Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...

Discus and support Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because... in XBoX on Consoles to solve the problem; Alguien sabe porque Microsoft me está cobrando por mandar a reparar mi consola siendo que aún cuenta con garantía [Mod Translated - Does anyone know... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RMG bboyjuanio, Sep 7, 2019.

1. Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...

Alguien sabe porque Microsoft me está cobrando por mandar a reparar mi consola siendo que aún cuenta con garantía

[Mod Translated - Does anyone know why Microsoft is charging me to have my console repaired since it still has a warranty]

:)

RMG bboyjuanio, Sep 7, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because Microsoft charges to repair my Xbox and still has warranty]

Warranty for xbox consoles is one year. If you are within that period once you register the console contact support.
  3. XBF Ruben D Win User

Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because Microsoft charges to repair my Xbox and still has warranty]

Hello RMG bboyjuanio,

Thank you for posting on Xbox Forums. In regards to the question about being charged to repair your console, if the console is out of warranty there is an out of warranty charge attached to the console if you want to send it in for repair. Otherwise,
    if your console is within the one year warranty then there won't be a charge to send it in for repair. For more info on
    Warranties please view this support article regarding the matter.

If you have any other questions or concerns please feel free to reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums.
  4. Jose Merejo Win User

Xbox gamertag has gold next to it

Es porque tienes GOLD aparece otro mensaje si tienes GAMEPASS
    Es un error en el sistema, no tengo una subscricion con GOLD y me aparece GOLD al lado de mi gamertag y no solo eso que el sistema cree que tengo la subscricion con GOLD porque no puedo obtener los precios especiales de game pass ultimate! Soporte tecnico
    debe de reparar ese error!!!!
  5. Balakany brayan Win User

Xbox Inés x -[Translation - Xbox One X]

Claro mi xbox tiene solo un año y medio y la garantia es dos año me dieron

-[Translation - Of course my xbox is only one and a half years old and the guarantee is two years they gave me]
  6. GalvanicColt722 Win User

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE LOGON FAILURES AND XBXO APPLICATION]

Pues suerte tienes porque a mi al principio me dejo entrar a mi cuenta ya después con todas estas "soluciones" ya ni me deja meter mi cuenta, espero que nos den solucion pronto porque no quiero ni resetar mi consola a fabrica por mis juegos y aplicaciones

[Translation - Well luck you have because to me at first let me enter my account and then with all these "solutions " and not let me put my account, I hope that we give solution soon because I do not want or reset my console to factory for my games
    and applications]
Thema:

Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because...

Loading...
  1. Porque Microsoft cobra por reparar mi Xbox y aún tiene garantia [Mod Translated - Because... - Similar Threads - Porque Microsoft cobra

2. MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...

in XBoX on Windows
    MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...: Hola buenas, he adquirido Minecraft Dungeons en pc gracias a Xbox Game Pass y he recibido el siguiente error al intentar jugar online: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online...
  3. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  4. Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]

in XBoX Sales and Promo
    Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]: Yo tenia una deuda de 139 pesos mexicanos ayer por la gold, y hoy se me cobraron de mi cuenta los 139 pesos pero no se cancelo mi deuda. (cabe aclarar que todavia no era el dia de la facturacion...
  5. ¿Porque a mi elite serie 2 no le funciona casi el rb?[Why doesn't my rb 2 almost work?]

in XBoX on Consoles
    ¿Porque a mi elite serie 2 no le funciona casi el rb?[Why doesn't my rb 2 almost work?]: Bueno lo que pasa es que un dia cuando estaba jugando fortnite con un amigo empiezo a notar que el rb de mi control no funcionaba casi y se me hizo raro porque nunca lo e tratado mal ni dejado...
  6. Porque no me deja jugar SONIC FORCES? -[Translation - Why won't SONIC FORCES let me play?]

in XBoX Games and Apps
    Porque no me deja jugar SONIC FORCES? -[Translation - Why won't SONIC FORCES let me play?]: Hola, ayer instalé gratis SONIC FORCES con mi membresía Xbox Live GOLD, según lo que me decía era que podía jugar el juego con todo mi progreso siempre y cuando tuviera la membresía activa. Y ayer...
  7. ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...: Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado anteriormente $20 y la verdad no se porque no...
  8. Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...

in XBoX Accessibility
    Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is...
  9. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  10. No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...

in XBoX on Windows
    No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...: Recientemente compré el game pass e instale Halo The MasterChief Collection y State of Decay 2 , los primeros días iba todo bien pero pasados un par de días me decía : No se puede abrir Halo: The...