Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]

Discus and support Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control] in XBoX Accessibility to solve the problem; Tengo mando de xbox1 y queria conectar con mi celular pocophone f1 Android 9 pero al prender Bluetooth y el mando no me aparece Xbox controller... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ArmanCordano, Feb 14, 2019.

1. ArmanCordano
    ArmanCordano Guest

Tengo mando de xbox1 y queria conectar con mi celular pocophone f1 Android 9 pero al prender Bluetooth y el mando no me aparece Xbox controller

------------

[Mod Translation - I have control of xbox1 and I wanted to connect with my cellphone f1 Android 9 but when I turn on Bluetooth and the control does not appear Xbox controller]

:)

ArmanCordano, Feb 14, 2019
  2. XBF Amber M Win User

Hi Arman,

Thanks for reaching out to us in the forums with this issue. When it comes to the BT capability of the Xbox One wireless controller, it is not supported for all devices. Bluetooth is supported on PCs, tablets, laptops, and Samsung Gear VR. If your
    device is unable to recognize the controller via Bluetooth connection, then it may be incompatible for pairing.

Connect and troubleshoot Bluetooth on your Xbox One Wireless Controller

I hope this information helps out!
  3. Kelemvor79 Win User

puede que se deba a que no es compatible

------

[Mod Translation - It may be because it is not compatible ]
  4. EdwardMyers2020 Win User

Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Sí. En vista de que tu problema no fue resuelto puedes hacer eso, pero antes Asegurarte de que tienes el firmware más reciente para tu mando y tus auriculares. Además puedes intentar conectar los mandos Xbox en otro computador y si funcionan correctamente
    ya es problema del sistema de tu computador, deberás actualizarlo para que sea compatible.

Por otra parte como sugerencia, lo recomendable para estas conexiones son los dispositivos inalámbricos, ya que las conexiones Xbox inalámbricas permiten conectar ocho Mandos inalámbricos Xbox a la vez o cuatro mandos con Auriculares de Xbox. Si los mandos
    tienen Auriculares estéreo Xbox, solo se pueden conectar dos a la vez.

Yes. Since your problem was not solved, you can do that, but first make sure you have the latest firmware for your command and your headphones.
    You can also try to connect the Xbox controls on another computer and if they work correctly it is a problem with your computer system, you must update it to be compatible.

On the other hand as a suggestion, the recommended for these connections are wireless devices, since wireless Xbox connections allow you to connect eight Xbox Wireless Commands at the same time or four commands with
    Xbox Headset. If the controls have Xbox Stereo Headset, only two can be connected at the same time.
  5. yobrizo Win User

Baneos (Bans)

no te podrias conectar al live ni descargar desde la store

[Translation- You could not connect to live or download from the store]
  6. Cervi94 Win User

No reconexion automática mando Xbox Elite Series 2 Windows 10

Buenas noches, gracias por la respuesta.

He revisado la pagina y no hay ninguna pregunta/solucion que se adeque a mi problema pero gracias igualmente por el aporte.

He comprobado que si apago el pc sin apagar el mando, osea que el mando se desconecte y apague automaticamente cuando se apague el PC entonces cuando vuelvo a encender el PC si que se reconecta correctamente el mando de nuevo pero si en cambio apago el mando
    antes de apagar el PC despues al volver a encender el ordenador ya no se me reconecta al encender el mando.

Muchas gracias y saludos 😉

A ver si alguien me puede aportar una solucion o dar un poco de luz al problema.
Thema:

Loading...
  1. Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control] - Similar Threads - Problema conectar mando

2. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  3. problemas con descarga[Translation-problems with download]

in XBoX on Windows
    problemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a...
  4. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...
  5. Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...

in XBoX Accessibility
    Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...: Ola Tenho Meu Xbox, Tepos De Um Tempo Eu Entrei No Xbox meu perfil Não Tava conectado A internet E Quando Eu Tentava Conectar O Meu Perfil saia,E Com a internet conectada no xbox sem ta conectado...
  6. Problemas em Minecraft ao se conectar a outros mundos de jogadores [Translation - Problems...

in XBoX Games and Apps
    Problemas em Minecraft ao se conectar a outros mundos de jogadores [Translation - Problems...: Recentemente eu estava jogando Minecraft (Xbox One) em um mundo de um amigo. Algumas horas se passaram desde que eu joguei e quando tentei entrar novamente no mundo de meu amigo, aparece uma...
  7. Problemas ao me conectar com o grupo

in XBoX on Consoles
    Problemas ao me conectar com o grupo: Eu infelizmente não consigo mais me conectar a grupos com amigos no xbox one. Eu simplesmente entro nos grupos e fico me conectando por horas, mas nunca consigo me conectar para conversar com meus...
  8. Problema al conectar por cable la XBOX ONE X

in XBoX on Consoles
    Problema al conectar por cable la XBOX ONE X: Buenos días, recientemente he comprado una XBOX ONE X. Por Wifi funciona OK, pero por cable no consigo que funcione, o casi... Me explico. Si lo conecto directamente al Router funciona, pero...
  9. problema no multiplay ''não foi possíveis conectar mundo"

in XBoX Games and Apps
    problema no multiplay ''não foi possíveis conectar mundo": depois de algumas atualização o jogo começo a dar erro no mutiplay, não e possível entra no mapa de um amigo, eu e eles estamos na mesma versão, dar um erro ''não foi possíveis conectar mundo"...
  10. Problemas para conectar com a EA SPORTS,Fifa 14!!

in XBoX on Consoles
    Problemas para conectar com a EA SPORTS,Fifa 14!!: Gente,comprei o xbox 360 a pouco tempo...Ja me conctei a xbox live...E com o FIFA 14,ñ consigo me conectar a EA SPORTS!!Ñ consigo entrar nos servidores da EA SPORTS!!O que eu faço??...