Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

Discus and support Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with... in XBoX Accessibility to solve the problem; Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by martokk11, Jan 26, 2020.

1. martokk11
    martokk11 Guest

Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la xboxone totalmente, cree un nuevo usuario de hotmail y nada, chatee
    con gente de microsoft en ingles y castellano, nadie me dio una solucion, a alguien le paso lo mismo, cuando entro al juego me pide un perfil para descargar y da un error que no tengo internet, lo cual no es correcto ya que tengo 50mb, alguien le paso HAY
    UNA SOLUCION?

[Mod translation-I bought the EA acces, which allows me to play xbox360 games like the dead space, I find it impossible to play, search for solutions on the internet and nothing, disconnect the console completely, reset the xboxone completely, create
    a new hotmail user and nothing, chat with people of microsoft in English and Spanish, nobody gave me a solution, someone happened to the same thing, when I enter the game he asks me for a profile to download and gives an error that I don't have internet, which
    is not correct since I have 50mb, Has anyone passed a solution?]

:)

martokk11, Jan 26, 2020
  2. Andres 1725 Win User

error 0x87de07d1 after xbox live error

yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia
  3. Yunah93 Win User

Cambiar/Eliminar email de xbox live [Translation: Change / delete email from xbox live]

El problema es que no tengo email en mi perfil de la consola (xbox360) y el email que quiero usar lo usé en un juego de PC de Microsoft, y ahora quiero poner ese email a mi perfil, ¿Alguien sabe como podría hacerlo?

Gracias!

[TRANSLATION:

The problem is that
    I have no email in my
    profile of the console
    (xbox360) and email I want to
    use used it in a
    game of Microsoft PC, and
    now want to that email
    in my profile, does anyone
    know how I could do
    it?

Thank you!]
  4. Alpha Soulneed Win User

Xbos one s

Hola! Claro, puedes descargarlos y jugar con ellos sin ningún problema, siempre y cuando los descargues con el perfil con el cual compraste los juegos. Una de las consolas la puedes asignar como tu "xbox principal" para poder usar los juegos sin necesidad
    de tener la sesión iniciada y en el otro puedes iniciar sesión con el perfil, haciendo esto podrías jugar los juegos en ambas consolas y al mismo tiempo. saludos!

[Translation - Hello! Sure, you can download them and play with them without any problem, as long as you download them with the profile with which you bought the games. One of the consoles can be assigned as your "main xbox" to use the games without
    having the session started and in the other you can log in with the profile, doing this you could play the games on both consoles and at the same time. regards!]
  5. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  6. IINeto 18II Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

los juegos de Xbox360 solo se pueden comprar con tarjeta de credito de forma digital

-[Translation - Xbox360 games can only be purchased with a credit card digitally]
Thema:

Loading...
  1. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with... - Similar Threads - Problema Perfil con

2. Problema com a garantia[Warranty issue]

in XBoX on Consoles
    Problema com a garantia[Warranty issue]: Boa noite. Eu havia comprado um controle de Xbox One e notei alguns problemas nele. Entrei em contato com a Microsoft via e-mail e no final das contas me falaram pra enviar ele para um centro de...
  3. Saint Row 4 / CO-OP Problema

in XBoX Games and Apps
    Saint Row 4 / CO-OP Problema: Quando tento jogar no o co-op do Saint Row 4, o jogo fala que preciso me conectar ao xbox live e eu entro no site e deixo totalmente aberto e mesmo assim não conseguiu, quando clico na opção de...
  4. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  5. Problemas con Sea of thieves

in XBoX Games and Apps
    Problemas con Sea of thieves: Una pregunta, compré el juego Sea of Thieves en Steam, cuando lo inicié, me pidió vincularlo con mi cuenta de Xbox (Microsoft) y lo hice, estuve jugando normalmente, pero no me permite entrar a la...
  6. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  7. estou tendo problemas ao alterar minha imagem de perfil do xbox

in XBoX Accessibility
    estou tendo problemas ao alterar minha imagem de perfil do xbox: [img] Estou tendo sérios problemas ao alterar minha imagem de perfil do xbox, quero colocar uma imagem pessoal da minha galeria e tirar aqueles avatar feios, e sempre parece a seguinte mensagem...
  8. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  9. Problemas com a foto do perfil.[Problems with profile photo.]

in XBoX on Consoles
    Problemas com a foto do perfil.[Problems with profile photo.]: Bom dia, eu criei uma conta xbox live para poder jogar com meus amigos, e estou tendo um problema com a foto do perfil. Ex: Eu não tenho uma foto personalizada no perfil. Eu queria colocar...
  10. problemas para agregar un perfil en xbox one [problems adding a profile in xbox one]

in XBoX on Consoles
    problemas para agregar un perfil en xbox one [problems adding a profile in xbox one]: hola buenas tardes estoy tratando de agregar el perfil de mi mama en el Xbox para agregar un menor en una cuenta famliar ya realice los pasos que me indica el instructivo pero en el momento en...