Petición a los dirigentes de xbox insiders

Discus and support Petición a los dirigentes de xbox insiders in XboX Insiders to solve the problem; Me preguntaba si despues de la encuesta enviada sobre el tema de ser alpha abra una respuesta , de momento soy beta pero no tengo ningun error en mi... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/bhelma, May 20, 2020.

1. /u/bhelma
    /u/bhelma Guest

Me preguntaba si despues de la encuesta enviada sobre el tema de ser alpha abra una respuesta , de momento soy beta pero no tengo ningun error en mi consola , y la verdad me siento un poco inutil al no poder ayudar al programa insider de alguna forma notable .

Por eso esta pregunta : ¿ Ahí alguien que pueda revisar mi programa insider ,para ver si reúno las condiciones de pertenecer al anillo alpha ?

Quiero ser de utilidad para ustedes.

Un saludo atentamente: Bhelma II (gametarg)

submitted by /u/bhelma
    [link] [comments]

/u/bhelma, May 20, 2020
  2. sSs lROCK sSs Win User

solicitud de juego

Te equivocaste de sitio amigo, aquí nadie que te lea, podría hacer algo por tu petición.
  3. Mistress Sara Win User

derecho de petición

Hi there,

Sorry to hear about the billing issue. You will want to reach out to support directly so they can look into what happened. You can go

here
    for the number of support in your region.

Hola,

Lamento escuchar el problema de facturación. Usted querrá contactarse para brindar apoyo directamente a fin de que puedan ver qué sucedió.
    Puede ir
    aquí
    para conocer la cantidad de asistencia en su region.
  4. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Manette Xbox Adaptive

5. Sahmael Win User

Señores no se espanten por la actualizacion

Los de Microsoft neta que son muy lentos y para cuando liberen una solución, ya será 2012 o puden intentar lo que yo hice de después de bajar la actualización, simplemente borre la cache de la consola y por arte de magia se terminaron todos los problemas
    de conexión a Xbox Live.
  6. Adrian Bersek Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Pues acabo de checarlo y aparentemente si los tengo descargados. Pero bueno, la verdad que lo de los avatares es lo de menos, que lo que importa es que jalen los juegos arcade y los complementos sin estar conectado. Gracias nuevamente y saludos.
Thema:

Loading...
  1. Petición a los dirigentes de xbox insiders - Similar Threads - Petición los dirigentes

2. Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

in XboX Insiders
    Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...: [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments]
  3. Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One

in XBoX on Mobile
    Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One: Buenas, verán tengo un Honor 9X y al buscar dispositivos por bluetooth no aparecen los mandos de Xbox, he probado con 2, uno de Call of Duty y el elite serie 1. fe17c2b4-9901-4d9d-9eb8-4ac48eefe7f5
  4. el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

in XBoX on Consoles
    el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control: se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control 50bd2c7a-66f4-4ea9-aa31-f25c0cdbc714
  5. NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]

in XBoX on Windows
    NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me...
  6. NO ME APARECEN LOS LOGROS

in XBoX on Windows
    NO ME APARECEN LOS LOGROS: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me...
  7. No me cargan los juegos.

in XBoX Games and Apps
    No me cargan los juegos.: Hola, llevo varias dias de que no cargan mis juegos en mi xbox one. a49a260e-c904-4abb-ac49-931530b6f338
  8. Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...

in XBoX Sales and Promo
    Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un...
  9. Problem with purchasing Midnight Club Los Angeles: Complete Edition

in XBoX Games and Apps
    Problem with purchasing Midnight Club Los Angeles: Complete Edition: I'm trying to purchase Midnight Club Los Angeles on my Xbox One in the Microsoft store and it says that I am out of region I tried to restart the game but it still gave me the same answer. How...
  10. derecho de petición

in XBoX on Consoles
    derecho de petición: ABuenas noches, Le compre a mi hijo un pack en el juego gears of war, el día 16 de agosto para adquirir un personaje de acero negro, éste día había una promoción y valia $30.900= (Colombia) lo...