No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

Discus and support No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass] in XBoX Accessibility to solve the problem; Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by angelvaldez3, Feb 20, 2019.

1. angelvaldez3
    angelvaldez3 Guest

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.

[Translation - I have game pass but my account does not recognize to play online, it gives me access to game downloads but in the same way I can not play online that should be and restart the console and delete my account to link again but nothing
    seems to work.]

:)

angelvaldez3, Feb 20, 2019
  2. XBF Steven R Win User

Hey there Angel!

Sorry for the confusion.

As you can pretty much gather from the earlier replies, Game Pass and Xbox Live Gold are separate services.

Game Pass lets you play some games without straight up purchasing them as well as helps you get some of them with a discount. Xbox Live Gold is the one that lets you play with your friends and other people in general and message them too.

For more information on what each subscription entails, check out our
    Game pass FAQ
    and our
    Xbox Live Gold
    info page.

Hope this was helpful.

Thanks for the read!
  3. Oldyamillions Win User

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

[Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  4. ApocalypseXpony Win User

you need a GOLD sub to play any online game or have a game have online functionality thats not included with game pass
  5. Alpha Soulneed Win User

Hola! Game pass solo te permite tener un catalogo de más de 100 juegos disponible para jugar, sin embargo si lo que quieres es jugar en línea, tu necesitas tener xbox live gold. Las dos son membresías diferentes. Saludos
  6. choppyseize Win User

You need a subscription to Xbox Live as well to be able to play online. Having Gamepass alone is not enough
Thema:

Loading...
  1. No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass] - Similar Threads - reconoce game pass

2. Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.

in XBoX on Consoles
    Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.: Mi consola xbox one dejó de reconocer mi disco duro externo de 5TB después de actualizarla, incluso llegué al extremo de formatearlo y borrar casi 4TB de juegos y sigue sin funcionar o...
  3. XBOX ONE no reconoce HDMI T.V. LG

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE no reconoce HDMI T.V. LG: Hola, a ver si alguien nos puede ayudar por favor. Desde hace un tiempo mi TV no reconoce mi Xbox One por HDMI. No lo entiendo, he probado de todo: cambiar de puerto, de cable, de TV... y nada....
  4. No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One...

in XBoX on Windows
    No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One...: Hola, mi placa con bluetooth 4.2 no reconoce el mando bluetooth de xbox one desde que formatee el pc, antes de formatearlo me lo reconocia sin problema pero ahora solo parpadea la luz en el mando...
  5. Windows no reconoce mando Xbox one [Translation-Windows does not recognize Xbox one command]

in XBoX on Windows
    Windows no reconoce mando Xbox one [Translation-Windows does not recognize Xbox one command]: El problema es que mi PC no identifica mi mando Xbox one desde que lo actualice porque antes si funcionaba perfecta mente pero ahora no me lo reconoce lo conecto pero dice no se reconoce...
  6. Mi router no reconoce el cable de red (Ethernet)

in XBoX Accessibility
    Mi router no reconoce el cable de red (Ethernet): Hola, mi problema es que mi router no lee mi cable de red y si juego en linea sin conectar el cable no puede jugar bien, pues esto hace que se retrase y se entrecorte el juego...
  7. windows 10 no reconoce controladores de xbox acc (Windows 10 does not recognize Xbox ACC ...

in XBoX on Windows
    windows 10 no reconoce controladores de xbox acc (Windows 10 does not recognize Xbox ACC ...: Estimados, compre un mando Xbox one wireless, pero al conectar el adaptador a mi pc de escritorio, windows 10 pro no reconoce controladores para el XBOX ACC. no los instala en forma automática,...
  8. Xbox 360 no reconoce controles [Translation: Xbox 360 does not recognize controls

in XBoX on Consoles
    Xbox 360 no reconoce controles [Translation: Xbox 360 does not recognize controls: Buenas tardes comunidad mi problema es el siguiente , hace 1 mes a mi 360 le salieron las luces rojas el codigo de error era 0010 y pues hoy la prendi y sorprendentemente funciono , pero no...
  9. Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E

in XBoX on Consoles
    Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E: Compre una consola Xbox E de 500 gigas refurbished en Walmart.com al instalar el disco duro la consola no lo reconoce, revise el disco en mi computadora y al parecer es un disco duro marca Samsung...
  10. no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ...

in XBoX on Consoles
    no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ...: no me pueden dar otra que perdi 6 meses de trabajo aorrando para la tarjeta [Translation: they cannot give me other than lost 6 months of work aorrando for the card]...