problema chat de voz [Voice chat problem]

Discus and support problema chat de voz [Voice chat problem] in XBoX on Consoles to solve the problem; he actualizado la interfaz y desde entonces tengo problema con los chat de voz yo oigo ala gente pero ellos ami no ,he actualizado el mando y el micro... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Julito ESP, Oct 7, 2015.

1. Julito ESP
    Julito ESP Guest

he actualizado la interfaz y desde entonces tengo problema con los chat de voz yo oigo ala gente pero ellos ami no ,he actualizado el mando y el micro funciona le doi al boton de mute y se enciende en naranja,alguna sugerencia?.he hecho hard reset y reiniciado
    tengo nat abierta

[Translation - I have updated the interface and since then I have problem with voice chat I hear people but they ami not, I have updated the controller and the Micro works DOI the mute button and lights up in orange, any suggestions?. I've done hard
    reset and restart I have NAT open]

:)

Julito ESP, Oct 7, 2015
  2. cisco men
    cisco men Guest
    NO puedo usar mensajería de voz

no puedo usar mensajería de voz con mi cuenta ni entrar a chats de equipo (jugando overwatch o Fortnite). He intentado con el headset en otras cuentas y pruebas de conectividad nat y no hay ningún problema, es mi cuenta la que no puede acceder a este servicio.
    Hace más de un mes tuve una sanción de conectividad pero me dicen en el chat de Xbox support que ya no está vigente

[Translation] I cannot use voice messaging with my account or enter computer chats (playing Overwatch or Fortnite). I have tried with the headset in other accounts and NAT connectivity tests and there is no problem, it is my account that can not access this
    service. More than a month ago I had a connection sanction but I say in the chat Xbox support that is no longer in force [Translation]

cisco men, Oct 7, 2015
  3. I wan't to become a moderator from Spain.

Hello, I wan't to be a moderator for free, I wan't to be in Spanish servers. I wan't to correct inappropriate behaviors in voice chat and mensages. My real name is Sergio Portilla, my GT is sergioph.

Text in Spanish: Hola, querria ser voluntario como moderador en chats y mensajes de voz españoles. Mi nombre real es Sergio Portilla, mi GT es sergioph.

sergioph-[xboxvenue], Oct 7, 2015
  4. XavierVHO Win User

No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?

Gracias por responder, he conectado los audífonos, y al entrar a los settings>audio, todo me aparece como activado, ninguna opción esta en MUTE.

En pantalla de settings voy a la opción CHAT DE VOZ donde me salen las siguientes opciones:

• CHAT DE VOZ>Activado
    • MÉTODO DE CHAT DE VOZ>Micrófono activo
    • CANAL DE VOZ>Grupo
    • NOTIFICACIONES DE CHAT DE VOZ>Activo

La verdad no se que mas puedo hacer, ya que no logro conseguir contactar con el personal de atención al cliente de Xbox.

[Translation - Thanks for answering, I have connected the headphones, and when entering the settings> audio, everything appears as activated, no option is in MUTE.

In the settings screen I go to the VOICE CHAT option where I get the following options:

VOICE CHAT> On

VOICE CHAT METHOD> Active Microphone

VOICE CHANNEL> Group

VOICE CHAT NOTIFICATIONS> Active

I really don't know what else I can do, since I couldn't get in touch with the Xbox customer service staff.]
  5. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  6. XBF Ezra G Win User

Problema en chat de voz

Hello Fermendoza98,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with party chat on your Xbox One. To troubleshoot this, please check out this article:

Troubleshoot audio in party chat
    .

I hope this helps!
  7. Njal the Blue Win User

Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat]

You have checked in settings, account, privacy and online safety, Xbox Live privacy, view details and customise, communication and multiplayer. To ensure that everything is set correctly.

Have you also checked in settings, devices and streaming, accessories. To ensure that your headset is being seen and assigned to your profile.

Are you part of the Xbox Insider Preview program, as I often get this issue and have to do a full power cycle by pressing and holding the power button till fully off then wait 60 seconds and power up again.

Lastly as already stated, check the Enforcement website to ensure you have no suspension against you.
  8. cat war99 Win User

Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat]

Mis audifonos inalámbricos son Artic x9 para xbox one
Thema:

Loading...
  1. problema chat de voz [Voice chat problem] - Similar Threads - problema chat voz

2. Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...

in XBoX on Consoles
    Problems with communication in crossplay games / Problemas con la comunicacions en juegos...: guys, I can't talk to my ps4 friends. I can communicate in groups on xbox live. but in crossplay games this is not possible, please help me, it is urgent chicos, no puedo hablar con mis amigos de...
  3. Problema com NAT do Xbox One [Problem with Xbox One NAT]

in XBoX on Consoles
    Problema com NAT do Xbox One [Problem with Xbox One NAT]: Meu Xbox One apresenta um problema de rede NAT dupla, no qual a NAT fica estrita e impossibilita de jogar online em modo multiplayer, já tentei diversos tutorias no youtube mas nenhum resolveu, o...
  4. Xbox inicia na tela de soluções de problema

in XBoX on Consoles
    Xbox inicia na tela de soluções de problema: Há dois dias, quando eu liguei meu Xbox one (fat ou original) ele iniciou na tela de solução de problemas. Reiniciei o Xbox para ver se resolvia, mas voltou para mesma tela e não iniciava. Fiz o...
  5. Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.

in XboX Insiders
    Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.: Desde o dia 28 de setembro, as 20:30, quando o xbox fez a uma atualização insider, o chat dos games não funciona mais. O som do chat é desabilitado 1 segundo após plugar o microfone. Preciso de...
  6. Problema en chat de voz

in XBoX on Consoles
    Problema en chat de voz: Tengo un problema con el chat de voz, no me escuchan pero yo si los puedo escuchar. He intentando todo para arreglar el problema, actualice controles, probé diferentes audiculares y controles,...
  7. Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...

in XBoX Games and Apps
    Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...: Bom dia, Eu utilizo os apps twitch e mixer para realizar transmissões ao vivo por meio do meu xbox one (geralmente COD Warzone). O problema é que eu utilizo o próprio chat do jogo (chat...
  8. Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat]

in XBoX on Consoles
    Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat]: el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha...
  9. Problemas con el chat de voz global

in XBoX on Consoles
    Problemas con el chat de voz global: el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha...
  10. Xbox one chat problema

in XBoX on Consoles
    Xbox one chat problema: No tienen problemas con los chat de xbox no me notifica el mensaje y borro las conversaciones y ahí mismo siguen como que no los he leído ese problema me dio haces una semanas y seguimos con lo...