Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

Discus and support Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RaCkZoE, Oct 19, 2019.

1. RaCkZoE
    RaCkZoE Guest

Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta el inicio de sesión, pero se queda con el avatar flotando sin concluir el proceso. Si embargo, después
    de experimentar un poco, me he dado cuenta de que al quitar la tarjeta wifi antes de encender la consola, llega al inicio de sesión (sin concluirlo). Después de eso, debo saltar el inicio de sesión para hacer reseteo de fábrica en información de la consola.
    Al reiniciar, cuando busca la red, le conecto la tarjeta wifi, y se conecta bien (proceso en el cual también se congelaba al hacer prueba de red). Después de conectarme, puedo descargar perfil y hasta jugar después de descargar mis juegos. Acudo a ustedes
    por si alguien tuvo alguna experiencia similar o igual a esta, y si pudieran decirme cómo resolverlo. Gracias de antemano.

Nota: al principio detectaba memoria interna de 4gb, ahora no, utilizo una usb

He probado actualizar software desde la usb pero como en casi toda ocasión, no inicia la consola.

Siempre que quiera jugar, debo pasar por todo proceso de configuración inicial y descargas .

[Mod Translation - Hello partners. Recently I have acquired an Xbox 360 Slim, my problem is that this sw freezes in the xbox logo sometimes, sometimes it advances until the beginning of the session, but it keeps the avatar
    floating without concluding the process. However, after experimenting a bit, I have
    noticed that when you remove the Wi-Fi card before turning on the console, you arrive at the login (without concluding it). After that, I must skip the login to do factory reset on console information. When rebooting, when searching for the
    network, I connect the wifi card, and it connects well (process in which

it also froze when doing network test). After logging in, I can download profile and even play after downloading my games. I come to you in case anyone had any experience similar or equal to this one, and if you could tell me how to solve it. Thanks
    in advance.

Note: at the beginning it detected 4gb internal memory, not now, I use a usb

I have tried updating software from the USB but as in almost every occasion, it does not start the console.

Whenever I want to play, I must go through all initial setup and download process.]

:)

RaCkZoE, Oct 19, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360, freezes]

Hey ZoE

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with your console booting-up correctly.

In this instance we would have to recommend
    rolling back the system update
    of the console as this could be something to do with the operating system of the console itself.

However, its possible that this could have something to do with the hardware of the console itself and might be in need of service.

Did you purchase your console brand new by any chance? There is a possibility that this device could get serviced if it is within its one year of manufacture warranty.
  3. Viktorfire Win User

problemas con el dlc. de kingdom of amalur house of valor

cuando descargo el contenido de house of valor e inicio el juego la pantalla se congela, yo vivo en mexico y mi cuenta es de mexico.
  4. Amadeus Salomon Win User

Problema con retrocompatibilidad[Problem with backward compatibility]

Buenas tardes

Ya se resolvió el problema, elimine los datos del box 360 en el almacenamiento del xbox one

Agradezco de su apoyo 😄😄😄

[Translation]

Good afternoon

Already solved the problem, delete the data from the box 360 in the storage of the Xbox One

I appreciate your support 😄😄😄
  5. HassanB Win User

no puedo jugar con mi perfil [I can not play with my profile]

Hello,

You will need to do the following as instructed on the EPIC Games forums by many users having the same issue. This fixed it for them.

1. Clear your XBOX System Cache

2. Unplug your wireless adapter/ethernet cable

3. Before you launch the game, just sign out of your profile. Do not sign into any profiles.

4. Start the game

5. Go to Training Grounds and HIGHLIGHT the fifth training "Submission"

6. While it's loading, sign into the account that freezes the XBOX 360 quickly

This should fix your problem. Unfortunately, all of your stats will be reset on that profile, but it will not freeze your XBOX 360 anymore, there's unfortunately no other way around this.

Translation:

Hola,

Usted tendrá que hacer lo siguiente como se indica en los foros de Epic Games por muchos usuarios que tienen el mismo problema. Esto se fija para ellos.

