No reconexion automática mando Xbox Elite Series 2 Windows 10

Discus and support No reconexion automática mando Xbox Elite Series 2 Windows 10 in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas tardes; He adquirido el mando Xbox Elite Series 2 para jugar en PC, he conseguido conectar correctamente el mando por bluetooth y funciona... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Cervi94, Apr 9, 2020.

1. Cervi94
    Cervi94 Guest

Buenas tardes;

He adquirido el mando Xbox Elite Series 2 para jugar en PC, he conseguido conectar correctamente el mando por bluetooth y funciona perfectamente pero cuando apago el PC, lo vuelvo a encender y quiero volver a conectar el mando tengo que quitar el mando de
    la seccion de dispositivos y volver a emparejarlo ya que no se me reconecta automáticamente por bluetooth cuando pulso el boton del mando, he observado que si hago clic derecho en el icono de bluetooth la opción de "Permitir que se conecte un dispositivo"
    esta deshabilitada(en gris) y no me deja activarla.

He actualizado todos los controladores del equipo junto con todas las actualizaciones de Windows disponibles hasta la fecha, incluso he reinstalado controladores pero no se me ha solucionado.

Me podrian indicar como puedo proceder para que se me reconecte el mando automáticamente una vez vuelva a encender el PC

Gracias adelantadas por su atención.

Saludos

:)

Cervi94, Apr 9, 2020
  2. blueamcat Win User

3. Cervi94 Win User

Hii, I looked at the page but i can't find a solution for my problem.

I see that if i don't shut down the controller when shut down the PC the controller reconects properly but if i shut down the controller and then the PC, when i power up the pc again the controller doesn't reconect automatically when i push the xbox button

Thanks also for the info, i hope that somebody can give me the solution to my problem

Greetings :)
  4. Cervi94 Win User

Buenas noches, gracias por la respuesta.

He revisado la pagina y no hay ninguna pregunta/solucion que se adeque a mi problema pero gracias igualmente por el aporte.

He comprobado que si apago el pc sin apagar el mando, osea que el mando se desconecte y apague automaticamente cuando se apague el PC entonces cuando vuelvo a encender el PC si que se reconecta correctamente el mando de nuevo pero si en cambio apago el mando
    antes de apagar el PC despues al volver a encender el ordenador ya no se me reconecta al encender el mando.

Muchas gracias y saludos 😉

A ver si alguien me puede aportar una solucion o dar un poco de luz al problema.
  5. SatanicoDrCadillac Win User

6. Ta5man186 Win User

Xboc controller

the elite controller series 2 has Bluetooth compatibility and is therefore compatible with windows 10 too. the first release of the elite controller was before xbox was integrated into windows 10, therefore there was no need at the time for Bluetooth.
Thema:

Loading...
  1. No reconexion automática mando Xbox Elite Series 2 Windows 10 - Similar Threads - reconexion automática mando

2. Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...

in XBoX on Mobile
    Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...: Buen dia, la luz del mando y de la consola se ve debil, no es brillante como al inicio, quisiera saber si es algun problema, funciona correctamente el mando y los juegos, pero es diferente la...
  3. Se puede conectar un mando de Xbox 360 a un Xbox one?[Can an Xbox 360 controller be...

in XBoX on Consoles
    Se puede conectar un mando de Xbox 360 a un Xbox one?[Can an Xbox 360 controller be...: Lo que quiero saber es si puedo conectar mi control de Xbox 360 a un Xbox one par poder jugar con mi primo en su xbox one Y si se puede quisiera saber el metodo Gracias [Translation - What I...
  4. Mi mando de xbox one no vibra con mi cuenta de Xbox y con otras si

in XBoX on Consoles
    Mi mando de xbox one no vibra con mi cuenta de Xbox y con otras si: Mi control de xbox one no vibra en mi cuenta, Pero si entro a otra cuenta o si me vinculo a otra xbox si vibra al parecer mi cuenta es el problema pero no se como resolverlo y si a alguien le...
  5. Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One

in XBoX on Mobile
    Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One: Buenas, verán tengo un Honor 9X y al buscar dispositivos por bluetooth no aparecen los mandos de Xbox, he probado con 2, uno de Call of Duty y el elite serie 1. fe17c2b4-9901-4d9d-9eb8-4ac48eefe7f5
  6. Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...

in XBoX on Consoles
    Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...: Hola, quería realizar una pregunta a ver si alguien tuvo un problema similar y si hay alguna solución. El problema es que hoy cuando encendí mi xbox y voy a escoger algún juego para iniciar me doy...
  7. No puedo registrar mi mando XBox Wireles Controller Elite 1 [I can't register my XBox...

in XBoX on Consoles
    No puedo registrar mi mando XBox Wireles Controller Elite 1 [I can't register my XBox...: Muy buenas. Estoy intentando tramitar un arreglo para mi mando comprado en Noviembre de 2018 en amazon pero no me deja registrarlo online y no tengo manera de contactar con nadie para que me de...
  8. EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...

in XBoX on Consoles
    EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...: Como digo en el titulo como que dejo de sonar todo y de un momento a otro quede muteado y sin escuchar, intente con actualizar y no se que puede ser [Translation-As I say in the title I mean...
  9. Desactivar la cancelación de eco automática[Translation-Turn off automatic echo cancellation]

in XBoX on Windows
    Desactivar la cancelación de eco automática[Translation-Turn off automatic echo cancellation]: ¿Cómo puedo desactivar la cancelación de eco automática de mi xbox game bar? La cosa es que siempre que intento capturar pantalla con esta herramienta el vídeo queda bien, pero el audio queda...
  10. Xbox Game Pass Ultimate assinatura automática (Xbox Game Pass Ultimate Automatic...

in XBoX on Windows
    Xbox Game Pass Ultimate assinatura automática (Xbox Game Pass Ultimate Automatic...: Boa tarde, gostaria de fazer o cancelamento do serviço e o pedido de reembolso do valor cobrado, pois não tenho interesse na utilização do serviço. Existe algum canal onde posso fazer este tipo...