Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

Discus and support Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Carlos DavidCruz Gallardo, Aug 12, 2019.

1. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?

[Translation - A question about the Minecraft game when I enter the game everything goes well but when you say "synchronizing user data" tells me that a bug I don't know that could be could help me?]

:)

Carlos DavidCruz Gallardo, Aug 12, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

Hi there Carlos,

Thanks for reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an issue with syncing in Minecraft. To help clarify:

• Do you receive this message in-game of Minecraft?
    • Does this happen when you launch the game?
    • What device are you using?

If the issue is happening in-game, I recommend reaching out the
    Minecraft support and Minecraft
    Forum Support
    for further in-game assistance.

Let us know so we may further assist.
  3. WagglyRaptor18 Win User

Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

¡Hola!

Lamento escuchar el problema. Intenta desinstalar Minecraft y reinstalarlo.

Si aún tiene problemas, comuníquese con
    Mojang

[Translation-Hello!

I'm sorry to hear the problem. Try uninstalling Minecraft and reinstalling it.

If you still have problems, contact Mojang]
  4. luissolid Win User

Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I can't start microsoft account]

Hola sergio! Bienvenido a los foros! Por ahora Mojang se encuentra trabajando para solucionar el problema con Minecraft en PS4. De igual manera te recomiendo entrar a la pagina de soporte de Minecraft y seguir las cuentas de redes sociales para esperar una
    actualización sobre el problema. Te anexo los links:

-[Translation - Hello Sergio! Welcome to the forums!
    For now, Mojang is working to solve the problem with Minecraft on PS4.
    In the same way I recommend you go to the Minecraft support page and follow the social media accounts to wait for an update on the problem.
    I attach the links:]

https://twitter.com/MojangSupport

https://help.minecraft.net/hc/en-us
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. SamuelTudisco Win User

No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft village and pillage on my xbox one]

Esque el problema no esque yo no pueda iniciar minecraft, el problema es que antes podía jugar la versión de minecraft más nueva de forma gratuita y ahora me pide comprar el juego, aunque yo tenga el juego en físico desde hace años

[Translation - The problem is that I can't start minecraft, the problem is that before I could play the newest version of minecraft for free and now it asks me to buy the game, even if I have the game in physics for years]
Thema:

Loading...
  1. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft] - Similar Threads - Problema con sincronizacion

2. Problemas con el chat de voz global

in XBoX on Consoles
    Problemas con el chat de voz global: el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha...
  3. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues: Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el...
  4. Problemas con actualizaciones de un juego

in XBoX Games and Apps
    Problemas con actualizaciones de un juego: Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona...
  5. Technisat Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat]

in XBoX TV Hardware
    Technisat Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat]: Technisat (Set-top Boxes) Technisat SAT: Problema con mi nat[Translation-Problem with mi nat] Hi Fernando, Thanks for coming to the forums. We recommend to go through the network connection...
  6. Problema con tarjeta game pass

in XBoX on Consoles
    Problema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0
  7. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

in XBoX Accessibility
    Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la...
  8. Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...

in XBoX Accessibility
    Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...: Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a enforcement.xbox.com y no me deja me dice: Bad...
  9. problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]

in XBoX Games and Apps
    problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]: ciao, ho appena acquistato x box game pass per pc ma su alcuni giochi mi chiede conferma dell'amministratore per poterli installare (sono amministratore e anche windows insider). se qualcuno sa...
  10. Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2

in XBoX on Consoles
    Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2: Me descarge un dlc de dragón ball xenoverse 2 y cuando lo termine de instalar no me salía el contenido que habia comprado y lo reinstale y no me aparece el contenido...