No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...

Discus and support No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenos días. He estado intentando instalar algún juego y se me quedaba en cola todo el rato. Por lo que me puse a indagar y me di cuenta que es porque... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MarioQuintana Martínez, Jul 30, 2019.

1. No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...

Buenos días.

He estado intentando instalar algún juego y se me quedaba en cola todo el rato. Por lo que me puse a indagar y me di cuenta que es porque no tengo actualizado el xbox beta.

Fui a actualizarla manualmente pero no hubo manera, no se que le ocurre que no me actualiza ni puedo instalar ninguna aplicación de microsoft store.

Por supuesto, he visto antes si tengo el windows actualizado y lo tengo actualizado.

Podrían Ayudarme??

Saludos

[Translation-I've been trying to install a game and I was in line all the time.
    As I began to investigate and I realized that it is because I do not have updated the beta beta.

I went to update it manually but there was no way, I don't know what happens to me that it doesn't update me nor can I install any microsoft store application.

Of course, I have seen before if I have the windows updated and I have it updated.

Could you help me??

regards]

:)

MarioQuintana Martínez, Jul 30, 2019
  2. MarioQuintana Martí Win User

No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store applications are not updated]

Todo arreglado! Tenia un bug con la actualización de windows

[Translation-Everything fixed! I had a bug with the windows update]
  3. Edgarour Win User

No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store applications are not updated]

Hola!

Posiblemente es la app no entiendo por qué no tienes la aplicacion completa pero yo tuve un problema similar, y realmente hasta que borre la app y la volvi a instalar funcionó mucho mejor, borra datos y el cable ethernet ayuda bastante, o si puedes borrar
    los datos de la tienda aun mejor tambien un detalle de mi caso es que estaban fallando los drives de mi pc en cuanto a la antena wifi

[Translation-Hi there!

Possibly it is the app I do not understand why you do not have the full application but I had a similar problem, and really until I deleted the app and reinstalled it worked much better, delete data and the ethernet cable helps a lot, or if you
    can delete the
    Store data even better also a detail of my case is that my PC drives were failing in terms of Wi-Fi antenna]
  4. Edgarour Win User

Que buena noticia

Saludos
  5. Njal the Blue Win User

¿Te refieres a Game Pass PC Beta? Si lo está, el sistema debe poder instalar la actualización de Windows 10 de 1903.

[Translation-Do you mean Game Pass PC Beta?
    If it is, the system must be able to install the Windows 10 update of 1903.]
  6. XBF Diego M Win User

Hi Mario,

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you again and have a great day!
Thema:

No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...

Loading...
  1. No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store... - Similar Threads - actualizan las aplicaciones

2. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  3. LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

in XBoX on Consoles
    LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS: Tengo un problema y es que la velocidad de descarga en todos los dispositivos de mi red funciona de maravilla, sin embargo en el Xbox es lenta. Agradeceria su valiosa ayuda para encontrar la...
  4. Fallout 3 and las vegas

in XBoX Games and Apps
    Fallout 3 and las vegas: I bought on xbox 360 , in Microsoft store fallout las Vegas. I live in Belgium. My language is Dutch. But I play all games in English. Now I started game Las Vegas in french , wy is it french it...
  5. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  6. Ayuda con el las apps de xbox para pc

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  7. Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

in XBoX on Consoles
    Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...: Hola, Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y reparar las consolas? [Translation - Hi, My Xbox...
  8. me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

in XBoX Sales and Promo
    me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...: Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para...
  9. mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights]

in XBoX on Consoles
    mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights]: Buenas tardes por este medio le solicito una ayuda tecnica para poder solucionar el problema en mi consola XBOX 360 SLIM ya que el dia de hoy quise jugar un juego y me aparecio en el boton de...
  10. Microsoft Edge no muestra las miniaturas [Translation - Microsoft Edge does not show...

in XBoX Games and Apps
    Microsoft Edge no muestra las miniaturas [Translation - Microsoft Edge does not show...: Tengo un problema con microsoft edge,antes funcionaba perfecto en mi xbox one,pero hace como un mes comenzo a fallar,no me muestra las miniaturas como de Youtube,mercado libre etc. En lugar de la...