nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...

Discus and support nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I... in XBoX on Consoles to solve the problem; lo que pasa es que ase uno meses hice esta cuenta secundaria para comprar mas contenido i tener mas cosas en fin tengo 3 meses de gamepass y queria... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alexiscamarillo morado, Jun 12, 2019.

1. nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...

lo que pasa es que ase uno meses hice esta cuenta secundaria para comprar mas contenido i tener mas cosas en fin tengo 3 meses de gamepass y queria cambiarme al ultimate gamepass pero cuando me dirijo a opciones de pago en mi cuenta de microsof y quiero
    agregar una cuenta de paypal me manda a paypal pero se abre mi cuenta de paypal y no pasa nada lo hago y lo hago y se queda en mi cuenta de paypal y cuando lo hago en consola dice nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento

[Translation - what happens is that I took a month to make this secondary account to buy more content and have more things in order I have 3 months of gamepass and wanted to change to the ultimate gamepass but when I go to payment options in my microsof
    account and I want to add a paypal account sends me to paypal but my paypal account opens and nothing happens I do it and I do it and it stays in my paypal account and when I do it in the console it says can't open a paypal billing
    account at this moment]

:)

alexiscamarillo morado, Jun 12, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I can't open a paypal billing account at this time]

3. TimelessCub Win User

NO ME RECONOCE LOS MICROSOFT POINT

No se va poder, para sacar 1 mes de gold tienes que comprarlo por tu xbox, xbox.com, o una tienda. No se puede cambiar con puntos de microsoft en este momento. Y de los puntos de microsoft que no aparecen, eso nomas toma tiempo, 96 horas a lo mas.
  4. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola

Espero no equivocarme pero puedes checar esto:
    support.xbox.com/.../online-safety

- Ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto_

Xbox LIVE determina si una cuenta es una cuenta infantil o de adulto en función de la edad del propietario de la cuenta. A los propietarios de cuentas menores de 18 años se les proporcionan cuentas infantiles en Estados Unidos. La edad legal adulta varía
    en función del país y la región (por ejemplo, en Corea la edad adulta empieza a los 20 años).

Las cuentas infantiles están vinculadas a la cuenta de Microsoft de un adulto. La cuenta de adulto puede controlar el control parental y restringir algunas características de Xbox LIVE.

Cuando llegue a la mayoría de edad (lo que varía según el país y la región), puede ampliar su cuenta infantil a una cuenta de adulto. Esta promoción elimina las restricciones del control parental y de Xbox LIVE.

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Nota: esta opción solo está disponible si la fecha de nacimiento correspondiente a la cuenta indica que ha llegado a la mayoría de edad (18 años en Estados Unidos). La edad legal adulta varía en función del país y la región. La edad del propietario de una
    cuenta se calcula con la fecha de nacimiento proporcionada al crear la cuenta. Esta fecha no se puede cambiar. Si escribió una fecha de nacimiento incorrecta al crear la cuenta, su única opción es crear una cuenta nueva con la fecha correcta de nacimiento.

Siga las instrucciones de la pantalla para ampliar la cuenta.

Nota Si desea controlar la consola (por ejemplo, limitar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la consola diariamente o limitar los tipos de contenido que se pueden ver en la consola), consulte Controles parentales de la consola Xbox 360. Para obtener
    información sobre la clasificación ESRB y sugerencias sobre la seguridad de los juegos, visite GetGameSmart.com.

Espero que puedas cambiarla quisas alguien de soporte técnico pueda ayudarte con esto y orientarte acerca de lo que deve hacer. Espero le sirva. saludos
  5. Njal the Blue Win User

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live and question to buy a game ]

Hola, hay una alerta de servicio que afecta a las compras en este momento. Si compra Xbox Live con una tarjeta de crédito, debe actualizar directamente a su cuenta, sin códigos https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status

[Translation - Hello, there is a service alert that affects purchases at this time. If you buy Xbox Live with a credit card, you must update directly to your account, without codes https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status]
  6. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
Thema:

nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...

Loading...
  1. nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I... - Similar Threads - nose puede abrir

2. No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

in XBoX on Consoles
    No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...: Title Translation: [I can not connect Conan Exiles ONLINE can not connect xbox live, if I can play all online games ] Hola yo el dia 6 de mayo no pude jugar Conan Exiles online pense que el...
  3. Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a...: Mi xbox no se puede conectar a un servidor DCHP ya intente hacer todos los pasos que me indica la interfaz y ninguno sirve [Translation-My Xbox can not connect to a server DCHP already try to do...
  4. No se puede realizar la descarga del juego

in XBoX on Consoles
    No se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi...
  5. Juego fortnite nose inicia [Translation - Game Fortnite Nose starts]

in XBoX Games and Apps
    Juego fortnite nose inicia [Translation - Game Fortnite Nose starts]: Fortnite nosepuede ini ciar [Translation - Fortnite cannot be started] ec37637f-eb98-409d-9525-260217e6af60
  6. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...
  7. Bobbie No-Nose's computer

in XBoX Games and Apps
    Bobbie No-Nose's computer: After the Dig quest, sided with the Hancock option.. I thought I would go back and hack into the safe in her office.. But this doesn't work...glitch or did I miss something??...
  8. Xbox one s makes a loud nose

in XBoX on Consoles
    Xbox one s makes a loud nose: sometimes whenever I'm on my Xbox One S after I'm playing it for a while say maybe 3 or 4 hours it'll start making a loud weird noise what is that c1ff30a4-08b1-44cd-ab52-868c2f9b440a
  9. Quiero recuperar mi cuenta nose como

in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi cuenta nose como: quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras 3e1560e5-473f-493a-b517-b49a815cb500
  10. Sick of PC Gamers sticking their nose into the Console Wars.....

in XBoX on Consoles
    Sick of PC Gamers sticking their nose into the Console Wars.....: @ - I also had a PC for MMO's and by MMO's I mean WOW... Your right, times have changed, bring on ESOL! Yea I actually just activated my WoW accounts tonight after years for the new Warlords of...