Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on...

Discus and support Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on... in XBoX Accessibility to solve the problem; He intentado todo lo que he encontrado en internet, tanto aquí como en otras páginas y nada más no se descarga mi perfil del 360. Siempre me marca... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by GemaContreras, May 22, 2019.

1. Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on...

He intentado todo lo que he encontrado en internet, tanto aquí como en otras páginas y nada más no se descarga mi perfil del 360. Siempre me marca error de conexión. No pueod jugar ninguno de mis juegos retrocompatibles con mi cuenta. Probé con la de mi
    esposo y esa sin problema.

Cosas que probé:

- Eliminar y agregar perfil.

- Borrar datos de 360 desde configuración.

- Agregar seguridad a mi cuenta.

- Abrir puertos NAT en mi red.

- Cable y WiFi.

- Cambiar contraseña.

¿Me podrían ayudar?

[Translation - I tried everything I found on the internet, both here and on other pages and nothing else will not download my profile from 360. I always dial connection error. I can not play any of my games backwards compatible with my account. I tried my
    husbands and that no problem.

Things I tried:

-Delete and add profile.

-Delete data from 360 from configuration.

-Add security to my account.

-Open NAT ports in My network.

-Cable and WiFi.

-Change Password.

Could you help Me?

:)

GemaContreras, May 22, 2019
  2. GemaContreras Win User

Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on retrocompatible games on Xbox One]

Ya tampoco se puede la de mi esposo :(

________

[Translation - my husband's doesn't work either :( ]
  3. GemaContreras Win User

Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on retrocompatible games on Xbox One]

Muchas gracias Ivan, pero sigue marcando el error de conexión :( !

[Translation -Thank you very much Ivan, but still marking the connection error:( !]
  4. XBF Crystal P Win User

Hi
    there GemaContreras,

Thanks for the reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an issue with backwards compatible games
    on the Xbox One. I recommend to try doing a
    soft factory reset of the console,
    Reset and keep games and apps to help reset the operating system. Please note before doing this troubleshooting step, make sure to know your email and passwords for your Xbox profiles.

Try this out and let us know the results.
  5. IvanCordoba1000 Win User

Elimina el perfil de la Xbox One.

Limpia la cache manteniendo pulsado el boton de la Xbox One hasta que se apage por completo.

Vuelve a agregar el perfil en la Xbox One.

Intenta acceder a cualquier juego de Xbox 360.

[Translation - Eliminates the profile of the Xbox One.

Clean the cache by holding down the Xbox One button until it is completely turn.

Add the profile again to the Xbox One.

Try to access any Xbox 360 game.]
  6. PliantLime34291 Win User

Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox 360 account to xbox one with a usb or other way]

¿Una pregunta pero no necesita haber tenido en el perfil con xbox live ?

Translation:

One question but you do not need to have had in the profile with Xbox live?
Thema:

Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on...

Loading...
  1. Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on... - Similar Threads - Perfil live juegos

2. Logar no perfil do Xbox [Mod Translation - Log in to your Xbox profile]

in XBoX on Consoles
    Logar no perfil do Xbox [Mod Translation - Log in to your Xbox profile]: Não consigo logar no meu perfil do Xbox. Assim quando o ligo, é pedido a senha de acesso, e mesmo que eu a digite nada acontece. [Mod Translation - I can't log in to my Xbox profile. So when I...
  3. Perfil [Translate] Profile

in XBoX on Windows
    Perfil [Translate] Profile: Como troco de gamertag [Translate] How to change your Gamertag 49edb221-e1ee-42bd-885d-6ba2435a3f8e
  4. não consigo baixar meu perfil no xbox live pq ? [Translate] I can not download my profile...

in XBoX Accessibility
    não consigo baixar meu perfil no xbox live pq ? [Translate] I can not download my profile...: pq não consigo baixar o meu perfil no xbox live no 360 ? [Translate] PQ I can not download my profile on Xbox Live on 360? 6b302972-b919-4034-8017-4706f051e1ef
  5. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  6. No puedo cambiar mi foto de perfil en Xbox Live para Windows 10 [Edit-Translate] I can't...

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar mi foto de perfil en Xbox Live para Windows 10 [Edit-Translate] I can't...: Buenas que tal, tengo este problema de no poder cambiar mi imagen de jugador para Xbox Live de Windows 10, cada vez que intento elegir una imagen personalizada no carga la imagen y me tira un...
  7. Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con...: [Title - What can I do to get Xbox Live permits, since my profile does not have the necessary permissions to play online] Compre la targeta gold live i no me permite jugar en linea ayuda porfabor...
  8. Não consigo entrar no meu perfil da Xbox Live [Translate-I can't get into my Xbox Live ...

in XBoX on Consoles
    Não consigo entrar no meu perfil da Xbox Live [Translate-I can't get into my Xbox Live ...: Quando estou entrando no meu perfil aparece a seguinte mensagem: A conta da Microsoft de seus pais ou responsável não é válida. Seu responsável deve escolher uma conta diferente para gerenciar seu...
  9. No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ...: Que tal, yo quiero preguntar, por que no puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola?? Que es lo que tengo que hacer?? cb7bbfb9-ff86-413e-b860-ce1fd436ec53
  10. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

in XBoX on Consoles
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve...