Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...

Discus and support Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Porque no agarra la señal del HDMI de mi xbox ------ [Mod Translation - Because i don't even get the HDMI signal from my xbox ]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ivanmoran, Aug 29, 2019.

1. ivanmoran
    ivanmoran Guest

Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...

Porque no agarra la señal del HDMI de mi xbox

------

[Mod Translation - Because i don't even get the HDMI signal from my xbox ]

:)

ivanmoran, Aug 29, 2019
Thema:

Loading...
  1. Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to... - Similar Threads - Porque quiere prender

2. Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...

in XBoX on Consoles
    Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...: Alguien sabe porque Microsoft me está cobrando por mandar a reparar mi consola siendo que aún cuenta con garantía [Mod Translated - Does anyone know why Microsoft is charging me to have my...
  3. porque pide tarjeta

in XBoX on Consoles
    porque pide tarjeta: pues nada que compre 3 meses de gold y en los juegos de xbox 360 no me deja a fuerza pide una cuenta yo no tengo se me acaba de vencer que hago con xbox 360 no la pidia o si...
  4. Why you choose to stick with xbox? Porque escogiste quedarte con xbox?

in XBoX Games and Apps
    Why you choose to stick with xbox? Porque escogiste quedarte con xbox?: The controller was my one and only reason. 1e2ee2da-2fff-4d3e-a92c-45f5e4a3cf09
  5. ¿porque esta empresa cada dia esta siendo menos POLIVALENTE? [Translate] Why is this...

in XBoX Accessibility
    ¿porque esta empresa cada dia esta siendo menos POLIVALENTE? [Translate] Why is this...: ¿porque esta empresa cada dia esta siendo menos POLIVALENTE? Y MAS LEJANA DE LA GENTE LA QUE LE DA DE COMER ? ES ALARMANTE QUE BALLA EN PICADA EN SUS VALORES Y SU EFICIENCIA EN EL TRATO Y EN...
  6. Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

in XBoX on Consoles
    Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...: [Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires you could keep playing them?] Alguien pudo...
  7. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

in XBoX Accessibility
    porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...: Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.] LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA...
  8. why pay to play online free games? (Porque pagar pra jogar online jogos que são gratuitos?)

in XBoX on Consoles
    why pay to play online free games? (Porque pagar pra jogar online jogos que são gratuitos?): My subscription is over and I'm very sad. Why pay to play online free games? f317d20c-8635-4136-915b-c7cd4e5a33fc
  9. ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...: Siempre que hago la pierna de conexión me sale alerta en el servicio de xbox live y a casa rato cuando busco partida en halo 4 o en cod waw me desconecta de la live estoy cansado de que pase eso...
  10. Porque os consoles xbox one s xbox one x e xbox 360 são mais caros no brasil (Mod...

in XBoX on Consoles
    Porque os consoles xbox one s xbox one x e xbox 360 são mais caros no brasil (Mod...: E n venham me dizer negocio de tributo do brasil nn, so quero saber pq os consoles xbox one s, xbox one x e xbox 360 são tão caros [img] [img] (Mod Translation) and n come tell me business of...