Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

Discus and support Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by MrLuck10, Dec 15, 2019.

1. MrLuck10
    MrLuck10 Guest

Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente: 0xc00d1126.

Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in... [​IMG]

También sucede que las otras aplicaciones de Windows no abren. Al abrirlas se cierran solas.

Probé muchas soluciones, como borrar los registros pero en ninguna aparece el mismo código de error. Si me podrían ayudar se los agradecería muchísimo

[Translation - Goodnight! When I open the Xbox application and I want to log in but the process never ends until I find an error sign where the following appears: 0xc00d1126.

It also happens that the other Windows applications do not open. When you open them, they close themselves.

I tried many solutions, such as deleting the records but the same error code does not appear anywhere. If you could help me, I would really appreciate it]

:)

MrLuck10, Dec 15, 2019
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. Blackpanter1422 Win User

error 0x80a4001a and not access the configuration

Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  4. José ManuelMillán Win User

Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation] - Minecraft Windows 10 asks me to unlock the game I just bought

¡Hola José!

Siento mucho que tengas problemas con tu juego, el equipo de Xbox Ambassadors hará lo posible por apoyarte en tu situación.

Sería de gran ayuda saber un poco más del problema:

¿Obtienes algún código de error al intentar entrar a tu cuenta?

¿Podrías confirmar si en el historial de compras de tu orden aparece el juego?

Puedes iniciar sesión a la app de Xbox para Windows 10?
    La compra está registrada en mi cuenta.

Puedo iniciar sesión en Xbox sin problema

El juego aparece en mi historial de XBox

El juego de demostración aparece con normalidad al intentar jugar

Al intentar inician sesión aparece muy brevemente un mensaje dificil de leer en el que parece decir que "los recursos globales no se han cargado con normalidad"

Y me pide debloquear el juego comprandolo otra vez

No hay ningu´no código de error. Simplemente parece como si el jue

[Edit - Translation] - The purchase is registered in my account.

I can log in to Xbox without problem

The game appears in my XBox history

The demo game appears normally when trying to play

When trying to log in, a message that is difficult to read appears very briefly, in which it seems that "global resources have not been loaded normally"

And he asks me to unblock the game by buying it again

There is no error code. It just seems as if the
  5. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  6. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
Thema:

Loading...
  1. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in... - Similar Threads - Problema iniciar sesión

2. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  3. Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store

in XBoX on Windows
    Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store: Hola! Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que tengo, y al iniciar el juego, me salta un...
  4. Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4: Hola comunidad de Microsoft. Mi situación es la siguiente: Hace poco más de un mes instalé el juego Forza Horizon 4: Edición estándar, todo iba muy bien hasta que ayer, al iniciar el juego me...
  5. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...
  6. Problema al iniciar juego [Translate] Problem starting Game

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar juego [Translate] Problem starting Game: Tengo juegos que compré en la tienda en línea de xbox y no puedo iniciarlos por la vigencia de el Game pass ¿por qué? Espero y me ayuden, gracias [Translate by Mod] I have games I bought in...
  7. Problemas al iniciar sesión en xbox live [Translation-Problems when logging in to Xbox Live]

in XBoX Games and Apps
    Problemas al iniciar sesión en xbox live [Translation-Problems when logging in to Xbox Live]: tengo un problema al iniciar sesión en xbox live ya que se me empieza a trabar el juego y se sale pero cuando dejo el juego sin conectar a xbox el juego me va fluido. Necesito de su ayuda!!!...
  8. Fifa 19 com problemas para iniciar. [Translation - Fifa 19 with problems to start.]

in XBoX Games and Apps
    Fifa 19 com problemas para iniciar. [Translation - Fifa 19 with problems to start.]: Versão ultimate adquirida em setembro. Hoje me deparo com erro de que minha avaliação para o jogo expirou. Entro na Microsoft store e jogo instalado e adquirido. Coloco para jogar e novamente...
  9. problema ao iniciar o jogo Xbox 360 mídia digital [Translation - Problem when starting the ...

in XBoX on Consoles
    problema ao iniciar o jogo Xbox 360 mídia digital [Translation - Problem when starting the ...: Tenho essa conta a 3 anos nunca deu problema mas ontem deu instalei Call of Duty normalmente mas quando eu fui iniciar Call of Duty. apareceu lá impossível iniciar Call of Duty ....
  10. Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...

in XBoX Games and Apps
    Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...