Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

Discus and support Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by BookedOrphan165, Apr 24, 2019.

1. Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para comprar me la compra y me tira error de corregir ahora pero ya le cobro la gold pero no tengo gold.

Nesecito una ayuda o que xbox me devuelva mi dinero y que solucione el problema

[Translate by Mod]

I have a problem that is that already put a credit card of $200 and I charge without telling me if I wanted to make the purchase of my gold I give to buy me the purchase and I throw error to correct now but I charge the gold but I have gold.

I need a help or Xbox give me back my money and solve the problem

:)

BookedOrphan165, Apr 24, 2019
  2. Onyx Is Here Win User

Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

If you would like to have a refund on the purchase you would need to contact support via https://support.xbox.com/contact-us

However, if you have just recently added the membership then it can take some time to fully populate your account (up to 24 hours in some cases). You can check the status of your membership by logging in to https://account.microsoft.com/services

To speed up this process please try deleting your gamertag then holding the power button on the console for 10 seconds till it shuts down. When you restart you can redownload the gamertag.

If this does not work then you should wait a few hours and try again.
  3. LoquaciousKIBOL Win User

problemas con las APP -[Translation - problems with APP]

buenas tardes disculpe aun tengo el mismo problema ya se actualiza mi consola por medio de un usb ya la vez se restablecen los valores de la fabrica ya se me ha ocurrido otra cuenta pensando que era mi perfil pero no fue un problema
    positivo teniendo en cuenta el mismo problema

[Translation-Good afternoon excuse me still have the same problem and update my console by means of a USB and once the factory values are restored and I have occurred another account thinking it was my profile but it was not
    a problemapositivo considering the same problem]
  4. DanMen334 Win User

Fortnite me ha quitado mis pavos (Fortnite took my V-bucks)

checa en mis pagos y facuracion desde pc en tu cuenta de microsoft para que veas en que se realizo el cargo, aunque debería ser epic quien te resuelva, ya que fue en su tienda donde se hizo el cargo, seria buena idea que pusieras una clave de paso para evitar
    que desde tu cuenta se hagan cargos sin autorización.

[Translation]

check on my payments and facuration from pc in your microsoft account so that you see that the charge is done, although it should be epic who solves you, since it was in his store where the charge was made, it would be a good idea that you put a passkey
    to prevent it from your account charges are made without authorization.
  5. JhonSnow777 Win User

No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en estos casos? [Translate] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold

Tienes cuenta de paypal? yo la renuevo de esta manera y nunca he tenido problemas…

[Mod translation- Do You Have a paypal account? I rebrand it this way and I have never had problems...]
  6. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
Thema:

Loading...
  1. Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem - Similar Threads - Problema sobre cargo

2. problema com a atualização do sistema no xbox live [Mod Translation - problem with system...

in XBoX on Consoles
    problema com a atualização do sistema no xbox live [Mod Translation - problem with system...: não sei o que fazer para atualizar, se alguém souber me ajuda rs, obrigado: "Não foi possivel processar a atualização. Código de status: 416B - 4497 - 1381 - 0300 - C800 - 0036" Já assistir...
  3. Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

in XBoX on Consoles
    Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso....
  4. AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...

in XBoX on Consoles
    AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de...
  5. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues: Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el...
  6. PROBLEMAS COM CONTOLE XBOX ONE. [Mod translation-PROBLEMS WITH XBOX ONE CONTROL.]

in XBoX on Consoles
    PROBLEMAS COM CONTOLE XBOX ONE. [Mod translation-PROBLEMS WITH XBOX ONE CONTROL.]: TOMARA QUE O CONTROLE DO NOVO XBOX SEJA BOM PORQUE O MELHOR DE TODOS É DO XBOX 360 ANALOGICOS DE METAL QUE DURAM ANOS E ANOS O DO XBOX ONE LIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEM IGUAL QUE QUEBRA SEMPRE ESSA...
  7. problema acesso livegold erro nat [Edit - Translation] - problem access livegold error nat

in XBoX Accessibility
    problema acesso livegold erro nat [Edit - Translation] - problem access livegold error nat: Estou tentando criar conta na live para jogar xbox 360 1passo: tentei criar a conta nao deu. 2passo: testei a rede nao deu acesso a liv( aparece erro na Nat porta 3074. 3passo: fui la e...
  8. Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...

in XBoX Games and Apps
    Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...: Hola, tengo un problema al intentar jugar cualquier partida multijugador en halo master chief collection, al momento de entrar y cargar el mapa me saca y me sale un mensaje de “conexion...
  9. Problemas con actualizaciones de un juego

in XBoX Games and Apps
    Problemas con actualizaciones de un juego: Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona...
  10. problemas. para recibir mis sobres

in XBoX Games and Apps
    problemas. para recibir mis sobres: saludos, hace unos días canjee un Black pass en que me daban 5 sobres de oro, pero solo me dieron uno, que debo hacer? gracias 0d0fb2d1-7b11-4073-9390-42fcfb497740