1. Borrar la caché del sistema XBOX

2. Desenchufe el adaptador inalámbrico / cable ethernet

3. Antes de iniciar el juego, simplemente salir de su perfil. No firme en todos los perfiles.

4. Comienza el juego

5. Ir a campos de entrenamiento y de potenciar la capacitación quinta "Presentación"

6. Si bien la carga, iniciar sesión en la cuenta que se congela la XBOX 360 con rapidez

Esto debería solucionar su problema

Desafortunadamente, todas sus estadísticas se restablecerá en ese perfil, pero no se congele tu Xbox 360 más, por desgracia, no hay otra manera alrededor de esto.
  6. FLOISHER Win User

Unable to Play Gears of War 3 on Xbox One or 360

He estado intentando jugar Gears of War 3 en Xbox One, y también en 360, pero no puedo jugar el juego, ya que se congela en la pantalla del título cuando

'Descargando listas de reproducción': Descargando listas de reproducción necesarias para partidos públicos '

Aparece en pantalla. Sucede en ambas consolas. No planeo entrar en línea, pero ni siquiera puedo comenzar el juego de esta manera.
    El único error para el servicio en línea en este momento aparece en Fortnite, por lo que me pregunto por qué sucede esto y si es un problema de mi parte o no.

¡Por favor ayuda!
    La única solución es jugar offline, es muy desesperante pero ni modo

[Mod Translation - The only solution is to play offline, it is very desperate but no way]
Thema:

Loading...
  1. Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,... - Similar Threads - Problema inicio 360

2. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  3. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  4. Ho un problema con il download di The Outer Worlds e anche altri giochi su pc tramite...

in XBoX on Windows
    Ho un problema con il download di The Outer Worlds e anche altri giochi su pc tramite...: Translation Title: I have a problem with the download of The Outer Worlds and also other games on pc via microsoft store and the xbox beta app salve, allora in pratica quando provo ad installare...
  5. 0x89231906 | 0x89234013 | Problema "TEREDO não pode se qualificar" | Conectividade do...

in XBoX on Windows
    0x89231906 | 0x89234013 | Problema "TEREDO não pode se qualificar" | Conectividade do...: [RESOLVIDO] PORTUGUÊS Códigos de erros relacionados: 0x89231906 e 0x89234013 Através de inúmeras tentativas de solução para o problema abaixo, que me impedia de me comunicar em grupos no app...
  6. Problemas con Realms Minecraft Xbox ONE (Problems with Realms Minecraft Xbox ONE)

in XBoX on Consoles
    Problemas con Realms Minecraft Xbox ONE (Problems with Realms Minecraft Xbox ONE): He comprado suscripción a Realms, sin embargo cada que entro soy como fantasma, no puedo interactuar con nada, los demás jugadores me ven fijo, sin embargo yo estoy en movimiento, ni los mobs me...
  7. IMPORTANTE INFORMAÇÃO PRA QUEM ESTÁ COM PROBLEMAS DE CONGELAMENTO NO XBOX ONE X [Mod...

in XBoX on Consoles
    IMPORTANTE INFORMAÇÃO PRA QUEM ESTÁ COM PROBLEMAS DE CONGELAMENTO NO XBOX ONE X [Mod...: Olá pessoal, gostaria de compartilhar um dos problemas que passei com o xbox one X. Isso é mais pra informar e ajudar até mesmo quem pretende comprar o X, entender a causa do problema e como vc...
  8. PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...: Buenas noches no se porque hago esta [Mod Removed - Profanity] pregunta en esta comunidad me fastidia Microsoft con este foro deben de tener agentes en linea que puedan ayudar no ver una comunidad...
  9. Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

in XBoX on Consoles
    Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]: Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de...
  10. problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro

in XBoX on Consoles
    problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro: prendo mi xbox pero la pantalla se queda negro que peudo hacer Mod Translation: I get my xbox but the screen goes black that I can do d12ff577-1510-4fec-93ad-c0394ca215f3