POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

Discus and support POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? in XboX Insiders to solve the problem; [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/bhelma, May 20, 2020 at 4:23 PM.

1. /u/bhelma
    /u/bhelma Guest

2. RobertoArteaga1 Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Aun con el mismo problema tengo 3 días así, alguien sabe a que hora se resuelve

[translation- Even with the same problem I have 3 days like this, someone knows what time it is solved]
  3. luisDelgado Cardona Win User

Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

Alguien sabe por que no se me actualizan automaticamente mis jeugos?? Ayuda ya intente todo
  4. GerryStone75500 Win User

installation stopped app 0X80072F8F

Alguien sabe donde se puede reportar el problema para ver cuando se dará solución??

[Translate - Does anyone know where the problem can be reported to see when a solution will be given ??]
  5. Juan Pablo10 Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema! Puse a bajar el red dead y el gta y llega a 80% y se reinicia.... ya hice todo lo que proponen aca ( borrar cache, eliminar perfil, hasta formatee la xbox) alguien sabe alguna otra opicon para q me bajen ?
  6. jose6912 Win User

PES 2014 - Pro Evolution Soccer

me pueden ayudar, aqui en costa rica no he podido bajar el paquete de datos, bueno si se descarga pero cuando se va a instalar llega hasta el 50% y da error....alguien sabe que hacer???
Thema:

Loading...
  1. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? - Similar Threads - POSIBLE PROBLEMA ALGUIEN

2. Meu console não lê o disco , como faço pra resolver esse problema ?[My console does not...

in XBoX on Consoles
    Meu console não lê o disco , como faço pra resolver esse problema ?[My console does not...: Meu console não lê o disco, como faco pra resolver esse problema ? [Translation - My console does not read the disc, how do I solve this problem?] e10ef0b0-0b5a-4a1c-945a-fd01936ca582
  3. No es posible conectarse al Realm.

in XBoX Games and Apps
    No es posible conectarse al Realm.: Mis amigos y yo tenemos un problema, actualmente jugamos en Pocket Edition y desde hace unas horas aproximadamente, eh estado tratando de entrar a mi Realm pero no me deja acceder, al momento de...
  4. DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...

in XBoX on Consoles
    DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...: TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS...
  5. No es posible conectarse a tu red inalámbrica[translation-It is Not possible to connect to...

in XBoX on Consoles
    No es posible conectarse a tu red inalámbrica[translation-It is Not possible to connect to...: Mi xbox one s puede conectarse a xbox live apenas ayer si podia hoy no también me salio un error de DNHS [Translation-My Xbox One S can connect to Xbox Live just yesterday if I could not also I...
  6. Es posible conectar un mando a la corriente eléctrica?

in XBoX Accessibility
    Es posible conectar un mando a la corriente eléctrica?: 1.buenas tardes. Tengo la duda de que si es posible conectar un mando de xbox one a la corriente con una cargador de calcular. Espero y puedan resolver mi duda. Gracias...
  7. Auriculares con conexión bluetooth para xbox one s, es posible ? [Translation - Headphones ...

in XBoX on Consoles
    Auriculares con conexión bluetooth para xbox one s, es posible ? [Translation - Headphones ...: Puedo conectarn auricular con bluetooth en la consola xbox one s ? [Translation - Can I connect Bluetooth headset to the Xbox One s console?] 6a56fc62-1ad9-4247-ae15-a496e78bdae0
  8. es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?

in XBoX Games and Apps
    es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?: [Title Translation: Is it possible to buy 360 games on microsoft balance page and download them in one?] hola e aki mi duda >_< se podra conprar un juego en bazar 360 de pagina con SM y...
  9. migrating from xbox 360 to xbox one its posible plaing diablo 3 ros buing to x 360 on x one

in XBoX Games and Apps
    migrating from xbox 360 to xbox one its posible plaing diablo 3 ros buing to x 360 on x one: hi i have diablo 3 RoS on xbox 360 its posible plaing this game on xbox one . or i need specific one 133e7a5d-a7b8-4f7c-a009-50c59de36ac2
  10. Is there any posibility to change my dashboard to the old one?

in XBoX on Consoles
    Is there any posibility to change my dashboard to the old one?: I just want the old one, the new is so unclear and im not able to handle it e201a75d-9985-4d86-8081-0378dbb3f4de