One s-all digital juegos [Edit - Translation] - One s-all digital games

Discus and support One s-all digital juegos [Edit - Translation] - One s-all digital games in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, comentaros que cada vez es mas comun que los juegos se queden congelados y no puedas avanzar. En un principio pensaba que era con juegos del... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Albertacus307, Feb 12, 2020 at 9:22 AM.

1. One s-all digital juegos [Edit - Translation] - One s-all digital games

Hola, comentaros que cada vez es mas comun que los juegos se queden congelados y no puedas avanzar.

En un principio pensaba que era con juegos del game pass, pero no es así, hoy me lo ha vuelto a hacer von un juego digital comprado.

El juego se queda congelado escuchandose como un cd rallado.

Si pulsas el boton para ir al menú de ls consola, esta va sin fallos.

Necesito ayuda ya, lo hace cuando le place.

[Edit - Translation] - Hello, tell you that it is increasingly common for the games to stay frozen and you cannot move forward.

At first I thought it was with game pass games, but it is not so, today it has been done again with a purchased digital game.

The game is frozen listening like a grated CD.

If you press the button to go to the console menu, it goes smoothly.

I need help now, he does it whenever he pleases.

:)

Albertacus307, Feb 12, 2020 at 9:22 AM
  2. XBF Chris J Win User

Hello Albertacus307,

Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand that you are having issues launching and playing digital games on your Xbox One S. Is this correct? If you haven't already, please check out this troubleshooting article: Troubleshoot
    game issues on Xbox One

If you have any other details that could help us better understand the issue, please let us know. Please include any troubleshooting that you have already tried out.

Let us know if this helps
  3. Jedi Scotty Boy Win User

Xbox next generation console no disk drive

That will be the xbox one s all digital edition.
  4. Panno92 Win User

xbox one s all digital edition vs jogos físicos [xbox one s all digital edition vs physical games]

Translation:

xbox one s all digital edition vs physical games

Good Morning. I got an xbox one s 1tb all digital edition but I have physical games on dvd. I can't use them? Would I have to buy them again?

---------

Answer:

Hi, unfortunaltely you can't use your dvd games on the xbox one s all digital, if you want to play them you need to buy again a digital copy of them... there were some rumor about an official process of convertion from phisics to digital copy to be applied
    by Microsoft, but as of now there is no way to do it, maybe they will start a program in the future but for now you can't use them.
  5. Boaz_ Win User

Xbox next generation console no disk drive

The One S All Digital Edition is super cool. I want to get one!
  6. A11 NINJA Win User

merry christmas

I actually got a new xbox one s all digital edition.
Thema:

Loading...
  1. One s-all digital juegos [Edit - Translation] - One s-all digital games - Similar Threads - digital juegos Edit

2. no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...

in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8
  3. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...: Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual...
  4. prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]

in XBoX Accessibility
    prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]: uno de los inconvenientes del formato digital es el no poder prestar tus juegos, incluso ese fue un tema de debate que le resto ventas a xbox al inicio de generación (se decía que xbox no tendría...
  5. Juego digital -[Translation - Digital game]

in XBoX Games and Apps
    Juego digital -[Translation - Digital game]: Me gustaría saber si descargo la version deluxe de un juego, cuando se agregue nuevo contenido podre descargarlo o tengo que pagar para usarlo -[Translation - I'd like to know if I download the...
  6. falla en juego digital [ fails in digital game]

in XBoX on Consoles
    falla en juego digital [ fails in digital game]: compre tres juegos en la tienda, uno es el sonic y funciona, los otros dos uno me da un error y el otro me dice que limpie el disco con un paño!!!!!! Pero es digital. Alguna ayuda........
  7. Transferir Juego Digital XBOX ONE S [Translation-Transfer XBOX ONE S Digital Game ]

in XBoX Games and Apps
    Transferir Juego Digital XBOX ONE S [Translation-Transfer XBOX ONE S Digital Game ]: Hola gente tengo la siguiente duda: Compré hace poco un XBOX ONE S 500GB - Gears of War 4 (Versión Digital que trae como un folleto con el código del juego) El dueño principal del xbox por...
  8. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

in XBoX on Consoles
    Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...: Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros perfiles me pasa lo contrario si me deja iniciar...
  9. acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas

in XBoX Games and Apps
    acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas: 1.quisiera saber la razón por la cual se me ha negado el acceso al juego en diferente consola con otro perfil, si cuando en mi consola puedo jugar juegos de descargados por diferentes perfiles,...
  10. Juego digital no inicia [Digital game does not start]

in XBoX Games and Apps
    Juego digital no inicia [Digital game does not start]: Qué Puedo Hacer? Descargo gears of war 3 y al intentar iniciar me dice "error de Juego No Se Pudo Iniciar el juego vuelve a descargarlo" Y no es el único también me pasa con rayman origins, far...