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the... - Similar Threads - puedo salir beta

2. no puedo jugar multijugador en xbox 360

in XBoX Games and Apps
    no puedo jugar multijugador en xbox 360: en el juego de red dead redeption la opcion de multijugador xbox live me dice que tenia que otorgar permisos de xbox live pero no se como hacer esa accion xfavor podrian asesorarme...
  3. No puedo comprar, se queda atascado.

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar, se queda atascado.: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta...
  4. NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...

in XBoX Games and Apps
    NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...: NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA KINECT PORQUE NO ME DEJA ACTUALIZAR MI XBOX , LE DOY CLIC Y VUELVE A REINICIAR GRACIAS [Mod Translation - I CANNOT CONNECT MY KINECT CAMERA BECAUSE IT DOESN'T LET ME...
  5. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  6. Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]

in XBoX Accessibility
    Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]: cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y seguridad, voy a mi cuenta pero no tengo una opcion de...
  7. No puedo iniciar sesión en la play[Translation-I can't log in to the play]

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en la play[Translation-I can't log in to the play]: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio...
  8. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  9. No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft...: Hola, sucede que hace una par de años yo me compre el minecraft en físico para la xbox one y sucede que actualmente en minecraft hay una actualización que es la village y pillage, yo antes podía...
  10. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

in XBoX on Windows
    no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después...

Users found this page by searching for:

1. como salir de la beta minecraft bedrock