Piratear es mejor que comprar [Hacking is better than buying]

Discus and support Piratear es mejor que comprar [Hacking is better than buying] in XBoX on Windows to solve the problem; sois unos estafadores he comprado Age Of Empires y me habeis timado, no funciona, tampoco me ofreceis ayuda a instalar y tampoco me lo poneis facil... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlbertoAbad, Apr 8, 2020.

1. AlbertoAbad
    AlbertoAbad Guest

sois unos estafadores he comprado Age Of Empires y me habeis timado, no funciona, tampoco me ofreceis ayuda a instalar y tampoco me lo poneis facil para devolverme el dinero. Timadores, estafadores.

[Translation-you're some scammers I bought Age Of Empires and you've cheated on me, it doesn't work, you don't offer me any help to install, and don't make it easy for me to pay my money back either. Scammers, scammers.]

:)

AlbertoAbad, Apr 8, 2020
  2. Pain130798 Win User

Piratear es ilegal y hay condena para ello, además no desesperes, explícanos por qué no funciona, que error hay y demás

[Translation-Hacking is illegal and there is condemnation for it, besides not despairing, explain to us why it doesn't work, what error there is and so on]
  3. AlbertoAbad Win User

Piratear es ilegal y hay condena para ello, además no desesperes, explícanos por qué no funciona, que error hay y demás

[Translation-Hacking is illegal and there is condemnation for it, besides not despairing, explain to us why it doesn't work, what error there is and so on]
    Compre el pack de Age Of Empires definitive edition en Microsoft Store. Cumplo con los requisitos del sistema de sobras 16 de Ram y un i7. Y cuando estoy instalando me da error y no se ejecutan ni el 1 ni el 2. Me parece una autentica verguenza que tal compañia
    tenga todas esas quejas acumuladas de usuarios por ese error y no las corrija. Ayudarme a solucionarlo o devolverme el dinero por favor. El codigo de error es:

0x8007001F

[Translation-Purchase the Age Of Empires definitive edition pack from the Microsoft Store. I meet the requirements of Ram's 16 leftover system and an i7. And when I'm installing it gives me error and doesn't run either 1 or 2. I find it a real shame
    that such a company has all those accumulated complaints from users for that error and does not correct them. Help me fix it or pay me back, please. The error code is:

0x8007001F]
  4. SatanicoDrCadillac Win User

gears 5

Creo yo que si no es uno de los mejores gears hasta la fecha, minimo si va a ser mejor que el 4

-[Translation - I think if it's not one of the best gears to date, I minimum if it's going to be better than the 4]
  5. HACKER117gamer Win User

Xbox 360 Slim no lee un juego sin rayones

claro que si pero el s es mejor mejor cámbialo
  6. motphi Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Si pudieras dar una mejor explicacion de que es lo que te sucede y asi poder ayudarte mucho mejor

[Translagion]

If you could give a better explanation of what is happening to you and thus be able to help you much better
Thema:

Loading...
  1. Piratear es mejor que comprar [Hacking is better than buying] - Similar Threads - Piratear mejor que

2. Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]

in XBoX Sales and Promo
    Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]: buenas tardes: Hay unas tarjetas en Internet que valen $5.000 y $6.000 pero solo por 14 dias. Esas me sirven? o debo comprar la del mes? [translation-Good afternoon: There are some cards on the...
  3. Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...

in XBoX Games and Apps
    Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...: No puedo acceder a xbox live gold se acabo en dos meses y es de un año la tarjeta que compre [Translation-I can't access xbox live gold it's over in two months and it's a year the card I buy]...
  4. ERROR CODIGO DE ERRO 80004005 ALGUEM SABE O QUE É ISSO ?

in XBoX Games and Apps
    ERROR CODIGO DE ERRO 80004005 ALGUEM SABE O QUE É ISSO ?: NAO CONSIGO CONECTAR O MEU AVATAR COM MINHACONTA XBOX LIFE GOOD 4b009121-bad3-4c6c-a178-d34e14abac83
  5. microsoft me quiere cobrar dinero de una suscripción que no debo[Translation-microsoft...

in XBoX Accessibility
    microsoft me quiere cobrar dinero de una suscripción que no debo[Translation-microsoft...: el día de hoy compre una tarjeta de regalo de 300 pesos en una tienda de wlmart para canjearla y pagar 2 suscripciones, yo quería comprar una suscripción de gold pero me arrojo a un error donde...
  6. Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live

in XBoX on Consoles
    Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live: Buenas Tardes. Necesito una solución para el tema que señalo en el título, nadie me brinda soluciones, intente marcar y las lineas no funcionan ni el chat del soporte me brinda ayuda. Lo...
  7. Ori and the will of the wisps => Fase que talvez tenha Bugado

in XBoX Games and Apps
    Ori and the will of the wisps => Fase que talvez tenha Bugado: Após um tempo, o jogo abre 4 opções de fases para fazer com cada um dos boss. Logo quando o jogo anuncia elas, APARENTEMENTE pode se presseguir na gruta de Kwolek, onde tinha uma parede de pedra...
  8. LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA[Translation-LIVE XBOX ONE TA...

in XBoX on Consoles
    LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA[Translation-LIVE XBOX ONE TA...: LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA [Translation-LIVE XBOX ONE TA APPEARING AS ON SO THAT DOES NOT CONNECT] c2732b42-a9c3-4e85-97a9-01dfe1e1fbb0
  9. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  10. Gravar o que aconteceu -[Translation - Record what happened]

in XBoX on Consoles
    Gravar o que aconteceu -[Translation - Record what happened]: O meu gravar oque aconteceu não está funcionando de vez enquanto funciona mas na maioria não funciona -[Translation - My recording of what happened is not working at all while it works but for...