Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox...

Discus and support Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox... in XBoX on Windows to solve the problem; Al meterme a los mensajes en la aplicacion de xbox windows 10 da un error que dice: "Inténtalo de nuevo. Hubo problemas al obtener tus conversaciones.... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Luis Clemente123, Jan 7, 2019.

1. Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox...

Al meterme a los mensajes en la aplicacion de xbox windows 10 da un error que dice: "Inténtalo de nuevo. Hubo problemas al obtener tus conversaciones.

Esto me pasa solo con una cuenta, he probado con otras cuentas y si muestra mensajes

Mi pregunta es: ¿Cual puede ser la solución para este problema?

When I get into the messages in the application of Xbox Windows 10 gives an error that says: "Try again. There were problems getting your conversations.

This happens to me only with one account, I tried with other accounts and if it shows messages

My question is: What can be the solution to this problem?

:)

Luis Clemente123, Jan 7, 2019
  2. Luis Clemente123 Win User

Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox Windows 10)

Ya use esos métodos ninguno me funciono.

El problema es que no puedo leer las conversaciones de mi cuenta principal en la aplicación "Xbox "Windows 10"

Yo he probado con otras cuentas que tengo y si puedo leer las conversaciones en la aplicación de "Xbox Windows 10"

[Translation-

I already used those methods, none of them worked for me.

The problem is that I can not read the conversations of my main account in the "Xbox" Windows 10 application "

I have tried with other accounts that I have and if I can read the conversations in the "Xbox Windows 10" application

if I can read the conversations of my main account in the mobile app, but not in windows 10, but with other accounts if I can read conversations in the "Xbox Windows 10" application.]
  3. XBF Steven R Win User

Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox Windows 10)

Hi there Luis!

Thanks for reaching out! I'm sorry to hear about the issue with the Xbox app. Corrupted data may cause the app to
    not to work properly.

Here are two steps on how to isolate system issues:

Method 1:perform
    a clean boot, this helps eliminate software conflicts that occur when you install a program or an update or when you run a program in Windows 10. Here is the
    linkon
    how to perform a clean boot.

Method 2:
    Here is a
    linkon
    how to download Apps Troubleshooter.

Have you tried to uninstall/re-install the Xbox App?

Here are steps below on how to uninstall and reinstall Xbox app:

1. Click Start, and then type Windows PowerShell on the search box.

2. Right-click, and then select Run as administrator.

3. Type the following command to uninstall Xbox app: Get-AppxPackage
    *xboxapp*|
    Remove-AppxPackage

4. Hit Enter.

Launch Windows Store and download Xbox App.

I hope this helps.
    Let us
    know the results

Thanks!
  4. Luis Clemente123 Win User

Yo probé todos los métodos y ninguno funciono, tengo el problema solo en mi cuenta, he iniciado sesión con otras cuentas y puedo ver sin problemas los mensajes.

El problema yo pienso que esta en mi cuenta.

[Translation- I tried all the methods and none worked, I have the problem only in my account, I logged in with other accounts and I can see the messages without problems.

The problem I think is in my account.]
  5. XBF Javier R Win User

Hello Luis,

Here are two steps on how to isolate system issues:

Method 1:perform a clean boot, this helps eliminate software conflicts that occur when you install a program or an update or when you run a program in Windows 10. Here is the
    link on
    how to perform a clean boot.

Method 2: Here is a link
    on how to download Apps Troubleshooter.

Have you tried to uninstall/re-install the Xbox App?

Here are steps below on how to uninstall and reinstall Xbox app:

1. Click Start, and then type Windows PowerShell on the search box.

2. Right-click, and then select Run as administrator.

3. Type the following command to uninstall Xbox app: Get-AppxPackage
    *xboxapp*| Remove-AppxPackage

4. Hit Enter.

Launch Windows Store and download Xbox App.

I hope this helps. Let us know the results
  6. XBF Diego M Win User

Thema:

Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox...

Loading...
  1. Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox... - Similar Threads - Problema con conversaciones

2. Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem...

in XBoX on Windows
    Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem...: Hola. Yo tengo un probema. Desde que comencé a utilizar en streaming de xbox en Windows 10, puedo ver lo que juego del xbox en la PC. Y está perfecto porque puedo jugarlo desde mi cuarto...
  3. Problema con Forza Horizon 4 per pc

in XBoX on Windows
    Problema con Forza Horizon 4 per pc: Buongiorno, ho acquistato il gioco forza horizon 4 in data 29/05/2019. ho iniziato a giocarci e mi sono accorto che con qualsiasi macchina e con qualsiasi impostazione tasti ( usa mouse e...
  4. Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription

in XBoX Sales and Promo
    Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription: Lo que sucedió es que hace unos días había una promoción de game pass de 20 pesos por 3 meses y ni siquiera pasó ni un mes que la compré y mi suscripción se canceló o no sé que pasó porque al...
  5. Problema con la app Explorador de Archivos [Translation - Problem with app File explorer]

in XBoX Games and Apps
    Problema con la app Explorador de Archivos [Translation - Problem with app File explorer]: Después de la más reciente actualización, la app desapareció completamente, no está ni siquiera en la sección de Listo para instalar (como Internet Edge). Solia guardar muchos videos personales...
  6. problemas con el microfono [Translate] Problems with the microphone

in XBoX on Consoles
    problemas con el microfono [Translate] Problems with the microphone: hola gente tengo un problema con mis mando o no se si sean ellos pero no me detecta el microfono de mis audifonos pense que eran mis audifonos y compre otros mas sencillos y no aun asi no alguien...
  7. Problema con dinero retenido (Solucionado).

in XBoX Sales and Promo
    Problema con dinero retenido (Solucionado).: Actualización: He conseguido solucionarlo, muchas gracias por la ayuda. Saludos a toda la comunidad. Voy a escribir frases cortas en mi idioma para facilitar la traducción. Hace unos días cuando...
  8. Problema con reproducción de vídeos desde disco externo [Translation-Problem with playing...

in XBoX on Consoles
    Problema con reproducción de vídeos desde disco externo [Translation-Problem with playing...: Tengo una Xbox One S, recientemente compre un disco duro Externo de 10 TB marca WD usb 3.0 de 3.5" lo tengo repleto de videos en MKV y AVI que quisiera reproducir en mi xbox ya que este lo conecto...
  9. XBOX APP Windows 10 - Problema con caricamento/invio messaggi [Translate] XBOX APP Windows...

in XBoX on Windows
    XBOX APP Windows 10 - Problema con caricamento/invio messaggi [Translate] XBOX APP Windows...: Buonasera, utilizzo la XBOX APP da Windows 10 e avrei un problema con il sistema di messaggistica della APP. In pratica, il caricamento del messaggi (ho giusto qualche conversazione) dalla APP è...
  10. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...: En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar regalos me aparece que ocupo activarla pero...

Users found this page by searching for:

1. problema con xbox app