Perdi mis juegos (I lost my games)

Discus and support Perdi mis juegos (I lost my games) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola restableci mi cuenta y se me borro mi gamertag y todos los juegos que tenía como hago para recuperar todo de nuevo... ya que ingresó mi email y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gustavo OscarSimon, May 8, 2019.

1. Perdi mis juegos (I lost my games)

Hola restableci mi cuenta y se me borro mi gamertag y todos los juegos que tenía como hago para recuperar todo de nuevo... ya que ingresó mi email y contraseña y me apareció un nuevo gamertag

Translation:

Hello, I reset my account and I deleted my gamertag and all the games I had as I do to recover everything again ... since you entered my email and password and a new gamertag appeared

:)

Gustavo OscarSimon, May 8, 2019
  2. XBF Javier R Win User

Hello Gustavo,

We understand that you're experiencing an issue concerning an inability to play the games that you had purchased on your account after removing it and then adding it back onto your Xbox One console.

You've mentioned that the account seems different, along with a different gamertag and all. It would be best to check the
    Microsoft order history to ensure that the account currently signed into is the account with all purchased
    content.

If the order history does not show purchases that you have otherwise made, it is possible that the account currently signed into is the correct Microsoft account.

Try following our find your Microsoft account email address support article for direct assistance
    with this case.

Try this for us and then let us know if this helps.

Best wishes!
  3. Mike07 STARS Win User

Por error cambie la Region

Hola muy buenas ami tambien me paso lo mismo y perdi mi xbox live gold de 1 año
  4. YulianaMontealegre Win User

Resident evil 0 si spegne la console [Translation-Resident evil 0 turns off the console]

En mi caso ya hice todo eso. Solo se reinicia en ese juego, los demás juegos andan bien.

[Translation - In my case I already did all that. It only restarts in that game, the other games go well.]
  5. TANQUENICO Win User

banned console xbox360

desseo enviar mi xbox 360 ya que no desbloquiado nunca esta consola ni tampoco juegos prohibidos ya que tengo juegos solo originales, porfavor necesito respuestas sobre xbox, mi gametarg sale todo perfecto pero mi consola baneada como va hacer esto no puede
    serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  6. asesi19 Win User

no puedo descargar mi juego

una pregunta veran mi amigo me regalo su cuenta con el nuevo cod pero no me aparece para descargar el juego a mi consola osea me explico mejor quiero descargar el juego a mi consola porque tengo la cuenta de mi amigo porfavor necesito ayuda urgente nose
    porque solo me deja los complementos

[Translation-

a question you can see my friend gave me his account with the new cod but does not appear to download to my PSP game bone let me explain better I
    want to download the game into my console because I have my friend account please need help urgent nose because it
    lets me add-ins]
Thema:

Loading...
  1. Perdi mis juegos (I lost my games) - Similar Threads - Perdi mis juegos

2. Mis juegos no inician[Translation-My games don't start]

in XBoX Games and Apps
    Mis juegos no inician[Translation-My games don't start]: Mis juegos no inician dicen que algo salio mal se cayeron sus servicios de gold y game pass?? [Translation-My games do not start say that something went wrong dropped their gold services and game...
  3. Perdi un carro en subasta de forza horizon 4

in XBoX on Consoles
    Perdi un carro en subasta de forza horizon 4: Hola hoy estaba vendiendo un carro en subasta y cuando estaba cargando para que se hiciera publica mi consola se apago y cuando volvi al juego ya no tenia el carro Me pueden ayudar Hello today...
  4. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...
  5. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  6. Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox NO dectecta mis auriculares al conectarlos en mi mando[Translation-My xbox does NOT...: ¡Hola servicio de xbox! Mi problema es que yo tengo mi consola actualizada, al igual que mi mando. También tengo la entrada de los auriculares compatible, pero no escucho nada. Es como si no...
  7. en el forza horizon 4 perdi el progreso y los puntos que tengo en muchos de los autos (I...

in XBoX on Windows
    en el forza horizon 4 perdi el progreso y los puntos que tengo en muchos de los autos (I...: perdi todo el progreso que tenia en muchos de los autos que tengo en el garage despues del ultimo parche de hoy, ayuda porfavor, (I lost all the progress I had in many of the cars that I have in...
  8. PERDI TODAS MINHAS CONQUISTAS NO JOGO FORZA HORIZON 3

in XBoX Games and Apps
    PERDI TODAS MINHAS CONQUISTAS NO JOGO FORZA HORIZON 3: MEU JOGO COMEÇOU DO ZERO, APENAS ENTREI NO JOGO E APARECEU COMO ESTIVESE COMEÇANDO O JOGO AGORA. ESPERO QUE ME AJUDE POIS ESTOU MUITO DECEPCIONADO COM O JOGO FORZA...
  9. Perdi meus mundos do Minecraft: Windows 10 Edition

in XBoX Games and Apps
    Perdi meus mundos do Minecraft: Windows 10 Edition: Olá, então... Após um problema com o aplicativo "Minecraft: Windows 10 Edition" (tal problema já resolvido) em que a windows store dizia que o jogo não foi comprado, sendo que eu já havia...
  10. Quero cancelar minha assinaturas no xbox,mas perdi minha conta o q eu faço

in XBoX on Consoles
    Quero cancelar minha assinaturas no xbox,mas perdi minha conta o q eu faço: Quero cancelar minha assinaturas no xbox,mas perdi minha conta o q eu faço? E to sem dinheiro no momento e n posso pagar essas assinaturas,preciso cancelar urgente. N sei se da pra cancelar...