Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *

Discus and support Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game * in XBoX Games and Apps to solve the problem; tengo una pregunta que hacerles y es que quiero decirles el porque no hacen algo o se puede hacer algo con el skill de Leatherface que es del juego... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OffUmbrella5840, Apr 16, 2019.

1. Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *

tengo una pregunta que hacerles y es que quiero decirles el porque no hacen algo o se puede hacer algo con el skill de Leatherface que es del juego
    DEAD BY DAYLIGHT que es
    barbacoa y chile y es que quien lo traiga que a decir verdad son varios no podemos jugar porque a todos no asesinan si solo asesinaran a los que cuelgan no me diria mucho pero hay veces que exageran no todos tenemos esa skill y notodos jugamos asi
    , ademas a mi me ha pasado que cuando que cuando juego de asesino todos tiran del cable, tiran la partida y no se me hace justo espero puedan hacer algo o darme alguna respuesta ,de antemano muchas
    GRACIAS.

*Mod Translation*

I have a question to ask them and I want to tell them why not do something or you can do something with the skill of Leatherface that is the game DEAD BY DAYLIGHT that is barbecue and Chile is that whoever
    brings it to tell truth are several we can not play because all Do not kill if they only murdered those who hang not tell me much but there are times that exaggerate not all have that skill and we do not play like this, besides me has happened that when I
    play killer all pull the cable, throw the game and not make me right I hope Can do something or give me some answer, in advance thank YOU very much.

:)

OffUmbrella5840, Apr 16, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

error 0x80131500

Hola! Una pregunta, que es lo que intentas hacer antes de que te aparezca el error? Canjear un código, comprar un juego en específico, al tratar de descargar los games with gold?
  3. CursedFrogurt37 Win User

Xbox live games on demand doubt

¿Qué juego de preguntas sobre? Si las listas de la selección del idioma español, debe ser para todos los menús y texto en el juego.

[TRANSLATION: Do the quiz game
    on? If the Spanish language
    selection lists, should be
    for all menus and text
    in the game.]
  4. pa1blo Win User

ACTUALIZACIÓN JUEGOS (UPDATE GAMES)

hay veces que se bugea y te hace descargar el juego completo, tanto instalando un juego o actualizando un juego hay un indicador de cuando puedes iniciar el juego

[Translate]there are times that it bugea and makes you download the complete game, either installing a game or updating a game there is an indicator of when you can start the game
  5. GodsAssassin007 Win User

Controles edición fortnite

Hola, no estoy seguro de cuál es la pregunta aquí. Cuidado para reformularlo? No soy un hablante nativo y estoy usando translate.
  6. Alpha Soulneed Win User

Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

Hola! lamentablemente si tu cancelas una actualización necesaria para un juego, el juego se desinstala y debes de descargarlo de nuevo

Translate- Hello! Unfortunately if you cancel an update needed for a game, the game is uninstalled and you must download it again
Thema:

Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *

Loading...
  1. Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game * - Similar Threads - Pregunta hacerca juego

2. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  3. pregunta [Edit - translation] - Question

in XBoX on Consoles
    pregunta [Edit - translation] - Question: buenas tardes. quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con la consola, yo soy nuevo en este tipo de consolasy desconosco muchas cosas en este momento no me puedo...
  4. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...
  5. una pregunta

in XBoX Games and Apps
    una pregunta: I have a question it is important to have the xbox live to play battle royale fortnite or I have normal house internet you can play the battle royale fortnite I need an answer to see if I can...
  6. hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

in XBoX Games and Apps
    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos: buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código...
  7. Facturaction Questions/Preguntas de Facturacion

in XBoX on Consoles
    Facturaction Questions/Preguntas de Facturacion: Primero que nada hola a quien lea esto pondre mi pregunta en español y en ingles solo por si acaso, pero lo que quiero saber ahora es lo siguiente. You quiero comprarme un juego desde el store de...
  8. Encuesta de preguntas de enero

in XBoX on Consoles
    Encuesta de preguntas de enero: Les pido con todo el respeto que me den los 250 puntos que prometía la encuesta de enero del 2017 ya que yo la complete y me enseño un mensaje el cual decía que ya me los depositaron en mi cuenta,...
  9. La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360

in XBoX on Consoles
    La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360: Porque si xbox 360 que se a convertido en una reliquia ya que se dejó de producir y todos andan con play 4 o xbox one y incluso ya no sacan juegos nuevos para xbox 360 siguen cobrando para jugar...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...