Porque mi xbox dice "Upnp incorrecto"

Discus and support Porque mi xbox dice "Upnp incorrecto" in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo conectarme a xbox live, Tampoco puedo entrar a ningun juego, Ni entrar a ningun perfil 62ca0f41-ac5b-43a8-a345-0c3e2aa168bd Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CrisPe1, Oct 2, 2019.

1. CrisPe1
    CrisPe1 Guest

No puedo conectarme a xbox live, Tampoco puedo entrar a ningun juego, Ni entrar a ningun perfil

:)

CrisPe1, Oct 2, 2019
  2. Ricardo Cintra Win User

how is your Internet? You tried make Reset in your Router for see if this fix your problem?
  3. JocularAura04 Win User

Help me recover my zune.net account!

Mi cuenta dice que acceda a zune.net y ahi modifique mis datos de edad porque no me permite descargar whatsapp.inc :c
  4. mike020590 Win User

My Profile cant be downloaded error 801540B7

mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
  5. Ninser Win User

Cambio de idioma en logros de xbox 360 [Translation - Language change in Xbox achievements 360]

No me ha ayudado la respuesta porque mi consola no es xbox one sino xbox 360, lo dice claramente el tema

The answer has not helped me because my console is not xbox one but xbox 360, the subject says it clearly
  6. TANQUENICO Win User

banned console xbox360

no entiendo porque xbox me banea y aun no recivo respuesto de lo que a pasado y cuales son los motivos de esto, no entiendo porque en baneo, le pido a la xbox que respondi mis problemas lo antes posible, tampoco no puede ser que esto ocurra sin hacer nada
    malo al respecto (primera y ultima vez que compro una consola xbox ya que xbox no soluciona los problemas como dice hacerlo), deseeo tener mi xbox live
Thema:

Loading...
  1. Porque mi xbox dice "Upnp incorrecto" - Similar Threads - Porque dice Upnp

2. Porque fortnite nesecita gold? [Translation - Why does Fortnite need gold?]

in XBoX on Consoles
    Porque fortnite nesecita gold? [Translation - Why does Fortnite need gold?]: Hola, solo queria saber porque fortnite nesecita gold, ya que es un juego gratis :// [Mod Translation - Hello, I just wanted to know why fortnite requires gold, since it is a free game ://]...
  3. Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...

in XBoX on Consoles
    Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...: Alguien sabe porque Microsoft me está cobrando por mandar a reparar mi consola siendo que aún cuenta con garantía [Mod Translated - Does anyone know why Microsoft is charging me to have my...
  4. Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...

in XBoX on Consoles
    Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...: Porque no agarra la señal del HDMI de mi xbox ------ [Mod Translation - Because i don't even get the HDMI signal from my xbox ] 28498690-4944-46ae-9c5f-4ffbfb12ad2b
  5. porque pide tarjeta

in XBoX on Consoles
    porque pide tarjeta: pues nada que compre 3 meses de gold y en los juegos de xbox 360 no me deja a fuerza pide una cuenta yo no tengo se me acaba de vencer que hago con xbox 360 no la pidia o si...
  6. Why you choose to stick with xbox? Porque escogiste quedarte con xbox?

in XBoX Games and Apps
    Why you choose to stick with xbox? Porque escogiste quedarte con xbox?: The controller was my one and only reason. 1e2ee2da-2fff-4d3e-a92c-45f5e4a3cf09
  7. ¿porque esta empresa cada dia esta siendo menos POLIVALENTE? [Translate] Why is this...

in XBoX Accessibility
    ¿porque esta empresa cada dia esta siendo menos POLIVALENTE? [Translate] Why is this...: ¿porque esta empresa cada dia esta siendo menos POLIVALENTE? Y MAS LEJANA DE LA GENTE LA QUE LE DA DE COMER ? ES ALARMANTE QUE BALLA EN PICADA EN SUS VALORES Y SU EFICIENCIA EN EL TRATO Y EN...
  8. Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

in XBoX on Consoles
    Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...: [Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires you could keep playing them?] Alguien pudo...
  9. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

in XBoX Accessibility
    porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...: Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.] LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA...
  10. porque rason no puedo descargar con mi cuenta y me dice que ingrese a esra pagina [Because I ...

in XBoX on Mobile
    porque rason no puedo descargar con mi cuenta y me dice que ingrese a esra pagina [Because I ...: porque rason no puedo descargar apps y juegos en la tiemda y me dice que venga a esta pagina? [Translate - Because I can not download apps and games in the Tiemda and tells me to come to this...