Problema de sincronizacao de conta Forza Horizon 4

Discus and support Problema de sincronizacao de conta Forza Horizon 4 in XBoX on Windows to solve the problem; Quando inicio o Forza Horizon 4 aparece que vai sincronizar dados com o save da nuvem porem fica eternamente travado em 0%, jogo desde o pre-lancamento... Discussion in 'XBoX on Windows' started by LucianoAnghewiche, Jan 24, 2020.

1. Problema de sincronizacao de conta Forza Horizon 4

Quando inicio o Forza Horizon 4 aparece que vai sincronizar dados com o save da nuvem porem fica eternamente travado em 0%, jogo desde o pre-lancamento tenho todos os carros e itens do jogo, como faco pra recuperar meu jogo salvo ja que o mesmo nao sincroniza!
    Indignado com a Microsoft suporte muito fraco fiquei ao telefone 1 hora com atendente e ele sabia menos que eu sobre o jogo!
    Problema de sincronizacao de conta Forza Horizon 4 [​IMG]

:)

LucianoAnghewiche, Jan 24, 2020
  2. AnibalPintos Win User

Hola Luciano, buenas tardes, ¿cómo estás?

Simplemente siga las pautas para crear los archivos locales, esta falla está vinculada a los permisos de archivos.

Abrazos!
    como se hace eso?
  3. Gabriel Brz23 Win User

-Go to the Microsoft Store

-Set Offline Permissions to ON

-Reset the game

-Disconnect your computer from the Internet

-Start the game offline

-Play for a bit until you start creating local saves

-Then you can plug your internet back.

WARNING: If you already started the game, you WILL lose your save file. But so far, this is the only way to fix the 0% Sync.
  4. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

5. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

Olá Luciano, Boa tarde, tudo bem?

Basta seguir as orientações pra criar os arquivos locais, essa falha esta atrelada a permissões de arquivos.

Abraços!
  6. pabconti Win User

error 0x80831002 xbox One X

Si exactamente. Además de que borre todo el contenido de la consola, reiniciandola por completo y tampoco soluciono el problema.

Esto me esta sucediendo con dos juegos, Red dead rendemption 2 y Forza Horizon 4, ambos comprados por web.
Thema:

Loading...
  1. Problema de sincronizacao de conta Forza Horizon 4 - Similar Threads - Problema sincronizacao conta

2. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...: QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo...
  3. problema com a atualização do sistema no xbox live [Mod Translation - problem with system...

in XBoX on Consoles
    problema com a atualização do sistema no xbox live [Mod Translation - problem with system...: não sei o que fazer para atualizar, se alguém souber me ajuda rs, obrigado: "Não foi possivel processar a atualização. Código de status: 416B - 4497 - 1381 - 0300 - C800 - 0036" Já assistir...
  4. Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

in XBoX on Consoles
    Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso....
  5. AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...

in XBoX on Consoles
    AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de...
  6. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues: Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el...
  7. PROBLEMAS COM CONTOLE XBOX ONE. [Mod translation-PROBLEMS WITH XBOX ONE CONTROL.]

in XBoX on Consoles
    PROBLEMAS COM CONTOLE XBOX ONE. [Mod translation-PROBLEMS WITH XBOX ONE CONTROL.]: TOMARA QUE O CONTROLE DO NOVO XBOX SEJA BOM PORQUE O MELHOR DE TODOS É DO XBOX 360 ANALOGICOS DE METAL QUE DURAM ANOS E ANOS O DO XBOX ONE LIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEM IGUAL QUE QUEBRA SEMPRE ESSA...
  8. problema acesso livegold erro nat [Edit - Translation] - problem access livegold error nat

in XBoX Accessibility
    problema acesso livegold erro nat [Edit - Translation] - problem access livegold error nat: Estou tentando criar conta na live para jogar xbox 360 1passo: tentei criar a conta nao deu. 2passo: testei a rede nao deu acesso a liv( aparece erro na Nat porta 3074. 3passo: fui la e...
  9. Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...

in XBoX Games and Apps
    Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...: Hola, tengo un problema al intentar jugar cualquier partida multijugador en halo master chief collection, al momento de entrar y cargar el mapa me saca y me sale un mensaje de “conexion...
  10. Problemas con actualizaciones de un juego

in XBoX Games and Apps
    Problemas con actualizaciones de un juego: Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona...