problema con mi xbox 360 (Problem with me Xbox 360)

Discus and support problema con mi xbox 360 (Problem with me Xbox 360) in XBoX on Consoles to solve the problem; necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi xbox ya que me sale un codigo de error el cual no me deja ni jugar en linea ni comprar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FartherPanic880, Feb 12, 2019.

1. problema con mi xbox 360 (Problem with me Xbox 360)

necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi xbox ya que me sale un codigo de error el cual no me deja ni jugar en linea ni comprar membresias,,, ni nada que tenga que ver kn el live el codigo de error es 80154028 como solucionar ese problema
    ayuda x favor

[Translation]

I need to help me solve a problem with my Xbox and I get an error code which does not let me play online or buy memberships,,, or anything that has to do with live the error code is 80154028 How to fix that problem help x please

:)

FartherPanic880, Feb 12, 2019
  2. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  3. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
  4. XBF Erick C Win User

Hey there Farther,

Go ahead and refer to your
    Original Thread
    as you have been responded. Please avoid posting duplicate threads on the Forums as mentioned in the

Forums Guidelines
    .

Thank you.
  5. XBF Erick C Win User

Hey there Farther,

Sorry to hear you are running into this problem. Are you sure the last digit in this code is an 8? Only error code I was able to pull up that is closely related will walk you through verifying your non-Microsoft email address. Go ahead and follow "Error
    0x8015402B or 8015402b occurs when you create a Microsoft account on Xbox 360
    " for further help in resolving this issue.

Give it a try and let us know if this has worked.
  6. JerryVC Win User

Alguien bloquea la direccion Mac de mi xbox para que no pueda conectarme a internet ¿Sáben como puedo desbloquearla?

el problema es que puedo conectarme a internet con todos mis dispositivos menos con mi xbox :((

----------------------------------------------------------------

[Translation-The problem is that I can connect to the Internet with all my devices less with my Xbox:(( ]
Thema:

Loading...
  1. problema con mi xbox 360 (Problem with me Xbox 360) - Similar Threads - problema con 360

2. Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

in XBoX on Consoles
    Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]: Hola! Buenas noches. Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a...
  3. Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.)

in XBoX on Consoles
    Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.): Hola, tengo un problema, hace casi 2 meses que deje de jugar y no se pago el gold ni el game pass, hoy decidí poner dinero a mi cuenta con una tarjeta de prepago y al momento de comprar la...
  4. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

in XBoX Games and Apps
    Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]: Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?...
  5. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...: Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual...
  6. problemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360...

in XBoX on Windows
    problemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360...: Esta es mi situación: He adquirido un mando de Xbox 360 para utilizarlo en mi computadora portátil, la cual cuenta con Windows 10 ¿Qué es lo que pasa? Pues mi ordenador no lo reconoce, o bien, en...
  7. problema con mi xbox 360 (Problem with me Xbox 360)

in XBoX on Consoles
    problema con mi xbox 360 (Problem with me Xbox 360): buenas tardes . quisiera ayuda con mi xbox 360 ya que me sale un codigo de error . el cual no me deja conectarme en linea ni comprar membresias, y de mas eñ codigo es 80154028 me pueden ayudar a...
  8. Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...

in XBoX on Consoles
    Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...: Subject Translation: How I fix my problem I have with my Xbox 360 not let me connect Xbox live for problem that does not leave me comet with Microsoft Cómo arreglo mi problema que tengo con mi...
  9. Problema con familia de xbox 360 (Problem with family of Xbox 360)

in XBoX on Consoles
    Problema con familia de xbox 360 (Problem with family of Xbox 360): como puedo hacer para desbloquear familia de la xbox ? Translate How can I unlock the Xbox family? Moved from: Other Windows mobile devices / Microsoft account / Other/Unknownand English...
  10. Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one: Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la...