Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...

Discus and support Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while... in XBoX Games and Apps to solve the problem; tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ASC421, Mar 15, 2019.

1. ASC421
    ASC421 Guest

Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...

tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática y se pudiera comprar otra versión en la que sólo pone Minecraft, el caso, en el menú de inicio del Minecraft
    pone que actualice a la versión más reciente gratis (en mayúsculas) pero cuando le doy me redirige a la versión que ya os he comentado y en vez de poner gratis como en el mensaje pone el precio del propio Minecraft, me podeis ayudar por favor, es para saber
    si es un error o no

Translate- I have the Minecraft Xbox one edition, so far all right, but at the time I bought it was in before the water update and could buy another version in which only puts Minecraft, the case, in the Start menu of the Minecraft puts that update
    To the latest version free (in capitals) but when I give redirects me to the version that I have already commented and instead of putting free as the message puts the price of the Minecraft itself, you can help me please is to know if it is a mistake or not

:)

ASC421, Mar 15, 2019
  2. XBF Nestor S Win User

Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while trying to update the Minecraft to update aquatic)

Hey there ASC thanks for taking the time to bring this issue to us.

We apologize for the inconvenience this has caused but rest assured we are here to help, first things first we suggest
    clearing out the consoles game cache since when it gets full it might cause this type of errors.

How to clear Game Cache on the Xbox One:

Settings

System

Storage

Clear Local Saved Games

Yes and Restart

If that doesn't work, we suggest uninstalling and re-installing the game by:

1. From Home, select My games & apps, and then select
      See all.
    2. When you’ve highlighted something to uninstall, press the Menu button on your controller.
    3. Select Manage game & add-ons, then Uninstall all.

Give it a shot and let us know how it goes!
  3. AXEL GONGORAGONGORA Win User

Problemas al procesar pago

Problemas al intentar comprar pavos el fornite
  4. kirex2009 Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

tengo el mismo problema compre mi kinect junto con dance central 3, hace ya 10 meses todo andaba bien pero llevaba algunos meses de no jugarlo me parece que unos 2 meses y medio atrás, al querer jugarlo me sucedió que no reconocía el disco pero aclaro solo
    el dance central todos los demás juegos corren sin ningún problema que hago ya intente quitar las actualizaciones pero aun asi no funciona tienen alguna actualización o pagina donde pueda actualizar sin necesidad de utilizar la ultima yo creo que el problema
    esta en la ultimas actualizaciones para ser mas preciso en las ultimas dos me gustaria que me ayudaran el disco es original no tiene ningún rayón ni la versión demo puedo jugar.
  5. BeastBadshah Win User

Códigos error [Translation-error codes]

Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
  6. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
Thema:

Loading...
  1. Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while... - Similar Threads - Problema intentar actualizar

2. PROBLEMA CON LA PAGINA DE "Servicios & suscripciones" [PROBLEM WITH THE PAGE OF "Services...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA CON LA PAGINA DE "Servicios & suscripciones" [PROBLEM WITH THE PAGE OF "Services...: Servicios & suscripciones ME ESTA MARCANDO ERROR CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR PARA ADMINISTRAR MIS PAGOS DE XBOX LIVE GOLD Y COMO YA SE ME VENCIÓ ,NO PUEDO PAGAR NI CAMBIAR EL SISTEMAS DE PAGO ....
  3. Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....

in XBoX on Windows
    Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....: Título original: He descargado correctamente el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y al poner Jugar DEMO > CREAR ZOO NUEVO y me empiezza a cargar pero no termina nunca [Mod...
  4. Problemas no servidor [Non-server Issues]

in XBoX Games and Apps
    Problemas no servidor [Non-server Issues]: Comprei um minecraft para o Xbox one até ontem de ontem eu estava jogando no servidores online porém eu não consigo mais, aparece que o servidor foi desconectado, ou que minha versao nao e...
  5. problemas con xbox live [Problems with Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    problemas con xbox live [Problems with Xbox Live]: hola buenas, llevo como 4 o 5 días sin poder meterme a xbox live no puedo hacer nada no puedo jugar necesito ayuda o alguien que me diga que hacer, me meto al estado de xbox y me sale que tienen...
  6. Problema para baixar um certo jogo [Problem to download a certain game]

in XBoX Games and Apps
    Problema para baixar um certo jogo [Problem to download a certain game]: Entao, eu estava jogando apex, até que ele crashou, e nao estava abrindo mais, decidi desinstalar ele e instalar de novo... So que ele nao instala, ele fica em 0%, o problema e que eu consigo...
  7. Problema na conexão do rainbow six siege [Problem connecting Rainbow Six siege]

in XBoX Games and Apps
    Problema na conexão do rainbow six siege [Problem connecting Rainbow Six siege]: Quando entro no hogo e vou procurar uma partida aparece erro [6-0x00001000] que é de conexão. Vou na rede e diz la: Sua rede está ok, mas existem alguns problemas com o serviço Xbox. Limpei o...
  8. Problema Rewards Game Pass Quest Master [Problema Rewards Game Pass Quest Master]

in XBoX Sales and Promo
    Problema Rewards Game Pass Quest Master [Problema Rewards Game Pass Quest Master]: Olá já a quase uma semana realizei a tarefa para liberação do prêmio "Game Pass Quest Master" no Rewards. Acredito que algum Bug no sistema de liberação dos pontos está bloqueando esta última...
  9. Problema doble NAT

in XBoX on Consoles
    Problema doble NAT: Buen día, queria sabe si me pueden ayudar ya que el día de hoy mi consola presenta doble nat y quisiera saber como arreglarlo 94f4dc0b-1a2a-4884-9f97-227bc2785ee7
  10. Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...

in XBoX Games and Apps
    Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...