PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

Discus and support PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL in XBoX Games and Apps to solve the problem; GENTE BUEN DIA, TENGO PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL POR ERROR LA PUSE DE PRINCIPAL EN MI CUENTA Y LA QUITE DE LA DE MI HERMANO Y YA NO ME DEJA HACERLA... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlucardSterling, Jan 8, 2017.

1. PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

GENTE BUEN DIA, TENGO PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL POR ERROR LA PUSE DE PRINCIPAL EN MI CUENTA Y LA QUITE DE LA DE MI HERMANO Y YA NO ME DEJA HACERLA PRINCIPAL EN LA XBOX DE EL COMO HAGO PARA HACERLA PRINCIPAL. ES QUE ENTRE LOS DOS REUNIMOS PARA COMPRAR
    LOS JUEGOS Y ESTA QUE ME MATA. AYUDENME EN ESA. GRACIAS.

:)

AlucardSterling, Jan 8, 2017
  2. RizzoSRlz
    RizzoSRlz Guest
    Error BIGELOWE

Buen día, mi problema comenso ya hace casi 3 semanas y es que no puedo jugar en linea me aparece (PELOTON:SIN CONEXION), cree otra cuenta y puedo jugar sin problemas pero que pasa con todo lo que ya tengo en mi cuenta principal, me gustaría que me ayudaran
    con este problema ya que estoy cansado de no poder jugar con mi cuenta

RizzoSRlz, Jan 8, 2017
  3. VICTORGRT
    VICTORGRT Guest
    Error 0x404 y 0x409 0X80080300

A que se debe este tipo de problema, porque inicie sesion con mi cuenta y la puse como principal en windows, cuando quiero iniciar sesion no puedo y me aparecen esos errores.

VICTORGRT, Jan 8, 2017
  4. PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

Hey there AlucardSterling,

If you're having account issues with your Xbox One, unfortunately, we're unable with that here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for
    further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions!

Miss Ghidorah, Jan 9, 2017
  5. Miss Ghidorah Win User

Hey there AlucardSterling,

If you're having account issues with your Xbox One, unfortunately, we're unable with that here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for
    further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions!
  6. Miss Ghidorah Win User

Problema mi Xbox principal

Hey there!

So sorry to hear you're having problems. Would you mind being more descriptive with the issue(s) you're having with the Xbox One you're seeing problems with? Are there any specific error messages you're seeing?

Please let us know so we can best help you out!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky HERE for the best info.
  7. JerryVC Win User

Alguien bloquea la direccion Mac de mi xbox para que no pueda conectarme a internet ¿Sáben como puedo desbloquearla?

el problema es que puedo conectarme a internet con todos mis dispositivos menos con mi xbox :((

----------------------------------------------------------------

[Translation-The problem is that I can connect to the Internet with all my devices less with my Xbox:(( ]
  8. zett ex1029 Win User

Gears of war 3 download code (Gears Ultimate offer) doesn't work.

igual con el mismo problema para mi gow 3 no funciona mi codigo gracias por su atencion
  9. jhon alexandertorre Win User

(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

X2 juego con datos y el mismo problema y probe con la version que tienen mis amigos y nada
Thema:

Loading...
  1. PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL - Similar Threads - PROBLEMA CON PRINCIPAL

2. Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]

in XBoX on Windows
    Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]: Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo para jugar, pero no inicia. [Translation-Halo...
  3. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...
  4. Problemas con control de Xbox one

in XBoX on Consoles
    Problemas con control de Xbox one: Mi control de Xbox one no enciende y el botón RB no funciona, hace muy poco que lo compre, quisiera saber si pueden hacerme válida la garantía e0552b4d-a3d0-4f66-ba59-9950b821b640
  5. Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

in XBoX on Mobile
    Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...: Hola. Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al volverlo a instalar, específicamente con el...
  6. Problemas con uso de Acelerator pack WWE 2K19 -[Translation - Problems using the...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con uso de Acelerator pack WWE 2K19 -[Translation - Problems using the...: Compramor el acelerator pack y podemos jugar con los desbloqueos, pero cada que iniciamos nuevmamente el juego nos mandan un mensaje que existen funciones que no han sido instaladas localmente y...
  7. Problema con comsola -[Translation - Console problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con comsola -[Translation - Console problem]: Como puedo solucionar el error 0x8b05000f en mi consola nueva es una xbox one s all digital -[Translation - How can I fix the error 0x8b05000f on my new console is an xbox one s all digital]...
  8. Problema con game pass[Problema con game pass]

in XBoX Games and Apps
    Problema con game pass[Problema con game pass]: Ayer use el código de game pass y no me la reconoció en mi cuenta [Translation - Yesterday I used the game pass code and it was not recognized in my account] 647c515e-6fa6-4f03-b681-f931d5016a16
  9. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  10. Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...

in XBoX on Consoles
    Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y...