¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

Discus and support ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Keneth Jair, Aug 23, 2019.

1. Keneth Jair
    Keneth Jair Guest

¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

[Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)]

No consigo jugar con mis amigos en Minecraft

[Translation-I can't play with my friends in Minecraft]

:)

Keneth Jair, Aug 23, 2019
  2. kill2ombies Win User

Map Packs I Purchased Disappeared

Intente descargar la versión digital de mk9 y al momento me salio erro y decía que no se podía hacer la compra y no se finalizo al momento de checa mi cuenta de xbox live me di cuenta de que solo tenia 54.40 y me fui a descargas y no aparecía mk9 y al checa
    el juego no aparecía que lo compre ¿ que hago ?
  3. tripihopper Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

tengo a;os con mi cuentas y nunka tuve problema incluso en otra cuenta siendo configurada en venezuela como la regio no tiene servicio solo me dejaba jugar en linea pero por ser mi ubicacion veneuela no tenia palicaciones lo demas si juegos en linea ahora
    esta cuenta es nueva y la configure en usa y estaba perfecto ahora de un tiempo aka no me deja alguna solucion una manera de cambiar mi region de ip para que la consola vea que estoy en usa___
  4. XBF Brad A Win User

¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo descargan en versión 1.12)

Hi Keneth,

Thanks for coming to the forums with your issue. We recommend looking over the

thread here
    . It is about getting the wrong version as you have. Also we suggest to post on the
    Minecraft forums as this would be an issue with them.

Thanks,

Brad
  5. Keneth Jair Win User

¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo descargan en versión 1.12)

Si, lo estaba y te agradezco muchisimo

[Mod Translated - Yes, I was and I thank you very much]
  6. XBF Ruben D Win User

Hello Keneth Jair,

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.
    For those reading this thread and if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance.

Thank you again and have a great day!
Thema:

Loading...
  1. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo... - Similar Threads - ¿Por que cuenta

2. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

in XBoX on Windows
    no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después...
  3. por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

in XBoX on Consoles
    por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...: ya seguí todos los pasos de ayuda de xbox i ninguno me a funcionado pido su ayuda para conectar a Internet solo Internet no me interesa xbox live solo que funcione para Internet si necesitan algún...
  4. Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.

in XBoX Games and Apps
    Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha...
  5. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  6. [Xbox no Windows 10] Por que não é mais possível jogar o mesmo jogo em dispositivos...

in XBoX on Windows
    [Xbox no Windows 10] Por que não é mais possível jogar o mesmo jogo em dispositivos...: [Title Translation: [Xbox on Windows 10] Why is it no longer possible to play the same game on different devices with the same account?] Olá, tudo bem? Meu nome é Arthur Estigarribia, sou um...
  7. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...
  8. Por que multiplayer tem que pagar no Xbox One S ? [Translation - Why does multiplayer have...

in XBoX on Windows
    Por que multiplayer tem que pagar no Xbox One S ? [Translation - Why does multiplayer have...: Seguinte, estou decepcionado que no Xbox para jogar multijogador precisa pagar anuidade para liberar, sendo que em computador é gratuito. Ex o jogo Warface em pc multijogador é gratuito, no Xbox...
  9. ¿Por que se apaga mi Xbox one al momento de jugar?[Translation-Why does my Xbox one turn...

in XBoX on Consoles
    ¿Por que se apaga mi Xbox one al momento de jugar?[Translation-Why does my Xbox one turn...: Alguien que me ayude con mi problema por favor:'v [Translation-Someone to help me with my problem please: ' V] 498b9483-16d8-4e44-b0ca-327a1cc58492
  10. Por que meu Forza Horizon 4 não conecta online? [Translation-Why does not my Forza Horizon...

in XBoX on Windows
    Por que meu Forza Horizon 4 não conecta online? [Translation-Why does not my Forza Horizon...: Eu comprei o Forza 4 na edição suprema pela Microsoft Store, joguei há pouco tempo, desbloqueei as partidas online e não se conecta, dá uns erros diferentes todas as vezes, mas sempre apontando...