Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

Discus and support Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by bryanmontero hernandez, Feb 26, 2019.

1. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error

[Translation - I'm trying to buy the coin of a game, but not let me, first told me that the payment was not authorized and then told me that there was a mistake]

:)

bryanmontero hernandez, Feb 26, 2019
  2. XBF Steven R Win User

Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of a game?]

Hey there Bryan!

Sorry to hear that you're dealing with inconvenience getting this game currency.

I would say that it's probably best for you to get in contact with
    customer support
    so they can see if everything concerning your payment instrument is alright in our systems.

When you get a chance, get to them and let us know if that helped.

Thanks for reading!
  3. DarthLegacy905 Win User

Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of a game?]

check your order history on your MS account, and also your Credit Card history. I would also call the bank and speak with them, sometimes they flag an order and prevent it for potential Identity theft. It happens more often than you think!
  4. Alpha Soulneed Win User

Hola! Disculpa, que tipo de error o que código te sale al intentar comprar el complemento?
  5. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  6. ReadymadeCobra4 Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Yo tengo problemas para comprar el paquete familiar, alguen sabe cuando va a quedar listo o si ya no van a dejar comprar esa membresía. Tengo una semana tratando de comprarla y no entiendo como si te deja comprar por un mes pero por el paquete familiar noooo!!!!
Thema:

Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

Loading...
  1. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of... - Similar Threads - Por qué deja

2. Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es...
  3. Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la...
  4. Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la trilogía...
  5. Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed

in XBoX on Windows
    Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed: Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de crédito sin avisarme. Greetings, how can I ask for...
  6. He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...

in XBoX on Windows
    He intentado instalar el Forza Horizon 4 por el Xbox Game pass en mi pc. Y me sale el...: [Title Translation - I tried to install the Forza Horizon 4 for the Xbox Game pass on my pc. And I get the error code: 0x80073CFB. I have reinstalled Windows 10] He intentado instalar el Forza...
  7. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  8. DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...

in XBoX on Consoles
    DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...: TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS...
  9. Não consigo postar um procurando por grupo nem se interessar [Mod translation-I can't post...

in XBoX on Consoles
    Não consigo postar um procurando por grupo nem se interessar [Mod translation-I can't post...: Não consigo postar nem se entessar por um procurando por grupo já troquei as configurações de privacidade mas mesmo assim ñ consigo postar nem se interessar por qualquer grupo de qualquer jogo...
  10. ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...: Tengo la edición para coleccionistas de Age of Empires original y hasta ahora funcionaba perfectamente en Windows 8.1. Ahora solo me funciona el AOE I, las dos partes, el AEO II no funciona...