No puedo ver ni se ven mis mensajes en el Chat Social escrito - Gears of war

Discus and support No puedo ver ni se ven mis mensajes en el Chat Social escrito - Gears of war in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde ya hace un tiempo no puedo ver los mensajes que mandan en el chat social escrito de Gears of war 4 y 5 (No lo uso en otros juegos así que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Zero JLH, Oct 2, 2019.

1. Zero JLH
    Zero JLH Guest

Desde ya hace un tiempo no puedo ver los mensajes que mandan en el chat social escrito de Gears of war 4 y 5 (No lo uso en otros juegos así que desconozco si solo pasa en estos juegos) y si yo uso mi teclado para enviar mensajes tampoco aparecen en pantalla
    (mis amigos me han confirmado que no aparece nada), esto es en Xbox one S de 500 GB, anteriormente si podía ver los mensajes, ya mire y moví todas las configuraciones incluso las llegue a poner en predeterminado sin resultados ¿Alguien sabe el porque o tiene
    alguna solución?.

:)

Zero JLH, Oct 2, 2019
  2. Ricardo Cintra Win User

And when you are in Lobby, you can See any Write Message or no too? I never pay atention in that because I think is much complicated write usin a Virtual Keyboard by Joystic
  3. Zero JLH Win User

No, not even in the lobby or the game I see the messages, my friends only mention that there is a message from someone on the screen but I can't see it, I use a pc keyboard to type.
  4. LitoGon Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
  5. KENEIS Win User

Windows Media Center ?!

a mi no me bino el media center ni el media player y no los puedo descargar ayudenme denme el link
  6. FLOISHER Win User

Unable to Play Gears of War 3 on Xbox One or 360

He estado intentando jugar Gears of War 3 en Xbox One, y también en 360, pero no puedo jugar el juego, ya que se congela en la pantalla del título cuando

'Descargando listas de reproducción': Descargando listas de reproducción necesarias para partidos públicos '

Aparece en pantalla. Sucede en ambas consolas. No planeo entrar en línea, pero ni siquiera puedo comenzar el juego de esta manera.
    El único error para el servicio en línea en este momento aparece en Fortnite, por lo que me pregunto por qué sucede esto y si es un problema de mi parte o no.

¡Por favor ayuda!
    La única solución es jugar offline, es muy desesperante pero ni modo

[Mod Translation - The only solution is to play offline, it is very desperate but no way]
Thema:

Loading...
  1. No puedo ver ni se ven mis mensajes en el Chat Social escrito - Gears of war - Similar Threads - puedo ver ven

2. No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

in XBoX on Mobile
    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...: Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio...
  3. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  4. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el...
  5. no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back

in XBoX on Consoles
    no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back: Hola buenas noches El asunto por el cual necesito su ayuda es por que al comprar mi xbox one venia un juego gratis en el pero en formato digital y yo tuve un par de problemas y me recomendaron...
  6. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  7. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  8. Cola descargas Xbox 360 no puedo ver en pc [Translation-Cola Downloads Xbox 360 I can not...

in XBoX on Consoles
    Cola descargas Xbox 360 no puedo ver en pc [Translation-Cola Downloads Xbox 360 I can not...: Como ver cola de descarha xbox 360 en pc [Translation-How to view Descarha Xbox 360 on PC] c2109f8b-0a81-4f4f-934c-aa6e7a076181
  9. ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...: Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no estoy yo viendolo. -[Translation - I need to...
  10. He aplicado la actualizacion de la xbox360 y ya no puedo ver peliculas [Translation: I have ...

in XBoX on Consoles
    He aplicado la actualizacion de la xbox360 y ya no puedo ver peliculas [Translation: I have ...: He aplicado la actualizacion de la xbox360 y ya no puedo ver peliculas. Algo ha hecho la actualización que ya no se reproduce ninguna pelicula. El servicio tecnico te da un par de pautas para...