Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they...

Discus and support Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El dia de hoy, compre lo de xbox game pass que salia 10 pesos (argentinos), al pagarlo, se me desconto el dinero pero me salio un cartel de error en la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by arielmorel, Apr 24, 2019.

1. arielmorel
    arielmorel Guest

Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they...

El dia de hoy, compre lo de xbox game pass que salia 10 pesos (argentinos), al pagarlo, se me desconto el dinero pero me salio un cartel de error en la compra, me fije en el historial de compras pero no hay nada, me dice que nunca compre nada en microsoft
    store, no se que mas hacer. Pongo esto en categoria windows ya que no esta la opcion de microsoft store. Muchas gracias

[Translation - Today, buy the Xbox game pass that came out 10 pesos (Argentine), to pay, I discarded the money but I got a sign of error in the purchase, I look at the history of purchases but there is nothing, tells me never buy anything in Microsoft store
    , I don't know what else to do. I put this in category windows because there is the option of Microsoft Store. Thanks a lot]

:)

arielmorel, Apr 24, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they didn't give it to me]

Hi there arielmorel,

Thanks for reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an issue with a subscription on your account.
    If you purchased the subscription on your account, please take a moment to
    view your Xbox purchase history online
    to confirm the purchase.

For any billing or subscription issues, I recommend to
    contact Customer Support
    for further assistance.

Hope this helps.
  3. GeraZeta701 Win User

Xbox Live no se activa. (Translation - Xbox Live is not activated)

No funciono,me pide que me una a xbox live pero yo ya pague mi memembresia,no se activa xbox live ayuda.
  4. Qafan Win User

Cuenta Gold por un mes gratis, por compra de xbox 360 slim nueva

Estoy creando una cuenta nueva pero no me da la opción del mes gratis
  5. des281yahoo Win User

Xbox Live Gold en Venezuela

yo soy de Venezuela tengo una consola y no tengo mucho tiempo con ella pero desde hace unos dias abri una cuenta xbox live pero mexicana porque me regalaron una tarjeta free de 14 dias pero la abri mexicana porque no me explicaron bien la cuestion de la
    zona y la cuestion de la tarjetas, pero igual pude jugar online aunque solamente pude jugar con el amigo que me regalo la tarjeta y un contacto de el porque no tengo mas contacto, actualmente estoy por abrir una cuanta americana que me dijeron que es mas
    fácil encontrar las tarjetas americanas que las libres, tengo halo4 y call of duty mw3 por ahora si quieren me agregan que igual si abro la otra cuenta yo lo agrego a la otra
  6. MAHRCELINE Win User

Gamepass Game Observer

Lo empece a jugar pero tambien me fui con la idea
    de que era scifi pero tiene una tono mas oscuro.

:3
Thema:

Loading...
  1. Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they... - Similar Threads - Pague una sucripcion

2. Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...

in XBoX on Consoles
    Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...: Se que lo que estoy haciendo no vale para nada. Pero bueno dejo mi caso por escrito.Compre la consola en junio y cuando la compre me venia una tarjeta de regalo con un mes gratis xbox live gold y...
  3. cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360

in XBoX on Consoles
    cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360: Llevo casi un año tratando de cambiar el correo asociado a una cuenta de xboxlive en una consola 360, pero siempre que lo intento me manda codigo de error o a esas interminables paginas de...
  4. Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...

in XBoX on Consoles
    Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios...
  5. Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]

in XBoX Sales and Promo
    Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]: Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente si lo tengo recargado en mi cuenta de...
  6. FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...

in XBoX Games and Apps
    FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does...
  7. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

in XBoX Sales and Promo
    Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el...
  8. I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.

in XBoX Sales and Promo
    I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a...
  9. ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...

in XBoX Games and Apps
    ya pague Microsoft Solitaire Collection y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, quiero volver a pagar y ...: yA PAGUE MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION Y ME SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS, QUIERO VOLVER A PAGAR Y ME DICEN QUE NO PUEDO. 808d4694-c74a-4cff-9d53-90799fd5d0aa
  10. Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso

in XBoX Games and Apps
    Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso: Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso a jugar online me hicieron el cobro solamente. [Translation: Pay 10 pesos in the store xbox one for...