: Problema con game pass

Discus and support : Problema con game pass in XboX Networking Hardware to solve the problem; : Problema con game pass If your account is showing past due on the GamePass ultimate subscription you will need to clear that up before you can do... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by MontoyaSoyYo, Dec 28, 2019.

1. MontoyaSoyYo
    MontoyaSoyYo Guest

If your account is showing past due on the GamePass ultimate subscription you will need to clear that up before you can do anything.

Use this link to contact Xbox Support https://beta.support.xbox.com/contact-us

:)

MontoyaSoyYo, Dec 28, 2019
  2. {Parity} Win User

If your account is showing past due on the GamePass ultimate subscription you will need to clear that up before you can do anything.

Use this link to contact Xbox Support https://beta.support.xbox.com/contact-us
  3. MRallamagoosa Win User

Problema con tarjeta game pass

Donde compraste la tarjeta? Si en el Microsoft store, sugiero contactar al soporte, de lo contrario, póngase en contacto con el store que vende la tarjeta.
    El soporte de MS puede proporcionar más información sobre la tarjeta.

https://beta.support.xbox.com/
  4. Onyx Is Here Win User

Problema con tarjeta game pass

Sorry to hear it. Do you have the Ultimate Game Pass? If so then any membership you add will be at a reduced rate to cover the price difference on the pass. You can check https://account.microsoft.com/billing/orders

If this is not the case then you would need to contact the store you purchased the card from if it was sold as a 3 month and you only got 1 month. Xbox Support cannot help with purchased codes that have already been redeemed
  5. Scyable Win User

problema con expansión magic 2015

Mismo problema con el multijugador
  6. aetenorio Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo tengo el mismo problema, ya pude canjear todos los códigos menos el del resident evil 5, dice "Hay un problema con la oferta asociada a este código." Con todos los demás no tuve ningún problema.
Thema:

Loading...
  1. : Problema con game pass - Similar Threads - Problema con game

2. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  3. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues: Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el...
  4. Problema con tarjeta game pass

in XBoX on Consoles
    Problema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0
  5. problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]

in XBoX Games and Apps
    problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]: ciao, ho appena acquistato x box game pass per pc ma su alcuni giochi mi chiede conferma dell'amministratore per poterli installare (sono amministratore e anche windows insider). se qualcuno sa...
  6. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  7. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  8. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  9. Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription

in XBoX Sales and Promo
    Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription: Lo que sucedió es que hace unos días había una promoción de game pass de 20 pesos por 3 meses y ni siquiera pasó ni un mes que la compré y mi suscripción se canceló o no sé que pasó porque al...
  10. Problemas con el juego [Translation - Problems with the game]

in XBoX on Consoles
    Problemas con el juego [Translation - Problems with the game]: No me carga el juego de apex legends, me urge porque tengo un negocio y mis clientes ocupan jugarlo. [Translation - It does not load me the game of apex legends, it urges me because I have a...