problema de hardware

Discus and support problema de hardware in XBoX on Consoles to solve the problem; bom dia comprei meu console one ontem e já veio com problema de hardware, quero uma solução de imediato pois nem joguei ainda, aguardo resposta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by UrbaneCosine48, May 16, 2017.

1. problema de hardware

bom dia comprei meu console one ontem e já veio com problema de hardware, quero uma solução de imediato pois nem joguei ainda, aguardo resposta

[translation]

Good morning I bought my console one yesterday and it already came with hardware problem, I want a solution immediately because I have not played yet, I await an answer

:)

UrbaneCosine48, May 16, 2017
  2. BHegel
    BHegel Guest
    Botões RT e LT não funcionam em alguns jogos

Os botões RT e LT não funcionam em jogos como FIFA 14 e Spartacus Legends, enquanto funcionam normalmente em Call of dutty. Não sei qual o problema, se está desconfigurado ou apresenta algum problema de hardware, gostaria de saber se alguém já teve o mesmo
    problema e qual a solução encontrada.

BHegel, May 16, 2017
  3. Alluda

1.hola mi Xbox dice que hay un problema de hardware halguin sabe cómo reparar eso

[Translation: Hello my Xbox says there is a hardware problem Halguin knows how to repair that]

WrongSleet26522, May 16, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

problema de hardware

Hey there UrbaneCosine48.

So we can best help out, can you please clarify what the hardware issue you're experiencing is?

Mister Maka, May 17, 2017
  5. Mister Maka Win User

problema de hardware

Hey there UrbaneCosine48.

So we can best help out, can you please clarify what the hardware issue you're experiencing is?
  6. Mistress Sara Win User

No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

7. zSAO lRushez Win User

Granting Permission

No es un problema de permiso, es un problema de privacidad de la cuenta.

-[Translation - It is not a permission issue, it is an account privacy issue.]
  8. NapierSilva Win User

¿Cómo puedo solucionar un error de Minecraft? -[Translation - How can I fix a Minecraft error?]

Hola yahelgarcia,

Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Parece que su configuración de red actualmente no le permite conectarse a Xbox Live.

Para buscar resolver el problema, use los puertos de red utilizados por Xbox Live. Los puertos provistos en el enlace indicarán que son para Xbox One, pero los puertos son universales y aún ayudarán con el problema.

https://beta.support.xbox.com/help/Hardware-Net...

Si los problemas persisten, por favor reporte la incidencia a los foros especializados en el juego.

https://www.minecraft.net/es-es/ >> Soporte

https://beta.support.xbox.com/contact-us#0:1:0

Que tengas un buen día.

Atentamente,

Napier.

Si la información le ha ayudado o guiado a resolver la incidencia, por favor márquela como útil en la resolución del problema, y complemente con el grado de satisfacción de Estrellas, así ayudara a otros usuarios a resolver este tipo de problemas. Si no ha
    ayudado seguiremos trabajando juntos para encontrar la solución.
  9. Pablo Alvaradoalvara Win User

High Packet Loss

Hola, tengo una pérdida de paquetes de entre el 50% y el 90%, he probado todas las soluciones básicas y también he realizado el reenvío de puertos (creando una IP estática y completando el proceso de reenvío de puertos)

En mi antigua casa funcionó bien, también cambió a mi hermano xbox one y tuve el mismo problema, por lo que no puede ser un problema de hardware.

Lo he probado tanto en Wifi como en Ethernet

Mi computadora en la misma área tiene 0% de pérdida de paquetes

Velocidades de descarga de 90 mps, cargas de 12mps

Honestamente, este problema me está matando. Estoy desesperado por solucionarlo.
    Déjalo todo en automático y reinicia la xbox y pon la nat abierta manualmente
Thema:

problema de hardware

Loading...
  1. problema de hardware - Similar Threads - problema hardware

2. Problema com a instalaçao do microsoft flight simulator [Problem with installing microsoft...

in XBoX on Windows
    Problema com a instalaçao do microsoft flight simulator [Problem with installing microsoft...: O jogo abre para fazer o download de 95gb porem quando chega em um arquivo fs-base 0.1.59 ele simplesmente fica refazendo o download infinitamente. Nao sei mais o que faço, ja reinstalei o jogo,...
  3. Problemas recorrentes no jogo lego worlds[Translation-Recurring problems in the lego worlds...

in XBoX Games and Apps
    Problemas recorrentes no jogo lego worlds[Translation-Recurring problems in the lego worlds...: Ola meu nome é Enzo e infelismente estou tendo problemas recorrentes com o jogo lego worlds não só eu mas se entrarem nas avaliaçoes do jogo Lego worlds no xbox verão que os problemas acontecem...
  4. Problemas para abrir Fortnite en Xbox One[Translation-Problems opening Fortnite on Xbox One]

in XBoX Games and Apps
    Problemas para abrir Fortnite en Xbox One[Translation-Problems opening Fortnite on Xbox One]: Hola amigos, hace tres días que no podemos abrir Fortnite en la consola Xbox One. Le damos, hace como que va a abrir, muestra la imagen típica de inicio, pero a los dos o tres segundos, se cierra...
  5. Problemas Com A Retrocompatibilidade/ Problems With Backwards Compatible Games (PT-BR/EN-US)

in XBoX Accessibility
    Problemas Com A Retrocompatibilidade/ Problems With Backwards Compatible Games (PT-BR/EN-US): (PT-BR) Bom dia, pessoal. Eu estou aqui para falar de um problema com o sistema de compatibilidade dos perfis no Xbox que eu sofri recentemente. Eu troquei a minha gamertag antiga por uma nova e...
  6. Problema[translation-Problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema[translation-Problem]: Buen dia, ultimamente minecraft me ha fallado pero lo peor es que compre un mundo en la tienda y al momento de querer descargarlo me aparece un mensaje diciendo "descarga fallida" Me podrian...
  7. PROBLEMA GAME PASS

in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA GAME PASS: estoy suscrito al game pass de pc y al abrir la aplicación con cualquiera de mis dos cuentas microsoft, la aplicación me dice que compre el game pass como si no lo tuviera y no me deja descargar...
  8. Problema -[Translation - Problem]

in XBoX on Consoles
    Problema -[Translation - Problem]: Estou tentando problema em meus amigos se conectar no meu mundo plataforma ps4 todas vezes que ele tenta se conectar aparece nao foi possível ja tentei trocar o modo de amigos de amigos e as...
  9. Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards

in XBoX on Consoles
    Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi...
  10. : problema no hardware do xbox one [Mod Translation - problem in the xbox one hardware]

in XBoX TV Hardware
    : problema no hardware do xbox one [Mod Translation - problem in the xbox one hardware]: : problema no hardware do xbox one [Mod Translation - problem in the xbox one hardware] Hey Wesley Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are...