No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

Discus and support No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not... in XBoX on Windows to solve the problem; Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando... Discussion in 'XBoX on Windows' started by UrielDuque1, Feb 5, 2020.

1. UrielDuque1
    UrielDuque1 Guest

No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos, no pasa del 0%.

Me parece que este problema es la raíz de otro problema que tuve semanas atrás, en el cual al intentar jugar Halo TMCC al entrar, en el menú principal se congela, sin embargo puedo seguir moviendo el mouse y se sigue escuchando la musca de fondo.

esto no me ha pasado con otros juegos, he jugado undertale, Dishonored, Wolfenstein y en ninguno de estos hubo problema de sincronizan

He intentado actualizar los controladores de mis componentes y también instalar todas las actualizaciones faltantes de mi Windows, sin embargo no he podido jugar.

[Mod translation-This weekend I downloaded the game of My Friend Pedro with the game pass for pc, when I try to play it I get a window that says synchronizing game, however even if I leave it about 30 minutes, it does not exceed 0%.

It seems to me that this problem is the root of another problem that I had weeks ago, in which when trying to play Halo TMCC when entering, the main menu freezes, however I can keep moving the mouse and you still hear the musca in the background.

this hasn't happened to me with other games, I've played undertale, Dishonored, Wolfenstein and in none of these there was trouble synchronizing

I tried to update the drivers of my components and also install all the missing updates from my Windows, however I have not been able to play.]

:)

UrielDuque1, Feb 5, 2020
  2. UrielDuque1 Win User

No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not synchronized]

I've done all this before and I haven't had a solution
  3. XBF Diego M Win User

No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not synchronized]

Hi UrielDuque1

Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to help.

First, sign in to your Microsoft account. Next, work through
    these possible solutions in the order presented.

• Make sure Windows has the latest update: Select check for updates now, and then select Check for updates.
      Or, select the Start button, then select Settings > Update & Security > Windows Update > Check for Updates. If there is an available
      update, select Install now.
    • Update Microsoft Store: Select the Start button, and then from the apps list, select Microsoft Store. In Microsoft Store, select See more > Downloads and updates > Get updates.
      If an update for Microsoft Store is available, it will start installing automatically.
    • Troubleshoot games: If you're having issues installing a game, see Troubleshoot game installations on Windows 10.
    • Repair or reset your apps: See Repair or Remove programs in Windows 10.
    • Reinstall your apps: In Microsoft Store, select See more > My Library. Select the app you want to reinstall, and then select Install.
    • Run the troubleshooter: Select the Start button, and then select Settings > Update & Security > Troubleshoot, and then from the list select Windows
      Store apps > Run the troubleshooter.

Please make sure to go through all of these steps and then let us know what the troubleshooter says.
  4. SirKevSyl Win User

State of Decay 2 Black Screen at Base Screen

Elimina los datos de tu perfil en el juego y vuelve a instalarlo

[Translation-Delete your profile data in-game and reinstall it ]
  5. Kelemvor79 Win User

Se fue la luz mientras descargaba

¡Hola!

Un powercycle podría ser su mejor opción, mantenga presionado el botón de encendido por 10 segundos hasta que la consola se apague y luego desenchufe por 10 segundos. Después de eso, enciéndalo y pruébalo.

1- Intenta reiniciar xbox y ver si es así cuando comiences a actualizar el estado del juego

2- Ve a administrar los datos del juego y verifica que esté instalado o pendiente de instalación.

3- Desinstalar el juego y reiniciar xbox

4-Instale los juegos y luego instale todas las actualizaciones, tenga cuidado de no instalar ninguna actualización antes del juego.
  6. XBF Chris J Win User

No se sincronizan los datos del juego [Edit - Translation] - Game data is not synchronized

Hello Sebs,

Thank you for posting here on the Xbox forums. We appreciate you providing us all of the troubleshooting steps you have already performed. There may be an update available for your Windows 10 device's hardware.

For more information on how to check your device for the latest software updates, including video drivers, see

How to get software and driver updates for Windows 10.

Hope this helps!
Thema:

Loading...
  1. No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not... - Similar Threads - Sincronizan los datos

2. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  3. LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

in XBoX on Consoles
    LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS: Tengo un problema y es que la velocidad de descarga en todos los dispositivos de mi red funciona de maravilla, sin embargo en el Xbox es lenta. Agradeceria su valiosa ayuda para encontrar la...
  4. Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un...

in XBoX on Consoles
    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un...: [Title Translation- It may be that the new xbox has to return the data to factory that has to press a single button . And let the base software be in rom on the console] Podra ser que la nueva...
  5. No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...: [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution] No puedo jugar en los mundos de...
  6. Se me borran los juegos [Mod Translation - My games are deleted]

in XBoX Games and Apps
    Se me borran los juegos [Mod Translation - My games are deleted]: Tengo un problema, desde hace meses instale el COD: Black Ops 4 y de la nada se borro sin que yo hiciera algo, tengo 365 gb de espacio creo, no uso memorias externas ni nada, recien se me borro...
  7. Error 101 o 102 o 105 casi me pone todos los errores disponible de la pantalla negra [Mod...

in XBoX on Consoles
    Error 101 o 102 o 105 casi me pone todos los errores disponible de la pantalla negra [Mod...: Buen día, ahora el xbox x a empeorado ya no me da video [Mod Translation - Good morning, now the xbox x has gotten worse no longer gives me video] de029916-85a1-4e0a-96c5-c31863954a82
  8. se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...

in XBoX on Windows
    se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...: me corre todo trabados los juegos y cuando cargo para entrar a un misión no me carga nada y antes si los podía jugar bien un ejemplo el halo esto en pc ya probé desinstalarlo y instalar otra vez y...
  9. Castlevania: LoS - Mirror of Fate HD and Jurassic World Evolution are now free to download...

in XBoX Sales and Promo
    Castlevania: LoS - Mirror of Fate HD and Jurassic World Evolution are now free to download...: Castlevania: LoS - Mirror of Fate HD (xbox 360) https://www.microsoft.com/en-us/p/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-hd/bqbq98vm5fs2?source=lp&activetab=pivot:overviewtab Jurassic World...
  10. No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]

in XBoX on Windows
    No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]: Hola buenas acabo de comprar el Game Pass para mi pc, y me descargue el ark. El problema es al sincronizar datos ya que este queda en 0% y nunca avanza, intente con todos los metodos de otras...