Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]

Discus and support Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas tardes, desde hace días tengo un problema de comunicación en los juegos, no escucho a nadie, no puedo hablar con nadie, al iniciar sesión me... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by felipearmenta1, Feb 9, 2019.

1. Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]

Buenas tardes, desde hace días tengo un problema de comunicación en los juegos, no escucho a nadie, no puedo hablar con nadie, al iniciar sesión me comenta que hay un problema con el código de conducta y que se me cancelaron estos privilegios,
    como se resuelve este problema?.......

[Translation - Good afternoon, for days I have a communication problem in the games, I do not listen to anyone, I can not talk to anyone, when I log in, he tells me that there is a problem with the code of conduct and that these privileges
    were canceled, as Solve this problem?.......]

:)

felipearmenta1, Feb 9, 2019
  2. MissGeekness Win User

3. Villarino Win User

Hola Felipearmenta1! Como comenta MissGeekness creo que te han baneado, echa un vistazo al enlace https://enforcement.xbox.com/es-ES para ver tu estado y te recomiendo que reivses el condigo de conducta de xbox para que no vuelva a ocurrirte, puedes verlo
    aqui https://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConduct

Lo siento y espero que te sirva!

[Translation - Hi Felipearmenta1! As MissGeekness says I think you have been banned, check out the link
    https://enforcement.xbox.com/es-ES to see your status and I recommend you reivses the behavior code of xbox so that it does not happen again, you can verloaqui

https://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConductI'm
    sorry and I hope it serves you!]
  4. BHVampire Win User

No Puedo Jugar Online Gears of war 3

Que estupida perdida de dinero y de Tiempo Gold... Epic es famoso por banear gente a lo *** de sus foros y del Juego, [mod removed: do not curse]

[mod translation: That stupid loss of money and time Gold... EPIC is famous for banning people to the [mod removed: do not curse] of their forums and the game]
  5. El wichinthedemon Win User

Communications ban.

Normalmente, la prohibición de las comunicaciones es para insultar a otro jugador a través de mensajes y si lo informan y Xbox ve un mensaje ofensivo, se traduce en una penalización de comunicaciones.
  6. PaulBinder Win User

mi juego descargado esta en la memoria como le configuro para jugar

Sorry, I don't understand. Are you missing your games from the library? Or just don't see the game library at all.

If you don't see the game library at all make sure you are signed in to your profile. There is no reason the libray would not appear.

Lo sentimos, no entiendo. ¿Echa de menos los juegos de la biblioteca? O simplemente no ven la biblioteca de juegos en
    absoluto.

Si no ve el número de juegos en todo asegurarse de que estáregistrado en su perfil. No hay ninguna razón por la librería del no
    aparecería.
Thema:

Loading...
  1. Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games] - Similar Threads - Perdida comunicacion los

2. mi xbox one no agarra los discos de 360 retrocompatibles [My Xbox One does not grab the 360...

in XBoX Games and Apps
    mi xbox one no agarra los discos de 360 retrocompatibles [My Xbox One does not grab the 360...: ayer quise instalar mi HALO 4 del 360 en mi xbox ONE S solo inserto el disco y no pasa nada no me dirige a descargar el juego o a instalarlo como lo puedo solucionar o que debo de hacer para que...
  3. no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get...

in XBoX Games and Apps
    no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get...: no puedo jugar en linea, mi subscripcion esta al dia, el juego empezo con ese mensaje y no deja actualizarse ni jugar en linea. favor su ayuda [Translation - I can not play online, my...
  4. ¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox...

in XBoX on Windows
    ¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox...: Title Translation: Why do Xbox users have to pay to play Oline and those who play Xbox play anywhere on PC? Tengo una queja sobre el servicio de suscripción de Xbox live pues al parecer los...
  5. Imposible Modificar los Gamertag [Translate] Unable to Modify Gamertags

in XBoX Accessibility
    Imposible Modificar los Gamertag [Translate] Unable to Modify Gamertags: Good Morning We have been trying to modify our Gamertag for several months on different days and it is impossible for us, we have already contacted several times and we have checked that the GTs...
  6. Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

in XBoX Games and Apps
    Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis: Pues eso, cada vez que voy a actualizar un juego se me descarga el juego entero otra vez, me pasara con fortnite, veo una actualizacion de una burrada de gigas y la cancelo porque no puede ser, y...
  7. AMIGA PERDIDA , FRIEND LOSS

in XBoX Accessibility
    AMIGA PERDIDA , FRIEND LOSS: MI AMIGA ESTA PERDIDA Y NO SE COMO CONTACTARME CON ELLA YA LE ENVIÉ MUCHOS MENSAJES PERO NO SE CONECTA DESDE HACE 1 AÑO,POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMUNICARME CON ELLA DE OTRA FORMA . POR...
  8. Conta Perdida [Translation: Lost Account]

in XBoX Accessibility
    Conta Perdida [Translation: Lost Account]: Perdi uma Conta faz alguns meses para um hacker que consegui mudar as senhas sem a informação de segurança desde então ele vem se passando por min e enganando meus amigos estou querendo arranjar...
  9. Error conexion con la red. Perdida [Translation - Network connection Error. Lost]

in XBoX on Consoles
    Error conexion con la red. Perdida [Translation - Network connection Error. Lost]: Intento jugar una partida multijugador ghost e inmediatamente me salta un mensaje que dice. Error conexion con la red perdida.Estoy en una xbox 360 se conecta perfectamente a internet y otras...
  10. Comunicacion del presionaje pricipal

in XBoX Games and Apps
    Comunicacion del presionaje pricipal: I have a problem the main character does not communicate with others or can not answer the phone for the secondary missions 527db83f-cb39-4d44-81d1-ce2b4951c59f