Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]

Discus and support Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by iBulletMan, Jan 15, 2020.

1. iBulletMan
    iBulletMan Guest

Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la busque en la Store y no aparece...que puedo hacer en este
    caso? Gracias.

[Translation-Guys I need someone to help me with a problem please... good use quite the Microsoft Edge browser of the xbox, yesterday I wanted to enter and the application was no longer installed, just look at it in the Store and does not appear...
    what can I do in this case? Thank you. ]

:)

iBulletMan, Jan 15, 2020
  2. Dageto Kraft Win User

Facturación [Translate] Billing

hola buen dia

que navegador usas?

si no te deja con google intenta con edge luego es problema del navegador

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

what browser do you use?

if it doesn't leave you with google try with edge then it's browser problem

Luck

Best regards]
  3. AngelicaPerez3 Win User

Hola iBulletMan, mi nombre es Angelica, soy una asesora independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con el navegador de tu consola, pero juntos lograremos resolverlo.

Para ello te recomiendo visitar el soporte de xbox, en el siguiente link, alli podras plantear tu problema y de seguro encontraran la solucion

https://beta.support.xbox.com/contact-us

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angelica.

[Translation-Hello iBulletMan, my name is Angelica, I am an independent advisor and I will try to help you today.

I'm sorry that you have this problem with your console browser, but together we will be able to solve it.

To do this I recommend you visit the xbox support, in the following link, there you can raise your problem and you will surely find the solution

https://beta.support.xbox.com/contact-us

I hope this information is useful to you. I'm attentive to your response

Greetings, I hope you have an excellent day.

Angelica. ]
  4. xPauloJRx Win User

Site Xbox

Bom dia,

Fábio tu já tentaste com outro navegador ?

Tenta em outro navegador. Se tiver o windows 10, recomendo do uso do EDGE.

[Translation - Good morning

Fábio have you tried with another browser?

Try another browser. If you have Windows 10, I recommend using EDGE.]
  5. jedi 6411 Win User

Microsoft Edge browser

on mine I can look at maybe 3 pages and then when you want to look at more you have to reset to brows
  6. Jayhab4real Win User

Can't sign in on Xbox.com

Try Microsoft's own Edge browser?
Thema:

Loading...
  1. Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ] - Similar Threads - Problema con Navegador

2. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

in XBoX Accessibility
    Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la...
  3. Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...

in XBoX Accessibility
    Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...: Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a enforcement.xbox.com y no me deja me dice: Bad...
  4. problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]

in XBoX Games and Apps
    problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]: ciao, ho appena acquistato x box game pass per pc ma su alcuni giochi mi chiede conferma dell'amministratore per poterli installare (sono amministratore e anche windows insider). se qualcuno sa...
  5. Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2

in XBoX on Consoles
    Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2: Me descarge un dlc de dragón ball xenoverse 2 y cuando lo termine de instalar no me salía el contenido que habia comprado y lo reinstale y no me aparece el contenido...
  6. Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...
  7. Problemas con disco duro Xbox one X

in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...
  8. Cómo resolver un problema con Xbox live

in XBoX on Consoles
    Cómo resolver un problema con Xbox live: Tengo un problema al revisar el estado de Xbox live aparece una alerta de servicio de Xbox live y no puedo iniciar el juego de GTA V 9269d9cb-34e7-4224-9999-d0dfa58414f9
  9. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  10. Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...

in XBoX on Windows
    Problemas de inicio de sesión con xbox live en Gears of war 5 Steam[Login problems with...: Hola. Hace 3 días vengo presentando un problema que me impide jugar a Gears of War 5. Resulta que un día comenzó a salir un mensaje que señalaba que no había sido posible establecer conexión...