problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

Discus and support problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Carlos1272, Sep 10, 2019.

1. Carlos1272
    Carlos1272 Guest

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente dice:

Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft

No se puede procesar tu pago.

alguien ayudeme pls :3

ya trate de contactar a alguno de asistencia al cliente pero me ignoraron.

Ponerse en contacto con la asistencia de MicrosoftNo se puede procesar tu pago.

mcZx0/m1m02E+PtZ.0.0.16.11

[Translate by Mod]

The thing is, I want to buy a game and everything goes well until I press to buy after I've selected the payment method and it just says:

Contact Microsoft Support

Your payment cannot be processed.

someone help me pls :3

I tried to contact a customer support, but they ignored me.

Contact Microsoft SupportYour payment cannot be processed.

mcZx0/m1m02E+PtZ.0.0.16.11

:)

Carlos1272, Sep 10, 2019
  2. xxBLASTERXX420 Win User

Internet

Hola gracias tengo otro problema al entrar en la dirección de el hotel osea la página me dice algo de un problema al de segurida

[Translation - Hi thanks I have another problem when entering the address of the hotel bone page tells me something of a problem to the security]
  3. JeanTamara Win User

No puedo comprar nada con mi saldo en la Microsoft Store [Translate] I can Not buy anything with my balance in the Microsoft Store

Hola amigo en este momento Xbox Live esta teniendo problemas técnicos. Le recomiendo se mantenga atento al siguiente enlace para actualizaciones de servicio:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
    Al parecer ya arreglaron los problemas técnicos que tenian pero yo sigo sin poder poder canjear mis tarjetas de regalo o comprar algo con mi saldo en la tienda de microsoft :/

[Translate by Mod]

Apparently already fixed the technical problems they had but I still can not redeem my gift cards or buy something with my balance in the store Microsoft :/
  4. irenerueda baeza Win User

he comprado un mes de game pass -[Translation - I bought a month of game pass]

Si se completo de hecho pude hacer la descarga por la shop microsoft del forza horizon 4 gratis pero al querer entrar a todos los juego del la game pass ditectamente me dirige a la tienda para comprar de nuevo la game pass

Translate-If completed in fact I could make the download by the shop Microsoft Forza Horizon 4 free but wanting to enter all the game pass games directly directs me to the store to buy again the game pass
  5. Sir Scorpio69 Win User

Preview Program Billing issue

tengo este problema soy de Ecuador, no existe tienda de ecuador y con mi tarjeta Visa Internacional toda la vida eh podido comprar en tienda de Estados Unidos pero desde la ultima Actualización cuando quiero comprar me sale el mensaje de error Risk Rejected
    Cross Region

[translation]

I have this problem I am from Ecuador, there is no shop Ecuador and Visa International card my whole life eh able to buy US store since the last update but when I buy I get the error message Rejected Cross Risk Region
  6. EnriqueCerón Win User

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in the microsoft store of xbox one

a mi igual me viene pasando desde ya hace una semana, volvi a intentar hacer pagos de suscripciones pero sigue mandando a asistencia de microsoft

[Translate]

I've been going for a week now, I've been trying to make subscription payments but it's still sending microsoft support
Thema:

Loading...
  1. problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in... - Similar Threads - problema comprar microsoft

2. Problema con facturación [Mod Translation - Billing problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con facturación [Mod Translation - Billing problem]: "Se rechazó la opción de pago en una suscripción existente y está bloqueando está compra" es me pone la xbox cuando intento comprar otra vez el gold. Lo que pasa es que pone se ha rechazado la...
  3. Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -...
  4. problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)

in XBoX on Consoles
    problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied): eu estou tentando entrar em contato com alguem para me ajudar, porque to desde sabado tentando compra e nada, nada de chat e ligacao, so fica carregando, posso falar com alguem, nao consigo...
  5. problemas em comprar vbucks no fortnite desde segunda (Trouble buying Vbucks at Fortnite...

in XBoX on Consoles
    problemas em comprar vbucks no fortnite desde segunda (Trouble buying Vbucks at Fortnite...: Eu ainda estou com problema e tente ligar ou entrar em chat mas nao consigo, so fica carregando e aparecendo "Conectando você a um agente ao vivo" eu preciso arrumar isso logo, porque quero...
  6. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  7. Problemas al comprar

in XBoX on Consoles
    Problemas al comprar: 1. hace unos días e querido un juego del xbox, uno de retrocompativilidad, pero al momento de comprarlo me saca de la compra. Al ir a comprarlo en Microsoft Edge me sale que Eso no debería haber...
  8. Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar juegos con descuento de GOLD: Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la...
  9. Problema para comprar Conker Live

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más...
  10. Problema con el live al descargar y comprar

in XBoX on Consoles
    Problema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...