No puedo utilizar mi xbox360 [Translate- I can't use my xbox360]

Discus and support No puedo utilizar mi xbox360 [Translate- I can't use my xbox360] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola al encender mi xbox me aparesepuede un código de error 4467 4476 2780 1100 0032, y me pone a cartelmsj diceno No se puede leer la actualización... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Nandito666, Oct 6, 2018.

1. Nandito666
    Nandito666 Guest

Hola al encender mi xbox me aparesepuede un código de error 4467 4476 2780 1100 0032, y me pone a cartelmsj diceno

No se puede leer la actualización en el dispositivo de almacenamiento.
    Vuelva a insertarlo desfile continuar con la actualizacion ' no tengo ningún dispositivo de almacenamiento conectado

[Translate-

Hello to turn on my Xbox Aparesepuede me an error code 4467 4476 2780 1100 0032, and I put to CARTELMSJ say

Unable to read update on storage device. Re-insert parade continue with the update ' I have no storage device connected]

:)

Nandito666, Oct 6, 2018
  2. Julian_
    Julian_ Guest
    No puedo utilizar mi xbox360 [I can't use my xbox360]

Hi! Can you see any other error code? Usually they should look like “E12” or “0x87df2ee7”. You can search for them here: Xbox Error Status Codes | Xbox Support

Julian_, Oct 6, 2018
  3. Nandito666
    Nandito666 Guest
    No puedo utilizar mi xbox360 [I can't use my xbox360]

Hola, cuando enciendo mi xbox, veo un código de error 4467 4476 2780 1100 0032, y me pone en un póster.

La actualización no se puede leer en el dispositivo de almacenamiento.
    Vuelva a insertarlo. Continúe con la actualización "No tengo ningún dispositivo de almacenamiento conectado".

[Translation - hi, when I turn on my xbox, I see an error code 4467 4476 2780 1100 0032, and it puts me on a poster.

The update cannot be read on the storage device. Insert it Again. Continue with the update "i have no connected storage device ".]

Nandito666, Oct 6, 2018
  4. Jurgen1488
    Jurgen1488 Guest

Please write only in English for the best help. If you do not know English, use Google Translator...

Jurgen1488, Oct 6, 2018
  5. Nandito666
    Nandito666 Guest
    Hi, when I turn on my xbox, I see an error code of 4467 4476 2780 1100 0032, and it puts me on a poster.

The update can not be read on the storage device. Re-insert it scroll continue with the update 'I do not have any storage device connected'

Nandito666, Oct 6, 2018
  6. Nandito666
    Nandito666 Guest
    Hi, when I turn on my xbox, I see an error code of 4467 4476 2780 1100 0032, and it puts me on a poster.

The update can not be read on the storage device. Re-insert it scroll continue with the update 'I do not have any storage device connected'

Nandito666, Oct 6, 2018
  7. XBF Esteban R, Nov 5, 2018
Thema:

Loading...
  1. No puedo utilizar mi xbox360 [Translate- I can't use my xbox360] - Similar Threads - puedo utilizar xbox360

2. E100 no lo puedo solucionar

in XboX Insiders
    E100 no lo puedo solucionar: hola estoy en el programa de xbox insider hace unos dias desesperados y mi consola presentaba un fallo en la actualizacion, me muestra el error 100 o mas concretamente el E100 0000070D 80070002 ya...
  3. No puedo jugar Halo Reach en MCC / I cant play Halo Reach on MCC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo Reach en MCC / I cant play Halo Reach on MCC: Hace tiempo que tengo Halo MCC, hoy descargué todo de nuevo, porque lo había quitado. El problema es, que no me deja jugar Halo Reach, me aparece el enunciado de que tengo que descargar el...
  4. No puedo jugar multijugador en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...
  5. No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...: No puedo jugar en lan ni multijugador al crear mis mundos. Puedo unirme a servidores pero cuando yo quiero crear mi mundo yo habilito la opcion de jugar en lan y que mis amigos puedan unirse a mi...
  6. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

in XBoX on Windows
    no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]: yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice "la tarjeta grafica no es compatible con DX12...
  7. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  8. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  9. Pague un mes de game pass con la oferta,se me cobrado el dinero pero no puedo utilizar el...

in XBoX on Windows
    Pague un mes de game pass con la oferta,se me cobrado el dinero pero no puedo utilizar el...: [Title - I paid a month of game pass with the offer, I was charged the money but I can not use the service (PC)] Hola,hoy aproximadamente a las 4 de la tarde,compre un mes de gamepass debido a la...
  10. No puedo utilizar mi xbox360 [I can't use my xbox360]

in XBoX Accessibility
    No puedo utilizar mi xbox360 [I can't use my xbox360]: Hola, cuando enciendo mi xbox, veo un código de error 4467 4476 2780 1100 0032, y me pone en un póster. La actualización no se puede leer en el dispositivo de almacenamiento. Vuelva a insertarlo....