Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

Discus and support Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JiranVelez Alvarez, Apr 22, 2019.

1. Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de debito y no me dejaba y pues al final no pude,

bueno dejando ese tema iba a comprar una oferta mas barata que con esa si me alcanzaba con mi saldo de xbox y pues al final no la compre resulta que de un dia para otro mi saldo de xbox bajo de 726 a 588 pesos mexicanos y chece mi historial de compras y
    lo ultimo que tengo registrado son que canjee como 4 tarjetas de xbox no dice nada de que gaste en una suscripcion o un juego ayudenme profavor

[Translation-Well I was going to buy V-bucks in fortnite and I was missing as 50 pesos to buy the offer, but because I was going to pay what I needed with a debit card and not let me and because in the end I could not,

Good leaving that issue was going to buy a cheaper offer with that if I reached my Xbox balance and because in the end not buy it turns out that from one day to another my balance Xbox low from 726 to 588 Mexican pesos and chece my history of purchases
    and Last I have registered are to redeem as 4 Xbox cards does not say anything to spend on a subscription or a game help me please]

:)

JiranVelez Alvarez, Apr 22, 2019
  2. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  3. MorenazoLoco Win User

No puedo agregar mi cuenta [I can not add my account]

Quería agregar otra cuenta de mi primo pero al momento de agregarme a mi propia cuenta y el primo de mi xbox one s ...

Se agregará el mensaje de correo electrónico.

Translation:

I want to add another account of my cousin but at the moment of adding myself to my own account and the cousin of my xbox one s ...

The email message will be added.
  4. XBF Brad A Win User

Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

Hello Jiran,

Thanks for coming to the forums with your issue with missing currency. We recommend to request a call from support as they will be able to look into your account and go over it with you. Follow this guide I created to request a call back.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  5. BAGHEEERAA Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

El saldo pendiente no lo puedes pagar con el saldo de tu cuenta =/ únicamente puedes saldarlo usando tarjeta de crédito o debito amigo

[Translation - The outstanding balance you can not pay with the balance of your account =/You can only repay using credit card or debit friend]
  6. Alpha Soulneed Win User

No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en estos casos? [Translate] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold

Hola! De casualidad tenias un saldo vencido en tu cuenta?

[Mod Translation- Hello! Did you happen To have an overdue balance in your account? ]
Thema:

Loading...
  1. Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance] - Similar Threads - Perdí saldo cuenta

2. Saldo cuenta Microsoft (XBOX) zona USA para zona Europa[Translation-Balance account balance...

in XBoX on Consoles
    Saldo cuenta Microsoft (XBOX) zona USA para zona Europa[Translation-Balance account balance...: Buenos dias: Tengo una cuenta Microsoft con $40 de saldo. Actualmente estamos viviendo en EEUU y compramos una XBox One en EEUU hace 2 años, pero prevemos regresar definitivamente a España en un...
  3. Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]

in XBoX Games and Apps
    Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]: Juego Minecraft en Xbox One y cuando entre al menu de mundos el mundo en el que queria jugar no estaba, la ultima vez lo guarde como usualmente lo hacia pero ahora que queria entrar parece como si...
  4. Saldo Xbox [Mod translation-Xbox balance]

in XBoX Games and Apps
    Saldo Xbox [Mod translation-Xbox balance]: Ho riscattato un codice da 10 euro per acquistare Tomb Raider Rise (costa 8,99 euro), solo che quando vado a comprare il gioco il credito è di 2,12 euro, mentre se provo ad acquistare all'interno...
  5. Saldo Não Atualizando [Mod translation-Balance Not Updating]

in XBoX Sales and Promo
    Saldo Não Atualizando [Mod translation-Balance Not Updating]: Boa tarde, hoje fiz a compra e utilização de 4 cartoes de 200 reais para comprar alguns jogos para meu Xbox, chequei a página de saldo e consta os 812,27 reais que comprei, mas quando vou em...
  6. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]

in XBoX Sales and Promo
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]: Hoy compre una tarjeta de regalo de saldo microsoft, y cuando intento escribir el codigo me salta el mensaje de : "No se encontro el codigo. Intenta volver a escribirlo. si no funciona ponte en...
  7. Usar saldo para comprar game pass ultimate[Use balance to buy ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    Usar saldo para comprar game pass ultimate[Use balance to buy ultimate game pass]: Ola, Atualmente estou com 5 reais de saldo na conta e com xbox live gold ate 6 de abril, e gostaria de saber se há akguma maneira de comprar o xbox game pass ultimate( que esta por 1 real )...
  8. Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

in XBoX on Consoles
    Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]: que tal, acabo de iniciar fornite y me doy cuenta de que se perdió mi progreso reciente de la temporada, que puedo hacer para recuperarlo? he leido que a otras personas les ha pasado por un error...
  9. Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...

in XBoX on Windows
    Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...: Tengo problemas para guardar el proceso de un juego en mi pc, siempre que juego con mi cuenta de xbox en windows cuando salgo del juego (forza horizon 4) y vuelvo a iniciarlo me quedo en la misma...
  10. I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...

in XBoX Sales and Promo
    I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...: queria disfrutar de los juegos pero ya no aparece el mensaje donde estaban cada uno de ellos e69f0ecc-95d2-4249-80d7-002412c62e10