porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

Discus and support porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el... in XBoX Accessibility to solve the problem; Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by D r X i z, Apr 5, 2019.

1. D r X i z
    D r X i z Guest

porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.]

LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA 2 DIAS, LA ASISTENCIA INMEDIATA NO EXISTE EN XBOX.COM ?

Translation: [THE ATTENTION IS NOW A DAY AFTER OR UP TO 2 DAYS, THE IMMEDIATE ASSISTANCE DOES NOT EXIST IN XBOX.COM?]

:)

D r X i z, Apr 5, 2019
  2. XBF Leslie D Win User

porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el chat esta cerrado? en horarios de atención.

Hi there,

Thanks for reaching out to us today. Sorry to hear about the trouble trying to get ahold of live support. When trying to reach support have you tried different web browsers and devices? The best way to reach live support is via this link: https://support.xbox.com/contact-us#0

Follow these steps:

Step 1: Choose a category

Step 2: It's going to show up the virtual agent just select 'See other options'

Step 3: Pick a topic (For example; Subscription changes)

Step 4: Choose chat with support or request a callback

Hope this helps
  3. FrankSanchez28 Win User

Xbox love gold

Tienes que ir a soporte tecnico porque tienes un fallo en tu conexion con el servidor
  4. NIU 2040 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Ok entonces aunque te salga ese mensaje intenta descargar todo, o al menos una o dos cosas para checar si de verdad fallo, porque a veces a mi me hace lo mismo, me dice esta descarga esta para otra consola y le doy iniciar descarga y la fuerzo pero logicamente
    ya directo desde el xbox, ya sino pues te tocara esperarte unos 4 meses al menos ya no es el año. suerte espero que sea eso.
  5. ALazgo Win User

Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)

Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de transferencia de licencias, borrar caché, la región es exactamente la misma de siempre y donde vivo (Colombia),
    ya no se que más hacer.

PD: El Crackdown 1 se ha descargado con total normalidad
    A mi me pasa exactamente lo mismo con Kane & Lynch. Probado sin existo durante varios días; eliminación del perfil en el almacenamiento de la consola, borrado de caché,borrado de la parte parcial descargada (exclamación en amarillo en el juego), y transferencia
    de todas mis licencias, y Nada de nada, no hay manera de que se descargue por completo el juego. Me pasó lo mismo hará casi un año con Eternal Sonata, al final fue dejarlo pasar por unos largos meses y cuando probé se descargó, después de que aunque muy amables
    desde el servicio técnico no me solucionaron el problema. Yo pienso que se deberá a que desde hace días el servicio va bastante regular por el coronavirus. Pero vamos que me está pasando a mi también y parece que a más gente.
  6. Jose Merejo Win User

Xbox gamertag has gold next to it

Es porque tienes GOLD aparece otro mensaje si tienes GAMEPASS
    Es un error en el sistema, no tengo una subscricion con GOLD y me aparece GOLD al lado de mi gamertag y no solo eso que el sistema cree que tengo la subscricion con GOLD porque no puedo obtener los precios especiales de game pass ultimate! Soporte tecnico
    debe de reparar ese error!!!!
Thema:

Loading...
  1. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el... - Similar Threads - porque desde hace

2. Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...

in XBoX Games and Apps
    Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...: Buenas noches: Hace más de 4 años le obsequie a mi hijo la consola de xbox one y compramos el juego de Gears 4 , el cual incluía cuatro juegos adicionales de la saga. Resulta que en días...
  3. MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...

in XBoX on Windows
    MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...: Hola buenas, he adquirido Minecraft Dungeons en pc gracias a Xbox Game Pass y he recibido el siguiente error al intentar jugar online: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online...
  4. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  5. Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]

in XBoX Sales and Promo
    Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]: Yo tenia una deuda de 139 pesos mexicanos ayer por la gold, y hoy se me cobraron de mi cuenta los 139 pesos pero no se cancelo mi deuda. (cabe aclarar que todavia no era el dia de la facturacion...
  6. ¿Porque a mi elite serie 2 no le funciona casi el rb?[Why doesn't my rb 2 almost work?]

in XBoX on Consoles
    ¿Porque a mi elite serie 2 no le funciona casi el rb?[Why doesn't my rb 2 almost work?]: Bueno lo que pasa es que un dia cuando estaba jugando fortnite con un amigo empiezo a notar que el rb de mi control no funcionaba casi y se me hizo raro porque nunca lo e tratado mal ni dejado...
  7. Porque no me deja jugar SONIC FORCES? -[Translation - Why won't SONIC FORCES let me play?]

in XBoX Games and Apps
    Porque no me deja jugar SONIC FORCES? -[Translation - Why won't SONIC FORCES let me play?]: Hola, ayer instalé gratis SONIC FORCES con mi membresía Xbox Live GOLD, según lo que me decía era que podía jugar el juego con todo mi progreso siempre y cuando tuviera la membresía activa. Y ayer...
  8. ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...: Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado anteriormente $20 y la verdad no se porque no...
  9. Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...

in XBoX Accessibility
    Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is...
  10. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...