No recibo invitaciones[I do not receive invitations]

Discus and support No recibo invitaciones[I do not receive invitations] in XBoX on Consoles to solve the problem; No recibo invitaciones, mis amigos me invitan a grupo de voz, pero las invitaciones no me llegan, la sección de invitaciones permanece vacia, sin... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Nicolas Nuñez Mozo, Feb 14, 2020 at 8:53 AM.

1. No recibo invitaciones[I do not receive invitations]

No recibo invitaciones, mis amigos me invitan a grupo de voz, pero las invitaciones no me llegan, la sección de invitaciones permanece vacia, sin ningún código de error ni nada. Normalmente las invitaciones llegaban tanto a la aplicación de mi móvil y a
    mi Xbox ONE, pero ahora no llegan a ninguno (tampoco a mi PC). ¿Alguien sabe que puedo hacer? PD: Los mensajes si me llegan. PD2: NO es que no llegue la notificación, es la invitación en si que no llega.

[Translation - I do not receive invitations, my friends invite me to a voice group, but the invitations do not reach me, the invitation section remains empty, without any error code or anything. Normally the invitations reached both the application
    of my mobile and my Xbox ONE, but now they do not reach any (neither to my PC). Does anyone know what can I do? PD: The messages do get to me. PD2: It is NOT that the notification does not arrive, it is the invitation itself that does not arrive.]

:)

Nicolas Nuñez Mozo, Feb 14, 2020 at 8:53 AM
  2. Nicolas Nuñez Mozo Win User

3. SergioRegueira Win User

Hola Nicolás,

¿Has comprobado en las opciones de privacidad que tengas activo el poder recibir invitaciones de amigos u otros usuarios?

[Translation - Hi Nicolas, Have you checked in the privacy options that you have active to be able to receive invitations from friends or other users?]
  4. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

5. Nicolas Nuñez Mozo Win User

Hello, are your invitations leaving? Are you sure you're not being punished?
    Yo si puedo enviar invitaciones, pero por algun motivo no recibirlas. Revisé las sanciones y dice que tengo un registro perfecto.
  6. Nicolas Nuñez Mozo Win User

Hola Nicolás,

¿Has comprobado en las opciones de privacidad que tengas activo el poder recibir invitaciones de amigos u otros usuarios?

[Translation - Hi Nicolas, Have you checked in the privacy options that you have active to be able to receive invitations from friends or other users?]
    Efectivamente lo tengo activo y aún asi no llegan
Thema:

Loading...
  1. No recibo invitaciones[I do not receive invitations] - Similar Threads - recibo invitaciones receive

2. Xbox One should switch back to Receiver decoding Atmos

in XboX Insiders
    Xbox One should switch back to Receiver decoding Atmos: Ever since the Dolby access app, there has been a problem with Dolby Atmos movies for me on Netflix. Back awhile ago when the Xbox allowed the receiver to do the decoding it worked perfect. In...
  3. Is any one else not receiving party or game invites?

in XboX Insiders
    Is any one else not receiving party or game invites?: Got 4 days of not receiving game invites from friends. Going into LFG and can't even see if I am even getting approved. Edit: I don't have any com bans and have reset console. Made sure...
  4. Since Last update I received from insiders program. I have been unable to see my installed...

in XboX Insiders
    Since Last update I received from insiders program. I have been unable to see my installed...: [IMG] submitted by /u/DaruHashida [link] [comments]
  5. No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

in XBoX on Mobile
    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...: Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio...
  6. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

in XBoX on Windows
    Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...
  7. State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]

in XBoX Games and Apps
    State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]: Quiero jugar State of decay 2 con un amigo pero no recibo su invitación a la partida. El si puede unirse a mi juego pero yo no puedo unirme al de el. No me llegan la invitación. No recibo nada...
  8. No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for...: El 19 de diciembre compre la oferta de 3 meses de gold acompañados de 1000 pavos para fortnite y aun no he recibido mi codigo para reclamar los pavos [Translation - On December 19, I bought the...
  9. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

in XBoX Games and Apps
    si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca
  10. Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears

in XBoX Games and Apps
    Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears: Compre un Xbox One con una copia Digital de Gears of War 4 y se me dijo que recibiria los codigos de los otros Gears pero desde el sabado que lo instale no he recibido nada, deseo saber cuando...