Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

Discus and support Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ScoredAbbadon, Jan 17, 2019.

1. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el banco me envia notificacion del cobro, pero segun Xbox no he
    pagado y que segun debo aun, me cobraron y no me dan el servicio!!

Que hago!??

Siempre es asi?

Xbox no tiene algo como ayuda directa para estos casos que cobran y no me dan el servicio?

(Mod Translation)

I need help, I recently appeared to update my way of payment so change my credit card and pay the debt of gold of $139 pesos, and I did the charge and even the bank sent me notification of the charge, but according to Xbox I have not paid and that according
    to Still, I was charged and do not give me the service!

I do!??

Is it always like that?

Xbox does not have something like direct help for these cases that charge and do not give me the service?

:)

ScoredAbbadon, Jan 17, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it still appears that I owe my subscription, help!!!)

3. XBF George L Win User

Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it still appears that I owe my subscription, help!!!)

4. ScoredAbbadon Win User

For payment and billing issues contact xbox support: http://support.xbox.com/contact-us
    Llegue aqui por ese link 😔

no puedo contactar directamente con algun asesor o persona que me diga a donde mandar mi confirmacion del banco o folio de pago, aun aparece que debo pagar cuando ya lo hice

(Mod Translation)

Get here for that link 😔

I can not contact directly with any advisor or person who tells me where to send my confirmation of the bank or folio of payment, still appears that I have to pay when I did
  5. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
Thema:

Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

Loading...
  1. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it... - Similar Threads - Pague Gold aun

2. Xbox Gold

in XBoX Accessibility
    Xbox Gold: So I have recently bought a gift card for Xbox live gold and I was just about to buy it when it said I had to pay for Gold that's overdue. So I went to pay for it but it wanted me to add a payment...
  3. Installing Toy Story 3 from Gold

in XBoX Games and Apps
    Installing Toy Story 3 from Gold: Hello. I have a problem installing Toy Story 3 on my XBOX ONE S (from Gold Live). After I finish the free "transaction" there shows a web page with this information: "Ooops! What happened to...
  4. Gold membership account

in XBoX on Consoles
    Gold membership account: Can i use the same gold account with my brother and play the same online game on two consoles (xbox 360 and xbox one ) ? 3050c996-335a-4bb9-9c49-a06898262da5
  5. Multiple Gold memberships necessary for family on multiple Xbox Ones?

in XBoX Games and Apps
    Multiple Gold memberships necessary for family on multiple Xbox Ones?: I'm looking through as much customer support FAQs as I can, but can't seem to find a good answer to this. We currently have a 360 and a One at home, but I'm considering buying a new One X for the...
  6. Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they...

in XBoX Sales and Promo
    Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they...: El dia de hoy, compre lo de xbox game pass que salia 10 pesos (argentinos), al pagarlo, se me desconto el dinero pero me salio un cartel de error en la compra, me fije en el historial de compras...
  7. FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...

in XBoX Games and Apps
    FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does...
  8. I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.

in XBoX Sales and Promo
    I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a...
  9. ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...

in XBoX Games and Apps
    ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...: yA PAGUE MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION Y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, QUIERO VOLVER A PAGAR Y ME DICEN QUE NO PUEDO. 808d4694-c74a-4cff-9d53-90799fd5d0aa
  10. Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso

in XBoX Games and Apps
    Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso: Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso a jugar online me hicieron el cobro solamente. [Translation: Pay 10 pesos in the store xbox one for...