: NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES]

Discus and support : NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES] in XboX Networking Hardware to solve the problem; : NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES] Hello ErickRuiz131, Thank you for your post. I understand you are... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by ErickRuiz131, Sep 9, 2020.

1. ErickRuiz131
    ErickRuiz131 Guest

Hello ErickRuiz131,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with connecting to online games with your Xbox One. To troubleshoot this, please try performing a

power-cycle
    .

Please let us know how this goes.

:)

ErickRuiz131, Sep 9, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello ErickRuiz131,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with connecting to online games with your Xbox One. To troubleshoot this, please try performing a

power-cycle
    .

Please let us know how this goes.
  3. BigFoal89827253 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Quiero jugar en linea y me aparece que no tengo los permisos para acceder en linea

¿que puedo hacer?
  4. JhonSnow777 Win User

¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online? [Translation-Why is I disconnected from the xbox live every time I try to play Halo 4 online?]

Si es un error que te sale ocasionalmente puede deberse a que haya alguna interrupción del servicio en los servidores de Halo.

Aquí puedes comprobar su estado si te vuelve a ocurrir.

https://downdetector.com/

Aqui pones buscar y pones la palabra Halo y te aparece los servicios, lo puedes hacer con cualquier juego, por eso te mando el link de dodne se parte para buscar los diferentes juegos o servicios.

Un saludo

[Translation - If it is an error that occasionally occurs, it may be due to any interruption in the service on the Halo servers.Here you can check its status if it happens again.https://downdetector.com/Here you search and put the word Halo and the
    services appear, you can do it with any game, that's why I send you the link where you start to search for the different games or services.a greeting]
  5. Joagus Win User

NO ME PUEDO CONECTAR EN XBOX LIVE POR FAVOR AYUDAAA!!!! :((

Lo que pasa es que ya se te debio haber acabado tu mes gratis de usuario Gold, es por eso que ya no puedes jugar en linea ni entrar a parties, debes comprar otra membresia.
  6. MOLLEJA117 Win User

Xbox free with gold, Halo 3 region locked...

Please read what you've said, Microsoft isn't ruining Gaming outse US, Microsoft/Xbox doesn't bring Gaming outside US and official places! you cannot ask for something that legally you can't get, it's not Microsoft fault but yours, there won't be a fix because
    in first place you all weren't supossed to get a console ilegally to use it ina place where Xbox services aren't offered legally:

1.10. ¿Cómo puedo usar los Servicios? Usted acepta que los Servicios son solo para su uso personal y que no usará los Servicios, cualquier contenido disponible en los Servicios, o su cuenta, con un fin comercial. Solo puede conectarse a los Servicios con
    un Dispositivo Autorizado o al iniciar sesión en su cuenta en línea. Es posible que no pueda usar los Servicios fuera del país asociado con su cuenta ("Territorio"). :D

1.10. How can I use the Services? You agree that the Services are only for your personal use, and you will not use the Services, any content available on the Services, or your account, for any commercial purpose. You may only access the Services with an
    Authorized Device or by logging into your account online. You may be unable to use the Services outside the country associated with your account ("Territory"). :D

(Refering, of course, to an official country :p)

SO basically there won't be a fix and anything you do is totally irrelevant towards Xbox Live services, because they aren't offered in not official regions :3
Thema:

Loading...
  1. : NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES] - Similar Threads - PUEDE ACCEDER LOS

2. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero...
  3. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  4. xbox live gold pagado y no se puede usar [Mod Translation - xbox live gold paid and cannot...

in XBoX Accessibility
    xbox live gold pagado y no se puede usar [Mod Translation - xbox live gold paid and cannot...: pague el numero de pedido [Mod Removed - PII] para una cuenta xbox live y aun no se activa, no me han reembolsado , me cobraron 2 veces y solo anularon 1 pago, favor necesito una solución [Mod...
  5. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

in XBoX Accessibility
    ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...: He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en...
  6. Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...

in XBoX Accessibility
    Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...: Hola qué tal. Llevo varios días tratando de comprar un juego de Xbox 360 desde mi Xbox One, la cuestión es que al momento de confirmar la compra, aparece el error mencionado. He contactado con el...
  7. Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...

in XBoX Games and Apps
    Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...: Buenas noches: Hace más de 4 años le obsequie a mi hijo la consola de xbox one y compramos el juego de Gears 4 , el cual incluía cuatro juegos adicionales de la saga. Resulta que en días...
  8. perfil de xbox 360 borrado de xbox one y no se puede descargar [xbox 360 profile deleted...

in XBoX on Consoles
    perfil de xbox 360 borrado de xbox one y no se puede descargar [xbox 360 profile deleted...: hace un poco cambie mi gamertag y mi perfil se borro de la nube lo instale de nuevo en mi xbox 360 pero cuando intente descargarlo para poder jugar mis juegos de xbox 360 en xbox one me aparece...
  9. ¿Se puede cancelar el pedido de reembolso?[Can the refund request be canceled?]

in XBoX on Consoles
    ¿Se puede cancelar el pedido de reembolso?[Can the refund request be canceled?]: Hola, queria saber si se puede cancelar un pedido de reembolso, al llegarme el correo de el pedido de reembolso dice que puedo responderle para que cancelen, pedi que cancelaran el reembolso pero...
  10. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...