Problema con mcpe/problem with mcpe

Discus and support Problema con mcpe/problem with mcpe in XBoX Games and Apps to solve the problem; [IT] Quando provo ad entrare nel mondo di un amico (non in LAN), mi d questo errore: impossibile connettersi al mondo. Abbiamo la stessa versione di... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MaryT.1, Mar 7, 2020.

1. MaryT.1
    MaryT.1 Guest

[IT] Quando provo ad entrare nel mondo di un amico (non in LAN), mi d questo errore: impossibile connettersi al mondo. Abbiamo la stessa versione di mcpe e il mondo è abilitato al multigiocatore, quindi come mai non mi fa accedere?

[EN] When I try to join in a friend's world (not LAN connection), it gives me this error: unable to connect to the world. We have the same mcpe version and the world is multiplayer enabled, so why it doesn't let me join in?

:)

MaryT.1, Mar 7, 2020
  2. MaryT.1 Win User

Per aprire le porte del router su quelle necessarie a xbox live, che qui riporto:

- Porta 88 (UDP)

- Porta 3074 (UDP e TCP)

- Porta 53 (UDP e TCP)

- Porta 80 (TCP)

- Porta 500 (UDP)

- Porta 3544 (UDP)

- Porta 4500 (UDP)

sarebbe *anche* necessario impostare un indirizzo IP statico, dico bene?

[Translation-To open the router ports on the ones you need for live xbox, which here I report:

- Port 88 (UDP)

- Port 3074 (UDP and TCP)

- Port 53 (UDP and TCP)

- Port 80 (TCP)

- Port 500 (UDP)

- Port 3544 (UDP)

- Port 4500 (UDP)

it would be "also" necessary to set a static IP address, wouldn't it?]
  3. napalm 31337 Win User

Entrambi con il NAT chiuso non è di sicuro la premessa migliore, sul perché in un senso funziona e al contrario no non so risponderti, evidentemente il tuo NAT "è più chiuso del suo", vi suggerisco di aprire le porte del router per avere un NAT aperto entrambi
    perché finché è chiuso è naturale che si verifichino dei problemi di connessione.

[Translation-Both with closed NAT is certainly not the best premise, on why in a sense it works and on the contrary I can't answer you, obviously your NAT "is more closed than its", I suggest you open the router ports to have a NAT
    open both because as long as it is c it is natural that connection problems occur. ]
  4. MaryT.1 Win User

Entrambi abbiamo il NAT chiuso, però lui riesce a entrare nel mio mondo e io non nel suo, come mai?

[Translation-We both have NAT closed, but he can get into my world and I don't get into his, why?]
  5. napalm 31337 Win User

Potrebbe essere un problema di settaggio delle porte, avete controllato se avete entrambi il NAT Aperto?

A questo link trovi l'elenco di porta da aprire: https://beta.support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/network-ports-used-xbox-live

[Translation-It could be a port setting problem, have you checked if you both have Open NAT? At this link you will find the list of doors to open: https://beta.support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/network-ports-used-xbox-live]
  6. gnilugarD Win User

Minecraft login problems

Thema:

Loading...
  1. Problema con mcpe/problem with mcpe - Similar Threads - Problema con mcpe

2. Problema con el boton de expulsar en Xbox One X

in XBoX on Consoles
    Problema con el boton de expulsar en Xbox One X: Hola gente, bueno paso a contarles mi problema. Hoy, 30 de marzo, estuve jugando en mi consola un rato (no mas de 2 horas), antes de retirarme. A la media hora volvi a encender la consola y noto...
  3. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  4. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  5. El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

in XBoX Games and Apps
    El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...: Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal en el emulador? y la configuración del emulador DeSmuMe doy a menu "Config" y das el...
  6. problemas con mi consola xbox one [problems with my xbox one console]

in XBoX on Consoles
    problemas con mi consola xbox one [problems with my xbox one console]: hola compañeros de juego tengo problemas con mi consola xbox one al estar jugando cualquier juego este se cicla y en ocaciones se apaga la consola pero cuando no se apaga y queda ciclado los...
  7. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  8. problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...

in XBoX Games and Apps
    problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...: desde que compre los títulos en mi consola no me permite tener acceso al modo multijugador y ya reinicie mi consola xbox one al iniciar la búsqueda o crear la partida se congela la pantalla se...
  9. Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]

in XBoX on Consoles
    Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]: Tengo un mando aquel que viene con la consola en si, este mando me estuvo dando problemas de conexión, pude solucionarlo una vez la cual era que se quedaba conectado a la consola y el led apagado,...
  10. Problema con gli obiettivi

in XBoX Games and Apps
    Problema con gli obiettivi: Ciao a tutti. Concludendo la trama di Resident Evil VII ieri ho sbloccato 3 obiettivi in una singola partita. Al termine del gioco mi sono state date le ricompense come se avessi sbloccato...