NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site

Discus and support NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site in XBoX on Mobile to solve the problem; ME APARECIO EN PANTALLA ESTE SITIO Y SIN SABER DE QUE SE TRATABA YA TENIA UN NOMBRE. YO PUSE MI FOTO. CREI QUE ERA UN GRUPO PARA COMENTARIOS SOBRE... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by maria esther bubello, Mar 15, 2019.

1. NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site

ME APARECIO EN PANTALLA ESTE SITIO Y SIN SABER DE QUE SE TRATABA YA TENIA UN

NOMBRE.

YO PUSE MI FOTO. CREI QUE ERA UN GRUPO PARA COMENTARIOS SOBRE

MICROSOFT.

PIDO DISCULPAS, PERO DESEARIA NO PERTENECER A ESTE GRUPO.

Y QUISIERA QUE ANULARAN MI PERFIL, BUSQUE PARA BORRAR MI CUENTA Y YO LO QUISE HACER Y NO PUDE.

ATTE. MARIA ESTHER .

[Translation - I APPEARED ON THIS SCREEN THIS SITE AND WITHOUT KNOWING THAT IT WAS TREATED ALREADY HAD AFIRST NAME.I PUT MY PHOTO. I BELIEVED THAT IT WAS A GROUP FOR COMMENTS ONMICROSOFT.I ASK FOR APOLOGIES, BUT I WANT NOT TO BELONG TO THIS GROUP.AND
    I WOULD LIKE TO VOID MY PROFILE, I LOOKED TO DELETE MY ACCOUNT AND I WANTED IT TO DO AND I COULD NOT.ATTE. MARIA ESTHER .]

:)

maria esther bubello, Mar 15, 2019
Thema:

NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site

Loading...
  1. NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site - Similar Threads - QUIERO PERTENECER ESTE

2. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

in XBoX on Consoles
    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual...
  3. Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game...

in XBoX Accessibility
    Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game...: Cuando quiero renovar mi Game Pass no puedo pagar con saldo de mi cuenta Microsoft y me dice que tiene que ser con tarjeta de credito (Mod Translation) When I want to renew my Game Pass I can...
  4. Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������

in XBoX Games and Apps
    Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������: Hay alguna forma de recuperar o descargar mis ultimas partidas guardadas de los juegos?????������������. No quiero volver a iniciar todos �������������������� e2ddf0c6-0c7f-4186-839c-f4ee8e31be3d
  5. quiero un reembolso [I want a refund ]

in XBoX Games and Apps
    quiero un reembolso [I want a refund ]: Split from this thread. Hice la compra por equivocación [Translation - I made the purchase by mistake] 1af09360-6765-48af-9ab3-3396646f7074
  6. Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ...

in XBoX on Consoles
    Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift ...: Quisiera cambiar el metodo de pago de una tarjeta de credito a una tarjeta de regalo para pagar una suscripcion de Xbox Live Gold porque la tarjeta de credito no es mia y solo recurro de una de...
  7. Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live

in XboX Networking Hardware
    Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live: Ambit-Ubee (Modems/Gateways) Ambit-Ubee DDM3500 (Modem): Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live Log in here: https://account.microsoft.com/services/ Cancel your membership...
  8. Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox

in XBoX Accessibility
    Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox: Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente sin razón aparente, ya me puse en contacto con el equipo de microsoft y van a revisar lo que pasó pero mientras yo no puedo entrar a mi cuenta y la...
  9. quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...

in XBoX on Consoles
    quiero quitarle mi cuenta ami amigo para que ya no le cambie la contraaseña [I want to take ...: como puedo quitar mi cuenta a un amigo que se la pasa modificando mi contraseña de mi cuenta [Translate - As I can remove my account to a friend who passes by modifying my password of my account]...
  10. ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...

in XBoX Games and Apps
    ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...: yA PAGUE MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION Y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, QUIERO VOLVER A PAGAR Y ME DICEN QUE NO PUEDO. 808d4694-c74a-4cff-9d53-90799fd5d0aa