Pregunta sobre conexion a internet

Discus and support Pregunta sobre conexion a internet in XboX Insiders to solve the problem; Buenos dias a todos , mi pregunta viene a que tengo una conexión de 1gb simétrico , pero las descargas de microsoft nunca llegan a los 300mb/s esto es... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/bhelma, May 21, 2020 at 7:42 AM.

1. /u/bhelma
    /u/bhelma Guest

Buenos dias a todos , mi pregunta viene a que tengo una conexión de 1gb simétrico , pero las descargas de microsoft nunca llegan a los 300mb/s esto es una limitacion de servidores o limitaciones del propio disco duro ?

Y mi segunda pregunta es que quiero cambiar mi setup de lugar y tengo que tirar cable Internet (aprox. 25 metros ) me recomiendan utilizar un switch o conectado directo al router ?

Y tercera pregunta es si en futuras actualizaciones de game streaming se podra cambiar el bitrate para los que tengan mejor o peor conexion ?

submitted by /u/bhelma
    [link] [comments]

2. TOXICO God Win User

Download resets at 70-80%

reinicia tu consola y el internet. Despues checa que se tenga una buena conexion de tu red.
  3. Mister Gwyther Win User

pregunta sobre call of duty modern warfare 3

Hey there Purse! I'm not entirely sure what you are asking, but I'm guessing you want to play MW3 without a hard drive, correct? You should be able to, but you will need some storage for the game saves and more if you want to download any future updates.
    Hope this helps, thanks!
  4. CursedFrogurt37 Win User

Xbox live games on demand doubt

¿Qué juego de preguntas sobre? Si las listas de la selección del idioma español, debe ser para todos los menús y texto en el juego.

[TRANSLATION: Do the quiz game
    on? If the Spanish language
    selection lists, should be
    for all menus and text
    in the game.]
  5. Snake.1 Win User

Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

Sobre la pregunta "Ha intentado realizar la compra en línea desde la tienda de Microsoft" efectivamente si lo intentado y sale el mismo mensaje que describo.

[Translation - On the question "You Have tried to make the purchase online from the Microsoft store " Effectively if you tried and the same message comes out that I describe.]
  6. HassanB Win User

Pregunta

Hello,

If you're talking about the Ambassador program you will only earn XP for the questions you answer in the Xbox Support forums 02 to 14, via the Ambassabank, and by using the MegaBot.

There's no way to simply get questions directed to you from Spanish speaking countries. The questions that are available are available in all different languages so if you know the language, and know the answer to the question they are asking then feel free
    to answer the question.

Translation:

Hola,

Si estamos hablando del programa de Embajadores que sólo ganan XP para las preguntas que responder en los foros de soporte técnico de Xbox 02 a 14, a través del Ambassabank, y utilizando el MegaBot.

No hay manera de conseguir simplemente preguntas dirigidas a usted de los países de habla hispana. Las preguntas que están disponibles están disponibles en todos los idiomas diferentes así que si conoces el idioma y conocer la respuesta a la pregunta que se
    preguntan entonces no dude en responder a la pregunta.
Thema:

Loading...
  1. Pregunta sobre conexion a internet - Similar Threads - Pregunta sobre conexion

2. Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]

in XBoX Games and Apps
    Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]: Como cambio la configuracion para poder jugar minecraft en multijugador (de xbox) [Translation-As a change the configuration to be able to play minecraft in multiplayer (from xbox)]...
  3. Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]

in XBoX on Consoles
    Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]: Buenos días apenas me avia quedado sin internet y fui a un Siberia a rentar yo tengo 2 consolas de videojuego una en casa otra en el despacho lo que paso es que me quede sin internet en casa y fui...
  4. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  5. Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *

in XBoX Games and Apps
    Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *: tengo una pregunta que hacerles y es que quiero decirles el porque no hacen algo o se puede hacer algo con el skill de Leatherface que es del juego DEAD BY DAYLIGHT que es barbacoa y chile y es...
  6. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  7. pregunta [Edit - translation] - Question

in XBoX on Consoles
    pregunta [Edit - translation] - Question: buenas tardes. quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con la consola, yo soy nuevo en este tipo de consolasy desconosco muchas cosas en este momento no me puedo...
  8. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...
  9. una pregunta

in XBoX Games and Apps
    una pregunta: I have a question it is important to have the xbox live to play battle royale fortnite or I have normal house internet you can play the battle royale fortnite I need an answer to see if I can...
  10. Facturaction Questions/Preguntas de Facturacion

in XBoX on Consoles
    Facturaction Questions/Preguntas de Facturacion: Primero que nada hola a quien lea esto pondre mi pregunta en español y en ingles solo por si acaso, pero lo que quiero saber ahora es lo siguiente. You quiero comprarme un juego desde el store de...