Problema con una promoción [Mod translation: Problem with a promotion]

Discus and support Problema con una promoción [Mod translation: Problem with a promotion] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Alrededor de una semana sacaron una promoción de 3 meses de xbox live gold + 1000 pavos en fortnite! Y aún no recibo esos pavos! [Mod Translation:... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by jose manuelBaez Jimenez, Dec 12, 2018.

1. Problema con una promoción [Mod translation: Problem with a promotion]

Alrededor de una semana sacaron una promoción de 3 meses de xbox live gold + 1000 pavos en fortnite! Y aún no recibo esos pavos!

[Mod Translation: About a week they took out a 3 month promotion of Xbox Live Gold + 1000 turkeys at Fortnite! And I still don't get those turkeys!]

:)

jose manuelBaez Jimenez, Dec 12, 2018
  2. Smwutches Win User

Según los términos de la oferta, debe recibir el código dentro de las 2 semanas de la compra.

[Mod Translation: According to the terms of the offer, you must receive the code within 2 weeks of the purchase.]
  3. iDyl_n Win User

Hola Jose,

As stated in the promotion, your bonus V-Bucks code will arrive through the message center on Xbox within 2 weeks of the purchase.
  4. Elí López Urbina Win User

no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

Agradezco mucho la ayuda me has brindado con este problema, ya se pudo resolver el problema.

Que tengas una excelente semana.

[Mod Translation-I am very grateful for the help you have given me with this problem, the problem has already been resolved.

Have an excellent week.]
  5. KyOoO 099 Win User

No Puedo Jugar Online Gears of war 3

No hay que empezar por fomentar el caos, creo que el objetivo de todos es buscar una solución al problema es mejor seguir indagando y si hay información confiable pues compartirla con todos.

[mod translation: There is no start to promote chaos, I think that the aim of all is finding a solution to the problem is better continue investigating and if there is reliable information then share them with you.]
  6. Christianvalenzi Win User

Porta Ethernet xbox [Mod Translation - Xbox Ethernet port]

Però con la Playstation non ho questo problema

[Mod Translation - But with the Playstation I don't have this problem]
Thema:

Loading...
  1. Problema con una promoción [Mod translation: Problem with a promotion] - Similar Threads - Problema con una

2. Problemas con Sea of thieves

in XBoX Games and Apps
    Problemas con Sea of thieves: Una pregunta, compré el juego Sea of Thieves en Steam, cuando lo inicié, me pidió vincularlo con mi cuenta de Xbox (Microsoft) y lo hice, estuve jugando normalmente, pero no me permite entrar a la...
  3. Problema con la grabacion de clips de juegos [Problem with recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema con la grabacion de clips de juegos [Problem with recording game clips]: Buenas tardes. Desde hace un tiempo vengo presentando inconvenientes al grabar clips en el juego, no se graban, o se graban de pocos segundos, a pesar de que aparece el mensaje de "clip de juego...
  4. Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]

in XBoX on Windows
    Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]: Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo para jugar, pero no inicia. [Translation-Halo...
  5. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...
  6. Problemas con control de Xbox one

in XBoX on Consoles
    Problemas con control de Xbox one: Mi control de Xbox one no enciende y el botón RB no funciona, hace muy poco que lo compre, quisiera saber si pueden hacerme válida la garantía e0552b4d-a3d0-4f66-ba59-9950b821b640
  7. Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

in XBoX on Mobile
    Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...: Hola. Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al volverlo a instalar, específicamente con el...
  8. Problemas con uso de Acelerator pack WWE 2K19 -[Translation - Problems using the...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con uso de Acelerator pack WWE 2K19 -[Translation - Problems using the...: Compramor el acelerator pack y podemos jugar con los desbloqueos, pero cada que iniciamos nuevmamente el juego nos mandan un mensaje que existen funciones que no han sido instaladas localmente y...
  9. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  10. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...