Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment)

Discus and support Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; alguien sabe si se puede cancelar el pago de una tarjeta gold y una aplicación que compraron mis hijos con la tarjeta? y si lo reembolsan?... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by MarcosPadre, May 23, 2019.

1. MarcosPadre
    MarcosPadre Guest

alguien sabe si se puede cancelar el pago de una tarjeta gold y una aplicación que compraron mis hijos con la tarjeta? y si lo reembolsan?

[Translation]

Anyone know if you can cancel the payment of a gold card and an application that bought my kids with the card? And if you reimburse?

:)

MarcosPadre, May 23, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there!

Did they use your Debit or credit card to complete this purchase or was the purchase made with Microsoft Currency?

You can always request a refund by following the link below. It will ask some information regarding the transaction but once filled out you will simply wait for a response regarding the refund.

--
    Request an Xbox Digital Product or Subscription Refund
    --

Give that a try and let us know if it has helped.
  3. {Parity} Win User

4. Alpha Soulneed Win User

5. DanMen334 Win User

No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update my game pass subscription on PC to game pass ultimate)

el método de pago para la promoción, no es por tarjeta de crédito?

Translation:

The payment method for the promotion, is it not by credit card?
  6. Cristhian EduardoLop Win User

Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

Ya agregue 2 tarjetas de débito para efectuar el pago y me las rechazó

[Translation - I already added 2 debit cards to make the payment and It rejected them]
Thema:

Loading...
  1. Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment) - Similar Threads - Pago tarjeta gold

2. Xbox Game Pass no funciona luego de pago [Translate] Xbox Game Pass doesn't work after...

in XBoX Games and Apps
    Xbox Game Pass no funciona luego de pago [Translate] Xbox Game Pass doesn't work after...: Hola, el dia 14/09/2019 realice el pago correspondiente de 260 pesos argentinos para obeter xbox game pass pc a travez de la tarjeta Uala, el cobro fue realizado con exito pero al momento de...
  3. Pago de suscropción al pase de xbox[Translation-Payment of suscropating the xbox pass]

in XBoX on Windows
    Pago de suscropción al pase de xbox[Translation-Payment of suscropating the xbox pass]: Al colocar mi tarjeta de crédito para proceder al pago me cobraron el valor del pase pero no me permiten descargar juegos, me sale que existe un error pero aún así me lo cobran, que puedo hacer?...
  4. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  5. Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment

in XBoX on Consoles
    Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment: Buenas tardes en los meses de febrero-marzo yo había reservado The division 2 edición estándar, llego el día del lanzamiento y lo jugue por 2 meses y lo borre por falta de contenido y ahora que...
  6. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

in XBoX on Consoles
    Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...: El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola. Cuando revisé en mi historial de pedidos aparece...
  7. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  8. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

in XBoX on Consoles
    El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!: Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy...
  9. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...
  10. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

in XBoX on Consoles
    El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!: Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy...